Villarreal CF Villarreal VIL   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Estadio de la Cerámica

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

10

Fecha

Sábado, 21 noviembre

Hora

16:15

   Es una pena no haber conseguido la victoria pero dadas las circunstancias daría las gracias por sumar un punto.

   La buena noticia es la vuelta de Carvajal, que le aporta más seguridad a Varane, y el buen nivel de Modric.

@the doctor

   Es una pena no haber conseguido la victoria pero dadas las circunstancias daría las gracias por sumar un punto.

   La buena noticia es la vuelta de Carvajal, que le aporta más seguridad a Varane, y el buen nivel de Modric.



¡Gran resultado para lo que tenemos y como estamos! Gol tempranero de un siempre laborioso Mariano y a intentar darle cloroformo al partido... Una pena que el Villareal no se durmiera del todo porque un poco más y nos llevamos los tres puntos con solo un tiro a puerta. Planteamiento de equipo pequeño, pero es que no queda otra. Ah, y el once inicial correcto y más que razonable y razonado, los cambios... Pachá... Intrascendentes.

Una vez más, una dirección de campo espantosa. Es cierto que llegábamos con muchas bajas, pero ahora mismo no recuerdo ningún partid (quitando el Clásico y más por demérito del rival) en el que el equipo haya mejorado tras el descanso o con los cambios.

Es que Zidane sabe sacar lo mejor de grandes jugadores con buena gestion de egos pero pero la impresion es que devalua cualquier otro jugador que necesite crecer, o la mayoria de ellos.

La plantilla de las Champions era ideal para Zidane, la de ahora no.

Mariano no es un crack pero por lo poco que le vemos parece un 9 muy aprovechable, a mi es que me parece un delantero muy completo. No para el Real Madrid de los Cristiano-Benzema-Bale, pero si para el de ahora. Con Jovic mas de lo mismo. Ambos marcarian 20+ goles en otro equipo.

Teniendo extremos tan erraticos, con poco gol o que tienden a desaparecer, lo logico tendria que ser quitar un extremo y poner Mariano o Jovic. Total, a Benzema le encanta irse hacia una banda.

@spasic

Es que Zidane sabe sacar lo mejor de grandes jugadores con buena gestion de egos pero pero la impresion es que devalua cualquier otro jugador que necesite crecer, o la mayoria de ellos.

La plantilla de las Champions era ideal para Zidane, la de ahora no.

Mariano no es un crack pero por lo poco que le vemos parece un 9 muy aprovechable, a mi es que me parece un delantero muy completo. No para el Real Madrid de los Cristiano-Benzema-Bale, pero si para el de ahora. Con Jovic mas de lo mismo. Ambos marcarian 20+ goles en otro equipo.

Teniendo extremos tan erraticos, con poco gol o que tienden a desaparecer, lo logico tendria que ser quitar un extremo y poner Mariano o Jovic. Total, a Benzema le encanta irse hacia una banda.

Lo de seguir y seguir insistiendo con los extremos a mí me parece que más que de Zidane de más arriba. Jugadores como Asensio, junior o Rodrygo jamás hubieran podido soñar con tantas oportunidades perdidas como llevan teniendo en los últimos 3 años(Rodrygo 2) y seguir estando ahí a pesar de que su rendimiento, como mínimo, es totalmente decepcionante.

En otro Madrid esos jugadores habrían sido tomados como amortizados ya. Y si no se hace es por el precio que costaron y porque desde arriba está claro que interesa que no queden como malísimas inversiones, poniendo en duda no solo a quien les trajo sino la propia cantinela de "adelantarse por el talento".

Sin Benzema el Madrid arriba no tiene nada. Mariano y Jovic han jugado 4 ratos y están completamente fritos. Y los extremos llevan años teniendo la posibilidad de tirar la puerta abajo y no demuestran ningún tipo de progresión en su juego. El junior es igual o peor a lo que jugó con Solari. Rodrygo no hace ni la mitad que en 30 minutos cuando debutó. Y Asensio es un cadáver.

Con todas las oportunidades que han tenido, hubieran aquí hecho carrera Morata, Portillo y hasta Palanca.

Yo no creo que lo de desaprovechar a los jóvenes sea culpa de Zidane. Ya que también los cedidos van a peor.


Yo lo llamaría "golpe de realidad". Probablemente ninguno de ellos haya sido nunca para tanto, y diría que sólo se les conoce por haber fichado por el Madrid. 

Todo el buen trabajo que se ha hecho en la primera parte se ha perdido en la segunda. Los cambios de Zidane han destrozado al Madrid y le han capado, cuanto que ya el medio campo se perdió y el Madrid fue incapaz de generar peligro. Hay una gran falta de calidad en el equipo que encima se suma a los que vienen de las selecciones a arrastrarse por el campo con la camiseta del Madrid. Esto es lo que hay y el Madrid no da para nada, no hay talento en el campo y no hay nada en la pizarra y mucho menos desde el cuerpo técnico.

Si, es correcto judgar tambien los que han salido, ningun de ellos en realidad la esta rompiendo pero de han dejado salir varios centrocampistas para quedarnos con Isco, que ni es centrocampista ademas de su falta de profesionalidad y problemas.

Brahim, que no me convence demasiado en realidad, es mas y mejor extremo derecho que cualquiera de los nuestros y Reguilon es muy superior a Marcelo aunque en este caso entiendo que quitarte del medio al brasileño no sea facil.

Mayoral que no creo que sea mejor que Jovic y Mariano, no lo esta haciendo mal en la Roma. Luego Hakimi a mi me parecia un gran error, por la falta de jugadores con potencia, gol y recorrido por ese lado, pero por lo que parece le esta costando trabajao en el Inter.

Habra que ver como terminan todos la temporada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.