Real Valladolid CF Valladolid VAL   0

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

José Zorilla

Árbitro

Munuera Montero

TV

DAZN

Partido / Jornada

15

Fecha

Viernes, 30 diciembre

Hora

21:00

@carlos

Sin Mariano?!?!?!?!?!

estamos jodidos...

Pues sí.

porque en estos seis meses se iba a hacer un ‘di maría’ 

y nos va a dar la 15ª

y ya empieza mal

@LQDY

Pues sí.

porque en estos seis meses se iba a hacer un ‘di maría’ 

y nos va a dar la 15ª

y ya empieza mal

Si es que no sé si lo dices en broma...

Es más, es que no descarto que ocurra.


Había leído que no contábamos con Tchouameni, Camavinga y Modric para valladolid

pero sí han entrado en la convocatoria.

Eso sí, Mariano no ha entrado por lesión 

¡cachis!

Pues nada mejor que empezar con tres puntos este nuevo tramo de Liga y seguir adelante sumando. No espero un partido brillante tras el parón y después los días de descanso, pero me vale con tal de ganar. No hay excusas.

Si no estoy equivocado

el año pasado en el primer partido del año caímos en Getafe

a ver si sirvió para no cometer los mismos errores

@carlos

Si es que no sé si lo dices en broma...

Es más, es que no descarto que ocurra.


Era broma.

que acabe y se vaya por donde vino

Qué significa eso? Que le quitan la sanción? O solo se la retrasan?


Y otra cosa? Fue la liga la que hizo eso? O un juez? Porque si fue la liga entonces sería un escándalo, si fue un juez supongo que la liga no podrá hacer nada.

@Cesar04

Qué significa eso? Que le quitan la sanción? O solo se la retrasan?


Y otra cosa? Fue la liga la que hizo eso? O un juez? Porque si fue la liga entonces sería un escándalo, si fue un juez supongo que la liga no podrá hacer nada.

Fue un juez, pero LaLiga y la federación lo aceptan. Esto quiere decir que no sólo eliminaron los dos partidos de sanción por señalarse la nariz sino también el que le tocaba por la expulsión.

Otro día más en la oficina.

@bidondo

Fue un juez, pero LaLiga y la federación lo aceptan. Esto quiere decir que no sólo eliminaron los dos partidos de sanción por señalarse la nariz sino también el que le tocaba por la expulsión.

Otro día más en la oficina.

Creo que no es definitivo, sólo cautelar.


Partido muy flojo, mejor el Valladolid por ahora, no pasan apuros y llegan con bastante más claridad a nuestra área. Necesitamos mejor centro del campo y más intensidad.


Salvamos los muebles desde los once metros. De dos penaltis nos pitaron uno, menos mal. Partido espeso de todo el equipo, mediocampo lento y arriba poca determinación y mucha dificultad para acabar las jugadas. Curtois Salvador una vez más, y Benzema doblete a pesar de estar totalmente sin olfato, lento y con el punto de mira desviado. Suficiente para llevar los tres puntos a casa.


Vini eléctrico me gustó pero termina llenándose de balón y complicándose el sólo. Mendy muy bien en la parte izquierda después de malas sensaciones antes del mundial. Carvajal parece un exjugador. Asensio vuelve otra vez a su nivel Real Madrid, intrascendente.


A ver si mañana terminamos el año líderes.

La liga española se está volviendo una basura porque todos los talentos se están yendo a la Premier, y la mayoría de equipos van a jugarle al Real Madrid como si fuera el partido de su vida. Cuando en la liga española habían más equipos fuertes, los esfuerzos se repartían.

Además, los arbitrajes y los horarios son otro desastre, parecen querer destruir el espectáculo.

Ha sido otro de esos partidos dolorosos que conocemos todos, hay que dar gracias por haber ganado y dejado la portería a cero, por primera vez en la temporada.

Como detalles me gustaría alabar el buen estado de forma de Courtois, que ha sido clave, y la importancia de Rodrygo en el equipo, porque es el único que une la defensa con el ataque.

Camavinga también hace muy bien esa función, pero aún tiene que cocerse para hacerlo en partidos cerrados.

Me siguen decepcionando Vinícius y Carvajal, quizás estén cansados pero su juego se limita mucho cuando no tienen confianza. El brasileño demostró ser capaz de ser algo más que un pescadero de la banda, y el español ha pasado de ser un imprescindible a andar perdido.

También es mérito del Valladolid, pero ante estos equipos, el Real Madrid debe de ser capaz de hacer espectáculo, con más jugadores como Rodrygo y por eso creo que Endrick, Bellingham y Mabappé son los que gustan.

Cuando tenemos a 7 defendiendo y a los 3 de arriba sin ofrecerse, anulamos nuestro ataque.

Más alla del penalti escamoteado en la primera parte que clama al cielo, el Madrid debería sacar estos partidos con la chorra y sin despeinarse. En contra de eso, ha sacado 3 pelotas de gol Courtois antes del primero del Madrid, alguna de las cuales, son paradas antologicas de resumen de carrera.

Digo debería porque ya es el pan nuestro de cada día ir a estos campos y sacar los partidos por la minima. El año pasado fue un 0-1.

El equipo, ademas, sigue en la dinámica en la que llegó al parón. Benzema no esta con la flecha para arriba aún y el equipo lo paga.

Sin el penalti, un empate hubiera estado casi tan cercano como una victoria o una derrota.

No defendemos bien. Seguimos sin presionar y ahogar al rival en condiciones. Y faltan hombres de ataque.

@bidondo

Fue un juez, pero LaLiga y la federación lo aceptan. Esto quiere decir que no sólo eliminaron los dos partidos de sanción por señalarse la nariz sino también el que le tocaba por la expulsión.

Otro día más en la oficina.

Es que la Liga y la Federación no pueden hacer otra cosa que aceptarlo, bajo riesgo de incurrir en un delito de desacato.

La liada ha sido del Barca se ha pasado de nuevo por el arco del triunfo un pacto de "caballeros" de no llevar este tipo de decisiones a la justicia ordinaria. Como tantas otras veces.

Por eso por primera vez ha ocurrido que un jugador expulsado por dos tarjetas juegue el siguiente partido cuando lo recurrible es la sanción adicional al partido que conllevan las tarjetas.

La cosa es que puede cumplirlos, al paso que va la justicia, cuando este retirado del futbol el polaco.

Otra cosa no pero los abogados del Barca, entre mirarle la letra pequeña al FPF y esto, le dan sopas con hondas a los del resto de clubes.

Lo primero, partido del madrid flojo pero típico después de un parón de mes y medio donde unos han tenido "vacaciones" otros han ido al mundial... El madrid estuvo espeso en tres cuartos de campo y hubo momentos dónde el Valladolid jugó mejor y tuvo que volver la figura de courtois para sostenernos antes de acabar marcando, eso lo primero madrid espeso pero 3 puntos que perfectamente podían haberse no sumado.



Lo segundo, lo que dice eder Sarabia es una verdad a medias, las 2 manos de ayer seguramente no serían mano en otro tiempo, pero en los tiempos actuales nos guste o no son manos y se pintan, yo la de javi Sánchez cómo la del rayo hace 2 días no las pitaria pero según está el reglamento y según se están pintando son manos y punto nos guste o no, entiendo la parte de Sarabia de que para él no son manos pero habría que decirle que no sé trata de lo que el piense o de lo que él haya experimentado en el pasado porque en el pasado había 3 cambios hoy 5 los fuera de juego dependían del línea y ahora hay una tecnología que lo revisa... Es decir el fútbol ha cambiado y hoy en día ése tipo de jugadas son mano, pero más allá de eso decirle al señor eder Sarabia que no sea tan hipócrita diciendo colores y equipos al margen porque antes de ayer no le vi escribiendo un tweet criticando el penalti al rayo ni le he visto hacer lo mismo cuando a su Barça le han pintado manos así, que no vaya de puritano ni gaitas, pones ése tweet porque es el madrid y luego a lo mejor lo que dices lo piensas pero sino fuera el madrid no pondría el tweet.

@Cesar04

“Colores y equipos al margen” 



Está claro que en el fútbol que éste ha mamado, y en el que mama (que le sigue pagando Geri), eso es penalti en contra del madrid

@javi_1984

Lo primero, partido del madrid flojo pero típico después de un parón de mes y medio donde unos han tenido "vacaciones" otros han ido al mundial... El madrid estuvo espeso en tres cuartos de campo y hubo momentos dónde el Valladolid jugó mejor y tuvo que volver la figura de courtois para sostenernos antes de acabar marcando, eso lo primero madrid espeso pero 3 puntos que perfectamente podían haberse no sumado.



Lo segundo, lo que dice eder Sarabia es una verdad a medias, las 2 manos de ayer seguramente no serían mano en otro tiempo, pero en los tiempos actuales nos guste o no son manos y se pintan, yo la de javi Sánchez cómo la del rayo hace 2 días no las pitaria pero según está el reglamento y según se están pintando son manos y punto nos guste o no, entiendo la parte de Sarabia de que para él no son manos pero habría que decirle que no sé trata de lo que el piense o de lo que él haya experimentado en el pasado porque en el pasado había 3 cambios hoy 5 los fuera de juego dependían del línea y ahora hay una tecnología que lo revisa... Es decir el fútbol ha cambiado y hoy en día ése tipo de jugadas son mano, pero más allá de eso decirle al señor eder Sarabia que no sea tan hipócrita diciendo colores y equipos al margen porque antes de ayer no le vi escribiendo un tweet criticando el penalti al rayo ni le he visto hacer lo mismo cuando a su Barça le han pintado manos así, que no vaya de puritano ni gaitas, pones ése tweet porque es el madrid y luego a lo mejor lo que dices lo piensas pero sino fuera el madrid no pondría el tweet.

No es por nada,  pero esas manos de siempre han sido penaltis.

porque cortan jugadas claras de go y los brazos están totalmente separados del cuerp

la que nunca hubiese sido penalti es el de asensio con el girona, que viene de un rechace y l balón va a ninguna parte

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.