Estos son los bombos para el sorteo del 1 de diciembre:
Clasificación Mundial 2018
por
@tonimaister
hace 6 años
Que alegría me dio por los hermanos Peruanos.
Ahora a esperar el sorteo, a ver si a Colombia le sonríe la suerte y queda en un grupo ameno.
La verdad es que no hay mucho equipo que ilusione. Al fútbol de selecciones se le ve cada vez más el cartón.
Que leches es lo de la liga de las naciones? Funciona a parte de la clasificación? Supone mas putas fechas y mas putos partidos de selcciones?
Hoy iba a volver a ver un partido de la selección completo pero......NO JUEGA MESSI? Pierde toda la gracia.
Se ha cagao
Joder como ha jugado España hoy. Vaya gusto ver a gente como Iniesta, Isco Asensio. Ramos increíble hoy.
Los pichabros listos para la Juve.
Es que con Del Bosque se han perdido bastantes años.
Munir se pierde el mundial por acceder a hacer la gracia con Del Nabo y cia . 14 minutos jugó.

Rubiales presidente, en principio buena noticia. Y digo en principio porque luego el poder puede cegarte y tirar por los suelos todas las promesas y principios. Pero mejor que la dictadura de Villar va a ser cualquier cosa.
NACHETE, ASENDIOS Y LUQUITAS muy merecido.

No me disgusta la lista, pero hubiera metido un delantero más (Morata), por Monreal. Con la polivalencia de Azpilicueta y Nacho, casi que con 6 defensas te basta, y tener más amplitud de banquillo en la delantera suele ser más útil en este tipo de torneos.
Morata no merece ir deportivamente y tiene lo que merece tras ser comido la cabeza por prensa y su padre.
A mi tambien me falta Morata ahi, no digo para ser titular pero como revulsivo aportaria velocidad y juego aereo, y de esto ultimo hay poquito en ese grupo. Buena lista de todas formas.
Estoy de acuerdo, pero aunque no lo merezca lo habría llevado. Como dice @spasic, es un tipo de jugador que siempre viene bien tener en el banco, como bien sabemos nosotros.@Morty Morata no merece ir deportivamente y tiene lo que merece tras ser comido la cabeza por prensa y su padre.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.