@tommyboonen

A semis!!

Veo a Inglaterra en la final. Las sensaciones de Croacia en las eliminatorias no han sido nada buenas, más allá del rendimiento individual de algunas de sus piezas, en particular de Rakitić y Modrić. 

A mí me parece tristísimo el nivel técnico de los futbolistas actuales. 

Ayer vi el Croacia- Rusia y más allá de Rakitic y Modric el resto una panda de tuercebotas y troncazos que daban muchísima pena. 

Antes el fútbol era más lento pero el futbolista era muchísimo más técnico y elegante. En unos cuartos de final veías más calidad. 

@alberto75

A mí me parece tristísimo el nivel técnico de los futbolistas actuales. 

Ayer vi el Croacia- Rusia y más allá de Rakitic y Modric el resto una panda de tuercebotas y troncazos que daban muchísima pena. 

Antes el fútbol era más lento pero el futbolista era muchísimo más técnico y elegante. En unos cuartos de final veías más calidad. 

Es normal, más velocidad, menos precisión. Seguramente muchos de esos que eran tan elegantes parecerían troncazos al ritmo al que se juega hoy en día.

A mi me parece un Mundial bastante flojo. Quitando Francia que tiene un equipazo aunque sin impresionar en el juego, y Belgica que es capaz de buen juego ofensivo, hay poco mas. Unicamene Brasil que por juego merecia jugar unas semis o final. Por el otro lado tenemos una semifinal entre equipos normalitos que se han encontrado con un camino muy comodo como pocas veces se ha visto en un Mundial. 

Demasiados equipos top en mal estado de forma. A lo mejor jugar el Mudial a mitad de temporada no es del todo mala idea.

A mí Francia me parece tan rácana como en su Eurocopa. Es quizá el mejor por nombre en todas sus lineas y contra Bélgica en realidad se ha encontrado con un gol y a dormir. 

Efectivamente, Francia esta cual la de la Eurocopa, pero mucho más madura y hecha, a pesar de tener un equipo de tan solo 25 años de media. Máxima favorita para el Mundial. A Croacia le pesaran el kilometraje y le faltan hombres, a Inglaterra la inexperiencia que acusó Francia la pasada Eurocopa.

Belgica ha sido tan solo Hazard. Francia ha anulado completamente a De Bruyne, cuyo trabajo entre lineas era lo que hacia carburar la maquina belga. Los belgas han tenido sus minutos (los 30 primeros), han desaprovechado sus oportunidades y lo han acabado pagando.

Mención aparte al duelo de 10. Hazard es presente, Mbappe los próximos 10 años. Habrá hoy pocos madridistas, de los que sigan al equipo, que no se caguen en ESCALA SALARIAL.


Muy mal Francia en líneas generales en todo el Mundial. Lo único positivo a decir de ella es que se encuentra en la final, pero su fútbol es ramplón y mediocre a partes iguales, claramente de un Cholismo que tumba de espaldas. No le deseo suerte en la final porque un equipo así siempre he dicho que no merece más lo que busca a través del juego: nada. Espero que del Inglaterra-Croacia salga el próximo campeón; a ser posible Croacia.


Madre mia la que voy que tener que aguantar estos proximos dias con estos gabachos...

Y vaya mierda de final que nos espera con una Inglaterra que no marca salvo a balon parado y Francia igual sumando tambien sus contras.

Vamos Croacia!

Un blega alto moreno subcampeon de Europa de clubes si que creo que va a venir, ami me gustaría que viniera también el príncipe Harry. Y el señor congoleño me crea relación de amor/ odio., al igual que el ex-Lille.

@Morty

Un blega alto moreno subcampeon de Europa de clubes si que creo que va a venir, ami me gustaría que viniera también el príncipe Harry. Y el señor congoleño me crea relación de amor/ odio., al igual que el ex-Lille.

¿A quién te refieres?


Buena primera parte de Inglaterra, con mas ocasiones, jugando con más sentido que una Croacia de momento sin demasiadas ideas. Nos ha faltado un poco de inspiración en los metros finales en pase o remate porque podría ir 2-0 en vez de solo ventaja de un gol. 

En la segunda hay que seguir trabajando bien los espacios tanto en ataque como en defensa.

Menudas 3 señoras prorrogas se ha cascado Croacia. Que manera de competir, de sufrir, de no rendirse, más alla del nivel del rival.

Que gane la selección a la que guía e ilumina Modric me produciría una gran alegría. Tanta como su ya merecido Balon de Oro.

Que asco me produce Mandzukic, a nivel de clubes y a nivel general. 

Hasta aquí llegamos. Se ha notado la falta de experiencia con demasiados minutos atolondrados desde el gol del empate. Tanto el estilo como el propio Southgate necesitan trabajo y asentar conceptos. Pero llegar a semis es un buen resultado, qué duda cabe. En la Eurocopa creo que se puede competir muy bien.

@tommyboonen

Que asco me produce Mandzukic, a nivel de clubes y a nivel general. 

Hasta aquí llegamos. Se ha notado la falta de experiencia con demasiados minutos atolondrados desde el gol del empate. Tanto el estilo como el propio Southgate necesitan trabajo y asentar conceptos. Pero llegar a semis es un buen resultado, qué duda cabe. En la Eurocopa creo que se puede competir muy bien.

El debut del hijo de Amunike es contra England en la liga de las naciones esas,tengo curiosidad de ese partido.

Mas calidad Croacia con el balon, yo creo que al final es hasta justo. Inglaterra es un equipo disciplinado, con recursos a balon parado y con un gran 9, pero poquito mas. El gol Ingles a mi me ha parecido un error de colocacion del portero.

Pero la diferencia entre los dos lados del cuadro parece bastante importante, por el lado de Croacia han sido casi todos los partidos prorrogas y penaltis. Francia sin jugar un futbol espectacular parece clara favorita.

Sin ser su mejor partido de cara a porteria, Kane es un gran jugador, para mi el mejor 9 en la actualidad. Muy completo, practico, defiende bien el balon, ve porteria con facilidad y lo mueve con mucho criterio. Desafortunadamente parece ser muy fiel al Tottenham, por ahora por lo menos.

Con los Britanico hay que tener cuidado a la hora de fichar pero aun asi a mi Kane me parece el mejor fichaje posible este verano - de ser posible claro. Yo creo que no tendria demasiados problemas para marcar por lo menos 30 goles en el Madrid.


El Mundial hasta el momento poco fútbol ha mostrado. En la fase de grupos se ha visto mayor calidad en los partidos, pero de ahí en adelante mucha emoción pero poca calidad. Croacia ha ido de menos a más, pero al menos le ha puesto ganas, más verticalidad y velocidad a la pelota que Francia o Inglaterra, por ejemplo. El modo de Francia de llegar a la final ha sido esperpéntico, con un futbol mediocre basado en los goles a balón parado, montar una defensa de siete tíos y perder tiempo (¿a qué os suena esto?) y ya. No me parece justa finalista, pero es lo que hay.

El gol al minuto cuatro de Inglaterra ha condicionado mucho el partido ante Croacia. Inglaterra se ha encontrado un gol, se ha encerrado en su campo y se ha dedicado a pegar balonazos. En cuanto ha llegado el empate y se ha abierto un poco más Croacia se ha mostrado muy superior y le ha bailado la oreja. Para mi justa vencedora Croacia. En la final todos dan por prácticamente Campeona a Francia. Pues yo creo que no, que el sorpresón lo va a dar Croacia.

Pero es hora de plantearse que los Mundiales no se pueden jugar a finales de las temporadas. Los jugadores llegan muy justos y cada Mundial es peor en cuanto a calidad y espectáculo.


El mundial es quizás la mejor competición internacional, cada equipo se ha preparado durante años para darlo todo en la competición por su país.

El fútbol puede ser más o menos vistoso pero lo que no falta es sacrificio por el bien del equipo.

Para mí, el mejor fútbol lo ha practicado Bélgica a base de contras dirigidas por De Bruyne. Y el fútbol más conservador me parece el de Francia, espero que Croacia marque para crear espectáculo.

ahora un penalti y gol. vaya vaya Francia...que asco. no hacen nada de nada. un gol en propia puerta y un penalti. como le estoy cogiendo asco a los puñeteros le Blue

Que asco de juego rácano. Lo que la justicia poética no le permitió a Simeone en Champions se lo van a dar a Deschamps en el Mundial.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.