@bidondo

No había un hilo para este torneo, así que adelanté y lo creé. Lamentablemente, el primer post es para comentar algo que me parece muy grave, además de hipócrita:

https://www.espn.com.mx/futbol/selecciones/nota/_/id/8796140/seleccion-mexicana-sancion-fifa-grito-discriminatorio-multa

  Una cosa buena de Qatar es que le van a dar por detrás a los del adoctrinamiento LGTBI.

  Cuando veía alguna de esas películas distópicas pensaba que la gente no podía ser tan borrega asumiendo discursos tan absurdos pero el poder de atontamiento es cada vez mayor. Antes la propaganda te la metía un conocido o por panfletos, ahora, la cafetera, la ducha y hasta la rumba de la casa pueden decirte que podemos elegir nuestro sexo como en un juego de rol.

  Algo bueno de este mundial es que se pondrá de manifiesto que las normas que destruyen a la sociedad occidental y reducen sus familias no son aplicables a las otras sociedades que pretenden imponer en el mundo. 

No pienso seguír el evento por mucho que me encanten las Copas del Mundo. No en ese país y no de la forma que fue escogido. 

@Medio

No pienso seguír el evento por mucho que me encanten las Copas del Mundo. No en ese país y no de la forma que fue escogido. 

Yo hace tiempo que decidí no verlo, demasiada mierda alrededor.

Yo no sé en qué tele darán esta porquería. Pero si es gratis seguramente lo veré o, al menos, veré unos cuantos partidos. Al fin y al cabo, entretiene. Y luego uno puede entrar aquí a decir "ese Gurkachov sí que es un jugador diferencial en su planteamiento del espacio tiempo" y discutir y tal :D

Eso sí, este torneo me parece una auténtica vergüenza. Pero tampoco mucho más que cuando fue en Argentina, la Eurocopa en Rusia, las Olimpiadas en Pekin... y tantos otros que ahora no recuerdo.



https://es.uefa.com/european-qualifiers/news/0274-14ce5daa40bb-8e6cfd8187cb-1000--sorteo-del-mundial-2022-grupos-partidos-y-calendario/


Grupos del Mundial 2022

Grupo A: Catar (anfitrión), Ecuador, Senegal, Países Bajos

Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales

Grupo C: Argentina, Arabia Saudí, México, Polonia

Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca, Túnez

Grupo E: España, Costa Rica, Alemania, Japón

Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia

Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún

Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur


Mis favoritas son España y Brasil, y le deseo buen torneo a Ecuador, Polonia, Alemania, Portugal, Uruguay.

Menuda basura de partidos la primera semana, cuando sean 46 equipos va a ser un pegotazo hasta octavos de final. No se entiende como puede haber tantos partidos de nivel tan bajo y que Italia esté fuera.

Me gustaría que fuera un desastre de mundial, no que pase nada grave pero si cosas que dejen en evidencia que éste mundial sólo ha sido posible por los sobornos y el dinero de por medio.

Es  una vergüenza de Mundial, a mi las fechas en realidad no me molestan, me gustan los veranos sin futbol, pero que tras demostrarse que Catar ha comprado el Mundial se siga con su organización no hay por donde cogerlo. Eso sin contar el coste en vidas que ha tenido la construcción de sus estadios.  

Yo también espero que fracase, que los árabes se aburran y se aficionen al cricket o alguna otra cosa donde la corrupción funcione bien.

Yo dije que se ha lesionado en una acción con camavinga, de hecho en las imágenes que vi se ve que antes de que choquen nkunku ya se dobla la rodilla, yo creo que al ver que va a chocar intenta cómo protegerse y ahí se le dobla, escribo ésto no porque me dé por aludido por el comentario de @Cesar04, aparte si le hubiese lesionado camavinga pues nada como si le lesiona varane mbappé o diaby al final son lances del juego, siempre van a estar expuestos a una lesión, de todas formas las imágenes demuestran que camavinga no va cómo un loco ni se pasa de intensidad y por eso provoca la lesión, simplemente es una jugada en la que nkunku tiene mala suerte.

No había visto tu mensaje anterior al mío en el que puse el video Javi, no lo puse por tí por supuesto sino solo para dar difusión, aparte de que np lo toca el esguince es de rodilla al apoyar mal, no en el tobillo como hubiera sido si Camavinga le huubiera contactado.


Acción temeraria (que afortunadamente se quedó en nada) fue una en la selección brasileña, barrida por detrás y al tobillo, ni Gavi en sus wildest dreams te hace una de esas, o por lo menos a un compañero. 

@Cesar04

No había visto tu mensaje anterior al mío en el que puse el video Javi, no lo puse por tí por supuesto sino solo para dar difusión, aparte de que np lo toca el esguince es de rodilla al apoyar mal, no en el tobillo como hubiera sido si Camavinga le huubiera contactado.


Acción temeraria (que afortunadamente se quedó en nada) fue una en la selección brasileña, barrida por detrás y al tobillo, ni Gavi en sus wildest dreams te hace una de esas, o por lo menos a un compañero. 

Ya ya, me refería que no respondía por darme por aludido sino que es una acción fortuita en la que si nkunku hubiese caído lesionado por la entrada de camavinga pues era un simple lance del entrenamiento y no por una acción desmedida o temeraria.

  En todos los mundiales hay un jugador elegido como la estrella internacional, lo fueron Kaká y James y creo que en este mundial de Catar puede serlo Bellingham.

  Creo que el inglés va a ser un espectáculo, un centrocampista con su calidad, envergadura y movilidad es siempre motivo de espectáculo.

@the doctor

  En todos los mundiales hay un jugador elegido como la estrella internacional, lo fueron Kaká y James y creo que en este mundial de Catar puede serlo Bellingham.

  Creo que el inglés va a ser un espectáculo, un centrocampista con su calidad, envergadura y movilidad es siempre motivo de espectáculo.

Bueno… yo creo que aunque bellingham fuese la decepción del mundial nadie va a dejar de interesarse por él, con esto quiero decir que para mí un jugador elegido como estrella o destacado es ese jugador que aún no era muy conocido o que no había despuntado tanto y en el mundial la rompe, creo que bellingham ya es un jugador muy joven pero de talla mundial, no al nivel de un de bruyne un kroos o un modric porque para eso necesita estar varios años en la elite demostrando ser de los mejores y por edad no le ha dado tiempo físico para hacerlo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.