¿Qué país ganará el mundial? (7 respuestas)

1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

1. a
    España
    30%
    30%
    3 votos
  2. b
    Francia
    30%
    30%
    3 votos
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    30%
    30%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    10%
    10%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

@tilacino

Increíble mundial de Cubarsí. Y Laporte. (Nosotros con Konaté y tal).

Voy a comentar esto.

Cubarsi en su primer año iba a error por partido, y le siguieron pusiendo. La prensa sólo hablaba maravillas de él.  

Este año ha cantado, pero menos. Es lógico, qué tiene, 19 años? Seguirá mejorando. 

Nosotros a los nuestros somos los primeros en echarles a los leones; todos nos acordamos de las cantadas de Jacobo Ramón. 

Ya no es sólo que tengan mejor cantera, es que la cuidan más, desde el entorno, el club, la afición. Todo.

A ver si aprendemos. 

Me parece increíble que aún estén llorando algunos argentinos y digan que el árbitro favoreció a España. Para mí, decisivo en que no ganáramos por más goles: gol legal anulado, un fuera de juego de éstos de tirar la línea de aquella manera, McAllister y Paredes no tendrían que haber finalizado el partido, las barreras las colocaba a 5 metros...

Estaban acostumbrados a tanta protección que sin un robo manifiesto a su favor les parece mal arbitraje. 

El fútbol a veces premia al fútbol. Cosa que ha quedado patente en este Mundial, aunque solo sea en la consecución de esta competición.

@Medio

Voy a comentar esto.

Cubarsi en su primer año iba a error por partido, y le siguieron pusiendo. La prensa sólo hablaba maravillas de él.  

Este año ha cantado, pero menos. Es lógico, qué tiene, 19 años? Seguirá mejorando. 

Nosotros a los nuestros somos los primeros en echarles a los leones; todos nos acordamos de las cantadas de Jacobo Ramón. 

Ya no es sólo que tengan mejor cantera, es que la cuidan más, desde el entorno, el club, la afición. Todo.

A ver si aprendemos. 

No van a aprender, porque aquí se adora a la figura y no al equipo .. y si no tienes esa figura se compra, y se vuelve a comprar, y así año tras año en un bucle interminable.  

Por no decir que se festejan como si fueran goles los millones que conseguimos en los traspasos de algunos canteranos y no se dan cuenta que son los mismos millones que LUEGO paga a posteriori por medianías como Tchouamení, Camavinga, Carreras, etc..  Pan para hoy y hambre para mañana.  

En parte el Real Madrid se me parece a esta Argentina ... da igual como se gane mientras se gane .. así ha acabado Argentina y por el mismo camino vamos nosotros. 

PD. Por suerte (o por desgracia) la llegada de Mourinho puede acabar con todo esto. 

En este foro he leído a no pocos que hay que vender ya a Gonzalo, Thiago, Asencio.

Se quiere cantera pero se pide su cabeza a la que no se consagran en 20 partidos.

Y luego vuelta al subforo cantera "que madera tiene este, que madera tiene el otro".

Es una vergüenza que el RM no tenga ningún canterano con peso en el primer equipo. Ganan Youth Leagues, pero luego aquí no tiene la oportunidad ni blas.

O tiras la puerta abajo el primer mes (como Raúl o Butragueño) o te piras. Y a la afición le parece ok.

Cubarsí, Malín, Eric, Olmo no se cuantos canteranos del negreiras estaban ayer en el podio...

Nuestros ninguno.

Y ni se les espera.

Algo se está haciendo muy mal.

Cucu le pregunta a Messi si está bien, se tapa la boca 2 décimas de segundo en la que no le alcanza ni a decir una sílaba y Messi pidiendo su expulsión jojo. El mayor tramposo de la historia, una década tragándonos el relato de Cristiano malo Messi bueno, y como el otro gesticula mucho mientras este es retrasado/callado/autista la gente lo compró, pero la realidad es esta, el enano es un hdp.

@tilacino

Merecidísimo campeón.

Contento, como no. A pesar de todo lo que rodea al sistema, los colores tiran mucho.

Vergonzosa, ya lo preveíamos, actitud argentina. Vaya imagen en todos los aspectos. No lo entiendo.

Vete ahora a por Rodrigo, tremendo, a ver... jaja 150K.

Increíble mundial de Cubarsí. Y Laporte. (Nosotros con Konaté y tal).

Por otro lado. Triste ver a España campeona del mundo, y nadie de nuestro equipo. Nadie.

Y aún más triste el desfile de banderas en la celebración. Solo faltaba alguno con la de el Bierzo a la cintura.

Lo de Laporte es otro lunar qué habría que debatir, hace nada estábamos poniendo a Tchuameni de central porque no se podía fichar en invierno, el jugador ofreciéndose en público y en privado para ocupar ese puesto y el club descartando su fichaje por mayor y acabado cuando venía de tercer central, año y medio después titular en la final de un mundial.

Por otro lado contento por el título, hasta el partido de Portugal quería que perdiesen, después tiro más el corazón y encima si te pones a pensar era por qué no había ningún jugador del Real Madrid cuando hemos jugado partidos sin ni un solo español¿Que queríamos que llevasen a Asencio o Gonzalo que supuestamente son tan malos que no sirven para estar aquí? O que llevasen a Tchuameni, o Konate, o no mejor a Laporte. Corruptos en la federación sin duda, ahora la apuesta del club es clara como para exigir nada, y no apoyar a la selección porque el club ha decidido que es mejor fichar a media selección francesa que apostar por el producto nacional que es campeón de la  Eurocopa en cierto modo es bastante estupido.

Desde que se supo la final España -argentina sólo se habló que si España era fiel a su estilo ganaría (salvo tragedia) de Argentina se temía su dureza los palos que iban a dar visto lo visto sobretodo en el partido contra Inglaterra y cuánto iba a favorecer el arbitraje a argentina, sólo los argentinos estaban en su mundo gritando por las calles de madrid "España tiene miedo... España tiene miedo..." Eran los únicos ajenos a una realidad que se evidenció a partir del minuto 10 y que ellos mismos empezaron a asimilar, la actual campeona del mundo era literalmente incapaz de ganar a una españa intratable, el arbitraje intento evitarlo permitiendo alguna entrada dura anulando un gol incomprensible... Pero no tuvo ni la opción de inventarse un penalti porque Argentina sólo se aproximó al área rival en los últimos minutos del segundo tiempo de la prórroga.

Lo que me parece increíble es que España gana el ciclo 2008 a 2012 con un equipo increible lleno de jugadores que son top históricos mundiales. 

España ha ganado Eurocopa 2024 y Mundial 2026 de la misma manera autoritaria que lo hicieron los campeones de aquellos años con un equipo que, hombre por hombre, es MUCHO peor que el anterior. No sé si es mérito del seleccionador, demérito de las selecciones rivales, o el estilo de juego, pero sería interesante mirarlo porque si lo piensas, es que casi ninguno de los jugadores que hay hoy, ni siquiera Rodri creo, jugarían en aquella selección; tal vez el Cucu por Capdevilla, el único. 

@Medio

Lo que me parece increíble es que España gana el ciclo 2008 a 2012 con un equipo increible lleno de jugadores que son top históricos mundiales. 

España ha ganado Eurocopa 2024 y Mundial 2026 de la misma manera autoritaria que lo hicieron los campeones de aquellos años con un equipo que, hombre por hombre, es MUCHO peor que el anterior. No sé si es mérito del seleccionador, demérito de las selecciones rivales, o el estilo de juego, pero sería interesante mirarlo porque si lo piensas, es que casi ninguno de los jugadores que hay hoy, ni siquiera Rodri creo, jugarían en aquella selección; tal vez el Cucu por Capdevilla, el único. 

Y lo increíble es que, cuando estaban lesionados unos cuantos, salían otros y el equipo no se resentía. Ver la final del 2024 de la Euro, con Rodri y Pedri fuera, que estaban siendo titularísimos, y ver que sus sustitutos no hacían que se resquebrajara el equipo, para mí fue increíble. 

Una racha de casi 40 partidos sin perder, sacando gente nueva, apostando por lo que él creía (De la Fuente, me refiero), sin ceder a los que le imponían a Joan Garcia, por ejemplo, fiel a sus ideas. No sé, yo creo que es mucho más entrenador que Del Bosque. Además, en el fondo el haber entrenado a muchos de su núcleo duro en las inferiores, también cuenta. 

No olvidemos, además, que muchos de los que el entrenaba fueron el núcleo del campeonato olímpico, otro título que no estamos contando entre medias, y que aunque el entrenador no era De la Fuente, muchos de sus jugadores sí pasaron por sus manos. 

Examinad. No se puede decir precisamente que los madridistas en este Mundial hayan estado a bajo nivel, eso es cuestión endémica de un Madrid que espero que (esta temporada sí) renazca de  una condenada vez. Materia prima la hay y la puede seguir habiendo.

@Adanhiel

Examinad. No se puede decir precisamente que los madridistas en este Mundial hayan estado a bajo nivel, eso es cuestión endémica de un Madrid que espero que (esta temporada sí) renazca de  una condenada vez. Materia prima la hay y la puede seguir habiendo.

Bien, bien, bien, pocos, muy pocos: cucu, Bellimgham y Mbappé. 
Bien a secas: Vinicius 
regular: Brahim 
el resto mal 
aunque puede que me esté olvidando de alguno 
@LQDY
Bien, bien, bien, pocos, muy pocos: cucu, Bellimgham y Mbappé. 
Bien a secas: Vinicius 
regular: Brahim 
el resto mal 
aunque puede que me esté olvidando de alguno 
Tampoco es que hubiera tantos pero, para mí al menos, cuanto menos han cumplido y yo diría, en casos, que con creces. Quisiera contar también con Rodri y Haaland, eso subiría la nota, pero... me da que no.

Lo que estoy viendo en redes sociales de manera repetitiva y reiterativa de que la final estaba pactada que todo era muy raro desde la arenga de Messi hasta el 11 de scaloni los cambios de scaloni las “lesiones de cuti romero y el lichi “ que todo eso es muy raro como que no tirasen a puerta que si el balon estaba adulterado para que fuese a los jugadores españoles, que el árbitro benefició a españa, de verdad no es broma hay montones de shorts de esos en YouTube con estos temas no doy crédito a la estupidez humana y al fanatismo el Barcelona al lado de estos son un ejemplo a seguir madre mía.

Enhorabuena a los que han apoyado a la selección! Yo no he podido ver todo lo que me hubiera gustado por estar, en este momento, en un huso horario complicado, pero me parece una victoria justa del mejor equipo del Mundial.

Los números de España son impresionantes y, aunque ha sido un Mundial en el que la mayoría de las estrellas han brillado y marcado goles, al final el campeón ha sido el mejor equipo, y no el que más cracks tenía.

@spasic

Enhorabuena a los que han apoyado a la selección! Yo no he podido ver todo lo que me hubiera gustado por estar, en este momento, en un huso horario complicado, pero me parece una victoria justa del mejor equipo del Mundial.

Los números de España son impresionantes y, aunque ha sido un Mundial en el que la mayoría de las estrellas han brillado y marcado goles, al final el campeón ha sido el mejor equipo, y no el que más cracks tenía.

Lo cuál da ciertas pistas de lo que funciona, está bien tener 2 o 3 cracks o jugadores diferenciales porque también os digo un mundial no es la Champions, para mí es más difícil ganar una champions que un mundial, y en una champions tener jugadores determinantes y diferenciales es clave para darte ése Plus y esa diferencia entre estar ahí o no, pero un equipo no es juntar a 4 cracks y ya está, tienen que tener una estructura de equipo una dirección un empaque y eso te lo dan jugadores que hacen equipo, jugadores que incluso son habituales suplentes o jugadores que que no son top 5 en su puesto, por eso muchos mantenemos en el madrid la idea de que un Rodri te acerca más a la pelea por los títulos q un olise, al menos en este real madrid.

Bonito homenaje al gol de Ferrán.

Mención especial a Cubarsí, quien diría que el estilo tramposo de fingir en exceso del Barcelona serviría para decantar un arbitraje corrupto y un juego sucio organizado.

Era amarilla que el árbitro iba a volver a perdonar salvo que Cubarsí saliera volando como si le hubieran dado un patadón.

@the doctor

Bonito homenaje al gol de Ferrán.

Mención especial a Cubarsí, quien diría que el estilo tramposo de fingir en exceso del Barcelona serviría para decantar un arbitraje corrupto y un juego sucio organizado.

Era amarilla que el árbitro iba a volver a perdonar salvo que Cubarsí saliera volando como si le hubieran dado un patadón.

Y lo dice sin pudor. 

@Cesar04

Que gozada 🤟

Endeudaron a sus madres para ir a la final, si hay que repetirlo hasta que gane Argentina pobre mujer. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.