España le puede ganar a cualquier rival pero puede perder contra muchos también. Luis Enrique a mi me parece un handicap, le gusta inventar cosas raras en busca de protagonismo al estilo Pepa pero siendo peor técnico. Si le da partidos a Busquet, sigue con Llorente de lateral y cosas por el estilo, complicaría mucho los partidos.

En lo que se refiere a jugadores no hay grandes estrellas pero no es un equipo débil ni mucho menos, España no está produciendo cracks pero sigue teniendo muchos buenos jugadores. En esta ocasión además llegarán más fresco que en otros torneos en los que varios jugadores venían te temporadas muy largas con protagonismo hasta el último partido de la Champions League. 

@carlos

Pues fíjate que a mí me da que lo vamos a hacer bien. No se por que, porque la selección me parece rarísima, mal elegida... 

Y ni ilusión me hace ver los partidos.

Pero tengo la intuición de que lo vamos a hacer mejor de lo esperado.

Ten en cuenta que mejor de lo esperado ya son semis o final... ¿Te lo replanteas?


@Adanhiel

Ten en cuenta que mejor de lo esperado ya son semis o final... ¿Te lo replanteas?


depende quién diga qué es lo esperado, jejeje

para mí lo esperado es hacer el ridículo, la verdad. Pero la primera fase la vamos a pasar. El resto ya no sé, dependerá de quién nos toque.

En fin, la verdad es que ahora mismo me importa poco :)


@carlos

depende quién diga qué es lo esperado, jejeje

para mí lo esperado es hacer el ridículo, la verdad. Pero la primera fase la vamos a pasar. El resto ya no sé, dependerá de quién nos toque.

En fin, la verdad es que ahora mismo me importa poco :)


Tenemos potencial para estar en la terna de candidatables, pero nos falta la suficiente cohesión... En fin, cuando la tengan que nos avisen y sacamos las polvorientas bubucelas para animar a lo sudafricano, jeje...


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.