Valencia CF Valencia VCF   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

González Fuertes

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

5

Fecha

Domingo, 19 septiembre

Hora

21:00

Este partido va a estar calentito. El Valencia ha arrancado bien la temporada con Bordalás y para ellos este es el partido de la temporada. 

Espero un árbitro polémico para el partido. 

@tonimaister

Este partido va a estar calentito. El Valencia ha arrancado bien la temporada con Bordalás y para ellos este es el partido de la temporada. 

Espero un árbitro polémico para el partido. 

Aquí las claves del partido. No digo más.

Equipo de Bordalas, equipo que presiona a toda cancha hasta la extenuación, si no igualamos esa presión (músculo contra músculo) necesitaremos un centro del campo muy técnico y vertical para torearles y buscar los espacios. También tenemos que tener cuidado con su banda izquierda de Gaya y con las incursiones en transición de un Soler y un renacido Guedes que están de dulce; habrá que estar muy atentos con estos tres más que con ningunos otros

Partido siempre difícil, un rival que siempre se hipermotiva contra nosotros, con un mestalla ya con público un bordalas que está llevando muy bien al valencia y un valencia que viene con confianza en una buena línea con jugadores en un gran estado de forma como Guedes Carlos soler y el siempre Gayá.

Va a ser un partido duro y sucio por parte del Valencia de Bordalas, gente como Casemiro o Carvajal tiene que estar en el campo porque nos van a coser a faltas.

Y no sacaba a Hazard porque se lo van a cargar en la primera entrada al tobillo aunque imagino que después de lo de Milan jugará de inicio

El Valencia llega en su mejor momento contra el Madrid, como casi siempre qunque al final terminen dándose el batacazo. Esos sí que saben planificar su temporada para "el momento importante".

Que mal ha empezado Case la temporada. Lento, pesado. Y el no tener al lado a los jugones de Kroos y Modric juntos le expone más a la hora de sacar el balón, y claro está sumando un montón de pérdidas en esta primera.


Muy mal Lucas también, parece que la renovación le ha hecho relajarse y ya no hay nada del jugador trabajador que convenció de lateral. Parece que todavía está calentando.


Y como se nota que falta fútbol en el centro que Benzema y Hazard tienen que bajar tanto que cuando el balón llega arriba estamos sin gente.


Que finos también Militao y Alaba en las cargas reglamentarias. Meter el cuerpo lo justo para que el delantero quiera tirarse pero evitando el contacto de más para que el árbitro caiga en el engaño. 


Por cierto, otra más de courtois. Olé




Edito: Penalti como una casa a Vini. Son faltas que fuera del área se pitan sin ningún problema y dentro parece que cuestan un montón. Si es falta lo es en cualquier parte del campo

Casemito parece un tractor... y la falta porque toca balón, porque es medio roja al darle al atacante en el tobillo.

Pero al que me da pena ver es a Hazard, muy por debajo del jugador que realmente es.

Aún así no puedes plantear un partido de contención y desgaste en la 1ª parte. Hay que ir más arriba todos porque al final en un mal rechace te hacen el gol.

Pero yo creo que no llegamos más arriba porque nos presionan muy arriba y con case y Valverde muy fallones, Benzema y Hazard necesitan bajar mucho a la zona de creación y dejamos muy despoblada la zona de ataque.

A ver en la segunda

He visto solo los últimos quince minutos de la primera parte pero nuestros problemas parecen ser más o menos los mismo de siempre. Nos ganan el centro del campo.

Lo positivo es el marcado y en la segunda parte nos podemos aprovechar cuando el contrario suele bajar un poco la presión y el partido se rompe. Ahora tenemos hombres útiles en el banquillo.

Por lo menos Ancelotti usa todo lo que tiene. Te saca dos extremos puros como Rodrygo y vini por las bandas. Te saca al único delantero centro a la vez que Benzema porque no queda otra que ganar. 


No digo que Zidane sea mejor o peor, pero tenía esas cabezonerías que no había nadie que las entendiera. A Jovic no lo usaba nunca, y ver a Vini y a Rodrygo juntos en el campo era difícil. Y sacarlo del 4-3-3, salvo los experimentos del final del año pasado, también complicado


Ancelotti ha terminado con un 4-2-4 sin sentido con Isco en el doble pivote. Pero le ha salido bien, oye. Tenemos poco, pero hay que usarlo


Estaba clarísimo que el partido ha sido MUY MAL planteado por Carletto. No puedes ir a un Mestalla a esperarlos, porque son muy jóvenes y con más físico que los nuestros.

Lo de Lucas es un jodido despropósito, Casemito andando y metiendo candela. Hemos jugado muchísimos minutos, de nuevo, con 9.

Gol del de "los 50 millones es una barbaridad" y una asistencia. Al final no va a ser tan caro.

Creo que otra vez nos llevamos un partido en el que hemos hecho más mérito para perder que ganar, pero por lo menos esta temporada sí tenemos capacidad para generar peligro y marcar goles.

Se nos complican mucho los partidos en los laterales, hoy ambos tras la salida de Carvajal. Nacho a mi no me gusta como lateral y no entiendo porque Carletto insiste en lugar de intentar recuperar el buen juego de Militao y Nacho de centrales. Hay que decirle que mire algún partido de la pasada temporada. Luego Alaba no lo he visto mucho en el Bayern pero a mi me parece más útil de lateral donde tiene más recorrido y puede tener oportunidades para rematar a portería.

El centro del campo sufre mucho en las primeras partes, Casemiro no está bien físicamente y termina siendo un central mas, Modric y Valverde no son son suficientes para dominar esa zona del campo.

Tenemos problemas pero jugamos mejor futbol que la pasada temporada, marcamos más goles, el estado de forma de casi todos es bueno, y tenemos banquillo lo que nos permite terminar bien los partidos.

Ancelotti tiene trabajo que hacer pero es un buen comienzo de temporada.
Me gusta el chavalín francés, muy fuerte físicamente y técnico, nos viene muy bien.

Pero no podemos fundir a las primeras de cambio al equipo así .... Ancelotti vuelve a las andadas.

Se veía clarísimo que había jugadores fundidos desde el minuto 1, y el italiano "erre que erre".  Todos sabemos que los equipos de Bordalás te exigen muchísimo, y que el equipo iba a sufrir. 

Casemiro está en la mismísima mierda físicamente (el que peor está), lo mismo que Valverde, que Carvajal, que Nacho, que Benzemá, que el propio Vinicius.  El partido del miércoles fue durísimo, con viajes, con poco tiempo de recuperación. Al final, el arranque de amor propio de estos jugadores ha sido lo que nos ha dado la victoria ... pero llegará el día en que no lo harán. 

Para eso están Miguel Gutierrez, Jovic, Rodrygo, Camavinga ... para utilizarlos.

PD. Lo de Lucas Vazquez es de risa ... a este no, a este que no lo utilice jamás. 


@ccartola

Estaba clarísimo que el partido ha sido MUY MAL planteado por Carletto. No puedes ir a un Mestalla a esperarlos, porque son muy jóvenes y con más físico que los nuestros.

Lo de Lucas es un jodido despropósito, Casemito andando y metiendo candela. Hemos jugado muchísimos minutos, de nuevo, con 9.

Gol del de "los 50 millones es una barbaridad" y una asistencia. Al final no va a ser tan caro.

Pues a mí personalmente me ha dado un tapabocas enorme. ¡Y yo que me alegro! No sólo hizo lo que dices, sino que provocó dos penales claros que ni el árbitro ni el VAR han querido ver. Algo me dice que en la otra área si los hubieran señalado.

De cualquier manera, se ha logrado una victoria muy importante y de la mejor manera posible: con épica y castigando al Valencia por perder tiempo durante 20 minutos. ¡Lo he gozado intensamente!

Primero, Casemiro lleva mucha tralla hay que perder el miedo a meter a Antonio blanco como meter a Miguel Gutiérrez de lateral, es que ahora mismo yo defendí la renovación de Lucas pero se lesiona Carvajal y es más acertado ahora meter a Miguel de lateral izquierdo y pasar a Nacho al lateral derecho que meter a Lucas que se le ve como si fuese nuevo ahí sin oficio despistado…



respecto a ancelotti me pareció que hizo los cambios en la línea que eran necesario, pierdes, pues metes energía con camavinga y metes un hombre por banda derecha para jugar con 2 extremos y luego metes a jovic manteniendo a benzema porque si vas perdiendo y no hay espacio para jugar por dentro ni ideas para hacerlo pues 2 extremos 2 delanteros y a intentar la machada.



el madrid no jugó bien, pero no dejó de creer de luchar no perdió la cara al partido no se desconectó del partido y los cambios mandaban un mensaje atacar, el valencia fué mejor pero no fué el típico partido que nos apabulla pero el madrid no terminaba de arrancar ni de jugar pero es precisamente lo que siempre pedimos al equipo, estos partidos ganan ligas, porque ganar jugando bien es lo normal ganar jugando mal siendo el madrid puede tener cierta lógica, ganar un partido que en el 85 vas perdiendo 1-0 ante un rival en forma actualmente en su campo y en el que llevaba 70 minutos siendo mejor que tú, no mucho mejor pero si al menos jugando más a lo que ellos querían, y que ese partido lo acabes ganando son esos partidos como contra el Inter que al final te acercan a la posibilidad de ganar una liga y a la posibilidad de quedar primero en tu grupo de champions, y son partidos que a pesar de que el madrid es muy de estas cosas, últimamente o no se ganaban o incluso ibas ganando y dejabas escapar puntos, por eso se jugó mal? Si pero se ha ganado un partido que tenía perdido, ahora más allá de eso hay que ir perfilando donde mejorar como arreglar ciertos errores defensivos o como poner un equipo que gobierne más que no deje al rival la iniciativa.


por último parece que contra nosotros los rivales son nazarios, ayer el atlético contra el Bilbao fallos groseros de Iñaki y villalibre y contra nosotros Golazo de campaña… gol de Santi mina (ese jugador que en liga sus goles se cuentan por los goles que le marca al madrid y ya) o cervi palo rebote y gol.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.