¿Creéis que hay mimbres para ganar el mundial? En mi opinión, posibilidades hay desde luego, pero más allá de la línea defensiva, veo a un equipo demasiado pipiolo y joven como para ganar un mundial. Yo creo que ya sí que le va a tocar ganarlo a Brasil. 

Portugal sufriendo contra Andorra y tiene que salir CR del banco para ganar 0-2, marcando él el primer gol. Se juega el primer puesto en casa ante Suiza, que lo ha ganado todo hasta ahora.

Croacia lo tiene complicado, tiene la segunda plaza a tiro, pero aún así puede que no le valga para entrar en la repesca (está empatado a puntos con Escocia, que es la peor segunda de grupo y, por lo tanto, la que no entraría en la repesca).

Holanda se va a perder el Mundial (ya se perdió la Eurocopa de 2016) a no ser que golee a Suecia. 

@tonimaister
¿Qué tal lo están haciendo James y Falcao? ¿Siguen siendo los que tiran del carro o hay sangre nueva que esté tomando liderazgo?
Si, ellos dos siguen tirando del carro. Justamente fue Falcao fue quien marco el otro día.

Increíble como se nos complico la clasificación. El partido de mañana sera para verlo con el cardiologo al lado.

@JuancaEscudero

Que Argentina gana hoy lo saben hasta en Eritrea...

Así fue. Al mundial Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina. Perú a la repesca contra Nueva Zelanda. Sorry @sevencriss

Otra que se queda fuera es USA, que ha perdido 2-1 contra Trinidad y Tobago, que sólo tenía 3 puntos hasta hoy. Panamá se ha clasificado con un gol en el minuto 88. México, Costa Rica y Panamá van directamente a Rusia. Honduras jugará la repesca contra Australia. 

@Morty

Chile de bicampeona de America a quedar fuera del Mundial, de locos, y USA????? En vez de ir cada vez a mas en ese país van a menos?

Un caso similar al de Holanda, aunque Holanda no llegó a ganar, pero estuvo rozando el título europeo / mundial y se ha perdido una eurocopa y un mundial, de momento. 

Lo de USA... han hecho una fase de clasificación lamentable. 12 puntos, 3 victorias  (todas en casa) y 3 empates. 

1.México1063116:721
2.Costa Rica1044214:816
3.Panamá103439:1013
4.Honduras1034313:1913
5.EE. UU.1033417:1312
6.Trinidad y Tobago102087:196


Croacia está con pie y medio en el mundial tras golear 4-1 a Grecia. Italia tiene un pie fuera al perder 1-0 contra Suecia.

Me alegro mucho por Lukita y Mateo 

Croacia y Suiza ya están dentro. 

Italia 0 - 0 Suecia, minuto 55. Necesitan marcar para igualar la eliminatoria. La verdad es que no me gustaría que Italia se perdiera el mundial. 

El mundial pierde sin Italia, pero es que tienen muy poco. 

Duras declaraciones de Cannavaro, se ha columpiado un poco echando la culpa a los que vienen de fuera. Un discurso que está de moda últimamente en cualquier ámbito.

Cannavaro: "Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años. Gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes de cada parte del mundo a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros entrenadores italianos, que siguen siendo los mejores. Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol. Que se vayan fuera las momias que gestionan el fútbol italiano, y sin darle espacio a los jóvenes en el campo", escribió Cannavaro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.