Esto ya es ya la España de del Bosque en el Mundial pasado. Lenta, rota, mal fisicamente y con algun jugador metido con calzador. Yo creo que la perreta de Rubiale empieza a pasar factura y acabara con este equipo antes de tiempo.
Con este once y juego, Marruecos por muy eliminados que esten como empiecen a ver puerta es que ganan fijo.


Humillación para Argentina, y van… A un pasito de la eliminación, con un Messi que es una full de Estambul cada vez que sale de la Liga donde le protegen y cuidan los árbitros que no veas. Me alegro y espero que finalmente caiga Argentina. Partidazo de Croacia y si hay un equipo que meta miedo de verdad es del Modric.


El pequeñito ese con el 10 se merece disputarle el Balon de Oro a Cristiano. El 10 croata, digo.

Si jugará en España, tendríamos 1000 debates sobre ello.

Argentina es una risa. Pero tambien le han hecho el equipo como a Messi le ha parecido. Por eso juega Mascherano o por eso no se han llevado al único 9 puro tanque que tienen, Icardi. Tambien es casi imposible jugar con la presión de su esquizofrenica afición. Fue tan gran logro que se metieran en la final hace 4 años como ridiculo el que estan haciendo.

Por cierto, la rápidez de Croacia o la defensa numantina de Islandia le da sopas con hondas a la España de ayer y se le cepilla vilmente. Un equipo lento con la pelota y sin ella en un Mundial, es carne de ave de rapiña.

PD: MVaPee da una nueva exhibición. 19 años. Es el talento con un aparición más fulgurante que he visto desde Messi. Polivalente, con gol, desborde y calidad. Dejate de Neymar Florentino y corrompele. Aún tiene que pagar el PSG los 180k al Monacco, lo que le obliga según la sentencia de la UEFA a ingresar sus correspondientes 180k en ventas.

Yo si Messi se saca el rabo lo digo, no tengo pegas, pero esque no ha hecho nada , no se merece que digan que no puede hacer nada solo, pero si no ha hecho nada de nada de nada.
@Morty
Yo si Messi se saca el rabo lo digo, no tengo pegas, pero esque no ha hecho nada , no se merece que digan que no puede hacer nada solo, pero si no ha hecho nada de nada de nada.
Es que ha sido uno de los peores sobre el campo. Otros lo han intentado, pero Messi nada de nada. 

Por eso le llaman pecho frío. La verdad le viene como anillo al dedo porque el tipo pese a ser un auténtico crack se arruga cuando le vienen mal dadas mientras otros se levantan después de recibir un golpe para encajar otro y siempre están dispuestos a ganar la guerra pese a perder unas cuantas batallas.

5-0 al descanso, con poco fútbol de Inglaterra pero es que Panamá es un equipo de pésima calidad, que está como un flan y que ni táctica ni defensivamente tiene nivel. Su defensa en pelota parada es de lo peor que he visto en profesionales.

Hago resumen de resultados en los duelos de continentes, como en la primera jornada


7 victorias europeas

  • Rusia 3 - 1 Egipto
  • Portugal 1 - 0 Marruecos
  • Irán 0 - 1 España
  • Francia 1 - 0 Perú
  • Argentina 0 - 3 Croacia
  • Bélgica 5 - 2 Túnez
  • Inglaterra 6 - 1 Panamá

1 empates

  • Dinamarca 1 - 1 Australia

2 victorias no europeas

  • Nigeria 2 - 0 Islandia
  • Polonia 0 -3 Colombia


Del resto de continentes:

  • 3 / 6 victorias americanas (Uruguay, México y Colombia)
  • 0 / 4 victorias asiáticas
  • 1 / 5 victorias africanas
  • 0 / 1 victorias oceánicas

Enfrentamientos entre el mismo continente: 

  • Serbia 1 - 1 Suiza
  • Alemania 2 - 1 Suecia
  • Brasil 2 - 0 Costa Rica


@Morty

Lo de Maradona es vergonzoso, absolutamente lamentable, si yo fuera Argentino me daría vergüenza. 

A mi ya me da hasta pena que publiquen vídeos de él en ese estado. 
@tonimaister
A mi ya me da hasta pena que publiquen vídeos de él en ese estado. 
A mí hay personajes que no me producen ninguna pena, por diversas circunstancias. Maradona es uno de ellos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.