Que leches es lo de la liga de las naciones? Funciona a parte de la clasificación? Supone mas putas fechas y mas putos partidos de selcciones?

Hoy iba a volver a ver un partido de la selección completo pero......NO JUEGA MESSI? Pierde toda la gracia.

Rubiales presidente, en principio buena noticia. Y digo en principio porque luego el poder puede cegarte y tirar por los suelos todas las promesas y principios. Pero mejor que la dictadura de Villar va a ser cualquier cosa. 

No me disgusta la lista, pero hubiera metido un delantero más (Morata), por Monreal. Con la polivalencia de Azpilicueta y Nacho, casi que con 6 defensas te basta, y tener más amplitud de banquillo en la delantera suele ser más útil en este tipo de torneos. 

A mi tambien me falta Morata ahi, no digo para ser titular pero como revulsivo aportaria velocidad y juego aereo, y de esto ultimo hay poquito en ese grupo. Buena lista de todas formas.

@Morty

Morata no merece ir deportivamente y tiene lo que merece tras ser comido la cabeza por prensa y su padre.

Estoy de acuerdo, pero aunque no lo merezca lo habría llevado. Como dice @spasic, es un tipo de jugador que siempre viene bien tener en el banco, como bien sabemos nosotros. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.