Villarreal CF Villarreal VIL   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Estadio de la Cerámica

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

10

Fecha

Sábado, 21 noviembre

Hora

16:15

Si va haber futbol y sin Valverde que era de lo mejorcito ...... SE VIENE IJCO Y SARITA¡¡¡¡ los miro y me recuerdan a cierto portero que termino como termino...

Sin Sergio Ramos, que equivale a vía de agua en la defensa (y en el ataque), Zidane seguirá con la misma táctica y marginando a Jovic contra un equipo bien dotado y en racha... Vamos, que raro será si no palmamos.

Puf, puf… Se viene partido muy difícil ante las bajas y la escasa calidad de la mayoría de los suplentes, aunque más miedo me da las Zidanadas de turno en las alineaciones. Hasta los mismísimos de los parones por las Selecciones. Una derrota ya os digo que pone a Zidane contra las cuerdas. Esperemos que no suceda.

Una defensa Nacho-Militao, propia de un partido de Copa antes segundas donde tambien encajamos por errores.

Menos mal que recuperamos a Casemiro y a ver si le da a Zidane por rotar por el Inter y coloca a Marcelo.

Partido típico que, tras unas cuantas decepciones y pesimas sensaciones y perspectivas, acaba en victoria. The Flor in the Calva.

Si tuviera huevos probaba a un chaval, pero como pasa literalmente de todos los canteranos pondra un nacho militao o cualquier fumada que se le ocurra y ya no seremos un coladero sin o un agujero negro de como vamos a tragar

Es uno de esos partidos en los que una derrota no puede sorprender demasiado pero desde luego si Zidane pone los Marcelo o Isco lo sorprendente seria lo contrario.

Es que debería estar prohibido jugar con Marcelo contra Inter y Villarreal pero mucho me temo que nos lo va a meter en uno de los dos partidos.

En las otras posiciones según los jugadores que tengamos disponibles pero yo no jugaría desde el principio con Asensio, no estamos como para florituras técnicas que no aportan nada concreto. Me ahorraría también Rodrygo por la derecha.

Lo del 9 dudo mucho que cambie aunque como Jovic ha marcado con la Selección puede que la cosa presione un poco Zidane para que le de minutos. Pero vamos que sería lo justo para que el jugador no haga nada y así poder quitarselo del medio otra vez.



Lo que mas miedo me da es el centro del campo la verdad, Kroos esta lento y fuera de forma, Casemiro sale del Covid19 y estara hecho mierda (os lo digo por experiencia), Odegaar sale de lesion pero lo mas jodido es saber que va ser el primer cambio si o si por que el calvo terrorista tiene que sacacar a panceijco si o si vamos que lo tiene mentalmente destrozado como a todo los chavales (Vinicius esta involucionando, lo mismo que todos los demas que se a quedado. Luego tienes a Brahim en el Milan que vemos que no es tan malo o Jovic con su seleccion metiendo goles a puñados...) y luego nos queda el pobre Modric con 34 años cargando de partidos por que a jugado con su seleccion y demas ..... valla panorama joder....

Ojo que la cosa a mejorado segun pasa los dias¡¡¡ Jovic con covid y Benzema no se a entrenado con el grupo jajajajajajja SE VIENE LA LEYENDA VEGANA A OJOS DE SU MUJER¡¡¡¡

   Pongo la esperanza en que esté Casemiro a buen nivel y que arriba alguno meta gol. Con el empate me conformo porque en estos partidos el equipo rival suele partir con la ventaja de una mejor preparación y motivación.

Me da que se me van a poner de punta hasta los pelos de abajo cuando me entere de la alineación del divino calvo... Le rezaré al Ser Superior, y no me refiero a Florentino... Que también.

Al final sí que ha entrado Hazard.

No sé si merece la pena jugársela con Carvajal y Varane, si se rompen será peor. 


Para rematar el árbitro es Hernández Hernández.

Con lo que teniamos tiene sentido. Muchos jugadores con poquito rodaje o nulo como en el caso de Mariano pero es lo que hay. Por lo menos nos ahorramos Isco y Marcelo.

Es partido para no regalar nada y si hay oportunidades intentar aprovecharlas. Vazquez en lugar de Asensio me parece bien pero hace falta que trabaje en lo defensivo tambien porque lo vamos a necesitar.

Primera parte muy buena del Madrid y que se puede resumir en Mariano y Mariano. Incomprensible que un tío tan luchador, que va como un toro a por todas, que pelea y se las tiene tiesas con los defensas rivales y que con una o dos que tenga la enchufa no haga más que chupar banquillo. Mientras, el tío de los 60 millones y el otro que vino con la etiqueta de crack no hagan más que vagabundear por el campo. El Madrid ha salido muy serio al partido y lo ha dominado en casi todas sus facetas, aunque han faltado algunas oportunidades más de gol. Esperemos que siga así en la segunda parte y a ser posible marcar enseguida otro gol.

Partido serio por ahora, lo que había que hacer. No regalar nada y aprovechar las oportunidades si se presentan.

Golazo de Mariano, de 9 puro, raro que no lo hayan anulado. Buen partido el suyo hasta ahora. Hazard no está fino pero es normal, con que no se lesione tenemos. 

En la segunda parte habrá que tirar de brasileños, lo malo es que en el centro del campo vamos a ir perdiendo fuerza, Odegaard no creo este para 90 minutos y Modric tampoco. El problem es que no tenemos alternativas a no ser que el entrenador personal de Isco haya hecho milagros en las últimas dos semanas.

@spasic

(...) 

El problem es que no tenemos alternativas a no ser que el entrenador personal de Isco haya hecho milagros en las últimas dos semanas.

Pues no parece haber hecho mucho el preparador, por lo que se ve. Juega a pasar atrás y trotar para nada. 😕 

De pinchazo en pinchazo hasta la salida en globo final.

El sátrapa va a dejar un buen agujero en el Madrid gracias a su capricho del estadio y las comisiones de Calafat.

@bidondo
Pues no parece haber hecho mucho el preparador, por lo que se ve. Juega a pasar atrás y trotar para nada. 😕 
No, Isco parece un caso imposible, corre como si cargara un saco de patatas, es como si se le hubieran encogido las piernas también. Fisicamente esta horrible, a lo mejor es genética también, no se. A eso sumarle que no tiene recorrido para ser centrocampista, termina pegándose demasiado a los delanteros.

El empate al final es justo, no teníamos recursos para más. Demasiadas lesiones, demasiados jugadores saliendo de ellas, sin ritmo. Mal estado de forma general.

El partido de todas formas ha sido serio, por lo menos han trabajado. Lo que esto no va a ser suficiente contra el Inter desde luego aunque la Champions no es nuestro objetivo siendo realistas.

Muy bien Nacho, gran partido el suyo en lo que se refiere a colocación y tremendo el esfuerzo de Modric. Mariano muy bien en la primera parte, en la segunda ya no tenía gasolina además de que parece lesionarse y todo.

Mientras sigamos con un nivel físico tan bajo el panorama es negro, hace falta sobrevivir como sea y que en Febrero el equipo empiece a estar en buen estado de forma como ha pasado otras temporadas. Yo creo que no nos da para ganar la Liga a no ser que Atletico y Barca se dejen muchos puntos pero podríamos estar en la lucha si no nos descolgamos demasiado ahora. El objetivo tiene que ser meternos en Champions, eso es lo que no nos podemos permitir fallar, luego si cae algo mas, mejor.


@spasic

(...)

Mientras sigamos con un nivel físico tan bajo el panorama es negro, hace falta sobrevivir como sea y que en Febrero el equipo empiece a estar en buen estado de forma como ha pasado otras temporadas. Yo creo que no nos da para ganar la Liga a no ser que Atletico y Barca se dejen muchos puntos pero podríamos estar en la lucha si no nos descolgamos demasiado ahora. El objetivo tiene que ser meternos en Champions, eso es lo que no nos podemos permitir fallar, luego si cae algo mas, mejor.


Yo a esta alturas estoy pensando en que lo mejor es caer fuera de Europa y tratar de conservar fuerzas para los títulos nacionales a ver si el descanso extra hace que podamos competir más en serio.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.