Salida complicada, el sábado a las 18:30
Villarreal 1 - 2 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 21 días

Villarreal
VIL
1

2
Real Madrid
RMA

Estadio
Estadio de la Cerámica
Árbitro
Gil Manzano
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
28
Fecha
Sábado, 15 marzo
Hora
18:30
Con estos reventados por la prórroga pero saldremos con los mismos once cabrones de siempre. Además, como hay parón de selecciones, no tiene nada que cuidarles.@SerSuperior Salida complicada, el sábado a las 18:30
Pues nada, partidito con tan sólo tres días de descanso. Si se pierde o empata, nos os extrañe. ¿Habrá rotaciones? Ya veremos, porque el inútil de Ancelotti siempre te sorprende cuando crees que ya no te puede sorprender.
Si pinchamos, creo que casi nos despedimos de la Liga, y tal como estamos jugando, es lo más probable.
Yo creo que de la liga ya nos hemos despedido.
Los Jugadores se van a ‘centrar’ en la champions y en la copa
y Pongo entre comillas lo de ‘centrar’, porque tampoco es que les vea muy centrados
pero que van a esforzarse lo mínimo en liga, lo tengo más que claro

El sábado prontito para que el Madrid llegue rodado del esfuerzo de la liga de campeones.@SerSuperior Salida complicada, el sábado a las 18:30
Con descansar jueves y viernes le vale a Modric.
Aguantemos hasta que vuelva Ceballos sin arriesgar en liga.
No entiendo que hayan puesto el partido el sábado, me parece muy bien que el atlético-Barça también sea el domingo pero y haya tema de televisiones pero después de la paliza del miércoles que casi terminaron de jugar el jueves…
No es fútbol, es La Liga. 🤷🏻♂️ 🤦♂️ 🙄 🙄@javi_1984 No entiendo que hayan puesto el partido el sábado, me parece muy bien que el atlético-Barça también sea el domingo pero y haya tema de televisiones pero después de la paliza del miércoles que casi terminaron de jugar el jueves…
Ya se ha quejado ancelotti y con razón, tienes 2 opciones o jugártela con los habituales y que se note la falta de recuperación y el cansancio o hacer un 11 hibrido con jugadores como brahim güler endrick y bellingham (este último se pegó un palizón pero estuvo varios partidos sin jugar entre liga y champions por sanción y andará más fresco) Fran Garcia asencio rudiguer o alaba lucas Vázquez camavinga tchouameni y dejar a Vinicius mbappé rodrygo Valverde modric para sacarlos en el minuto 60 o por ahí.
¿Que no habrá rotaciones a la usanza del italiano? Cansancio habemus, derrota segura.

Liga Negreira
Liga completamente amañada y manipulada. Los partidos se fijan 1 mes antes, y ellos ya sabían que poner este partido el sábado era una aberración porque la eliminatoria del Madrid iba a ser durísima.
Recordad que es la productora de los derechos audiovisuales quien manda en la colocación de partidos y horarios , es decir, mandan los Negreiros.
El Madrid debería de llevar esta guerra contra esta gentuza hasta el final. Yo creo que los madridistas asumirían de buena gana todas las consecuencias, como si estamos un año sin jugar esta mierda de Liga.
Nadie, absolutamente nadie que tenga intereses en otros clubes puede otorgarse esta responsabilidad. Necesitamos gente neutral, lo mismo que en el sistema arbitral.
Llevamos 10 años sin ganar
20:05
Ancelotti habla de la dificultad del calendario y de que tendrán que hacer un esfuerzo por sacar la motivación y ser inteligentes para ganar el partido sin esfuerzos excesivos.
No nombra el partido del Atlético y Barcelona porque creo que no espera nada favorable.
Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Asencio, Fran García; Eduardo Camavinga,Fede Valverde, Jude Bellingham; Brahim Díaz, Kylian Mbappé, Rodrygo Goes.
Menuda defensa
Pedid y se os dará:@Perico Liga Negreira
Liga completamente amañada y manipulada. Los partidos se fijan 1 mes antes, y ellos ya sabían que poner este partido el sábado era una aberración porque la eliminatoria del Madrid iba a ser durísima.
Recordad que es la productora de los derechos audiovisuales quien manda en la colocación de partidos y horarios , es decir, mandan los Negreiros.
El Madrid debería de llevar esta guerra contra esta gentuza hasta el final. Yo creo que los madridistas asumirían de buena gana todas las consecuencias, como si estamos un año sin jugar esta mierda de Liga.
Nadie, absolutamente nadie que tenga intereses en otros clubes puede otorgarse esta responsabilidad. Necesitamos gente neutral, lo mismo que en el sistema arbitral.
El @realmadrid no va a volver a jugar con menos de 72 horas de descanso y va a recurrir al amparo de la FIFA este ATROPELLO de @laliga de @tebasjavier contra la SALUD de los jugadores haciéndole jugar con 66 horas entre un partido y otro #RMTVpic.twitter.com/xeD72oTaad
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) March 15, 2025
Me parece perfecto lo de Vinícius, los jugadores de arriba no están bien físicamente ni juegan bien cuando se combinan los tres extremos izquierdos. Creo que jugamos mejor cuando solo uno entre Vinícius y Mbappé juega. Vinícius está fatal, un poco de descanso puede solo venirle bien. Sin embargo, ganar en Villarreal con esa de parches va a ser muy complicado.
Cuando veremos a Guller o Endrick? Tenemos la plantilla cargadísima. En fin, Ancelotti...
Maldita sea, es imposible que le saquen amarillas a nuestros rivales.
Ojú. A aguantar como se pueda.
Damos pena 🤦 ahora a remontar 🤦
Hala, 7 minutos y ya el primero.
Voy a dejar de ver el partido. Que nos someta el Liverpool o el barcelona, tiene un pase. Pero que nos someta un Villareal es para ya echar al entrenador y remover mierda. Que haya suerte, no sufráis mucho! Que ganas de que acabe esta temporada y cambie algo en el club...
Venga!! El primero!!! A por otro!! Eso sí, damos pena 🤦
Jojojojojo 1-2!
Lucas Vazquez es INCAPAZ de centrar una vez bien, desesperante !
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.