Valencia CF Valencia VCF   4

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

9

Fecha

Domingo, 8 noviembre

Hora

21:00

@Ygriega

No se ha jugado mal. Pero cuando no hay delantera ni defensa, pueden pasar estas cosas.

El partido ha sido un puro despropósito, no sé que ha sido más llamativo, los 3 penaltis, el gol en propia, que Isco jugase 80 minutos, que Mariano este por delante de Jovic, los 10 minutos de Marcelo media punta o la lesión de Benzema. 

Oro puro, para ponérselo a los chavales en la escuela

Hoy nuestro entrenador ha decidido regalar los tres puntos al rival así de sencillo. Jugar con isco y Marcelo no tiene sentido, hacerlo sin casemiro y con Lucas Vázquez de lateral derecho es dar por perdido el partido antes de jugarlo.

Puesto que nuestro entrenador no va a cambiar su manera de gestionar el equipo... Espero que el presidente regale, de el finiquito o lo que sea a esos dos jugadores en enero para que no volvamos a ver semejante ridículo nuevamente. 

Es lamentable.

Llevamos una ristra de partido: Shaktar, Monchesgaldbach, Cadiz, Valencia y alguno más que son para colocarlos en bochornos de la década pero que se han dado solo en mes y medio de competición!

A Zidane lo destituía mañana. Otro partido saliendo con 2 ex-jugadores. Otro partido que repitiendo 4 de resultado. Parece dificil coscarse, eh. Si no lo hace es porque pasa de eso. El tira de su Excel. Manda a descansar a Mendy la semana del parón de selecciones. El Excel manda y da igual que estemos cojones sin Casemiro.

La Liga la ganaremos si el premio no pasa por más de los 80 puntos.

Este Valencia no te puede meter 4 JAMAS. Ni de 4 penaltis. Era un equipo muerto, sin centro del campo, sin gol, sin defensa. Era una versión C como el Shaktar.

Mariano antes que Jovic. Marcelo 90 minutos. Isco casi 90 minutos.

En fin...

La plantilla es una basura. Pero la ha hecho él, Zidane, que fue quien se negó a largar a Marcelo e Isco y quien no quería a Reguilon y tantos otros.

El año va a ser nefasto. Pon a alguien que tire con las apuestas. A ver si vale alguna. A ver si las haces crecer. Por que, encima, involucionan como Vinicius.

Que haya algun incentivo para sentarse todas las noches a ver al equipo que no sea a ver cuantos loles vamos a presenciar.

Un dato... Asensio 8 partidos esta temporada: 0 goles y 0 asistencias. Estoy convencido de que debe ser el único extremo de un equipo top 16 de Europa con esos registros de mierda.

Zidane hay dias que parece un tecnico amateur y tirando malo. Once, juego, cambios, todo ha sido un desproposito al que se le ha sumado algo de mala pata (o por una vez falta de suerte) en el festival de penaltis en contra y VAR.

Hay cosas que yo no me explico como ZZ no las entiende. Isco y Marcelo no estan para jugar al futobl profesional. La semana que viene hay partidos internacionales en los que si no me equivoco Mendy ni va a jugar, pero es que aunque juegue con Francia, hoy no habia que darle descanso a Mendy. Si Benzema lo juega todo, no podra Mendy, que es mas joven, jugar mas del 50% de los partidos? 

El partido es una autentico desastre y la segunda parte la empezamos con los mismos y al final, con un marcador definitivo en contra, Odegaard, Jovic y Mariano se tienen que comer el marron en el campo.

Arbitro y VAR muy caseros, el penalti de Marcelo para mi es falta a Marcelo, el primer penalti ha sido buscar con lupa razones para que el Valencia finalmente pudiera marcar porque de no repetir el penalti el gol en el rebote es en fuera de juego. Pero al final la derrota es muy merecida.

O Zidane deja la cabezoneria y sus criterios extra deportivos o el chicle que viene estirando hace tiempo se va a romper y nos la vamos a pegar de forma estrepitosa esta temporada.


@spasic

Zidane hay dias que parece un tecnico amateur y tirando malo. Once, juego, cambios, todo ha sido un desproposito al que se le ha sumado algo de mala pata (o por una vez falta de suerte) en el festival de penaltis en contra y VAR.

Hay cosas que yo no me explico como ZZ no las entiende. Isco y Marcelo no estan para jugar al futobl profesional. La semana que viene hay partidos internacionales en los que si no me equivoco Mendy ni va a jugar, pero es que aunque juegue con Francia, hoy no habia que darle descanso a Mendy. Si Benzema lo juega todo, no podra Mendy, que es mas joven, jugar mas del 50% de los partidos? 

El partido es una autentico desastre y la segunda parte la empezamos con los mismos y al final, con un marcador definitivo en contra, Odegaard, Jovic y Mariano se tienen que comer el marron en el campo.

Arbitro y VAR muy caseros, el penalti de Marcelo para mi es falta a Marcelo, el primer penalti ha sido buscar con lupa razones para que el Valencia finalmente pudiera marcar porque de no repetir el penalti el gol en el rebote es en fuera de juego. Pero al final la derrota es muy merecida.

O Zidane deja la cabezoneria y sus criterios extra deportivos o el chicle que viene estirando hace tiempo se va a romper y nos la vamos a pegar de forma estrepitosa esta temporada.


Zidane es un técnico amateur tirando a malo, le salva que durante su primera etapa tuvo una grandísima plantilla y durante esta segunda ha tiene una de las 2 mejores del campeonato nacional y la otra es la peor de su club se los últimos 12 años y esta en una crisis institucional que no se ni como describirla.

Cualquier Madrid o Barcelona de los últimos 15 años ganaría la liga en febrero como muy tarde

Poco se puede añadir a lo que habéis dicho la mayoría. Sin Casemiro, con Lucas Vázquez de LD porque no hay otro, con Varane que viene mostrando un nivel pésimo, y sin necesidad de rotaciones porque vienen dos semanas de selecciones, vas a quitar a Mendy y Kroos para meter a dos cadáveres como Isco y Marcelo. Ayer nos hubiera ganado hasta el equipo femenino. 

Estoy de acuerdo con que la plantilla no da para demasiado, desde luego no da para optar por títulos europeos, pero sí que da para no hacer ridículos como el de anoche y para ganar la liga. 


Bueno, a toro pasado es mejor realizar análisis, con lo cual va el mío.

Vale que sacó una alineación para echarse las manos a la cabeza. Vale que el VAR nos perjudicó. Y vale que todo fue un pequeño gran desbarajuste.

Cosas rarunas que veo cada partido: jugamos un 4-3-3 cuando no tenemos físico para aguantarlo a estas alturas de la temporada. Sabemos que los mejores partidos se han jugado en 4-4-2, donde el equipo está más compensado en ataque y defensa. No entiendo cómo sigue en sus 13 ZZ en el otro sistema, donde salen a relucir todos nuestros defectos.

Ayer sales con Isco, Marcelo, la leyenda gallega y Asensio. Dejas fuera, como bien dijo @Killerman_69 a gente del filial que sabes que, cuanto menos, están en su sitio. Yo ya dejaba de contar con esos 4, pero claro, el problema se plantea con la cantidad de partidos que hay y las imprescindibles rotaciones. Solución: sácalos por separado. Nunca juntos. Es un despropósito y un suicidio porque los contrarios saben qué atacar y por dónde defender.

Jovic. Salió 20 minutos si bien creo recordar. ¿O no salió? Ahora dudo... más que nada porque si salió no recuerdo que tocara un solo balón.

Mariano. Confío en este chaval a muerte. Se deja la piel. ZZ debería replantearse todo con él, porque al menos en los centros te remata hasta a una lavadora. Para mí es un suplente de lujo que puede salir de revulsivo. Más incluso que Jovic. Al menos corre, participa y busca el balón.

ZZ: no sé si estás jugando a la ruleta rusa, o simplemente estás estirando el chicle hasta que se rompa y te larguen. Es complicado jugar con gente que ni quieres, ni has pedido, pero siendo lo que hay, juega siempre con los mejores hasta decir BASTA. Ya tendrás oportunidad de jugar con los del bloque B.


No damos para mucho, es cierto, pero no juegues al suidicio colectivo más.

Si, eso de pasar a un 442 o algo más parecido a ello que el 433 me parece algo lógico y necesario en la actual situación. Si no hay extremos de garantía hay que poner en el campo otros jugadores y cambiar el sistema.

Yo creo que no tenemos extremo derecho, no nos podemos permitir la apatía de Asensio, luego Rodrygo aporta algo mas, en lo que se refiere a gol y desborde pero es muy intermitente y sobretodo no parece ser extremo derecho, se le ve más cómodo por la izquierda. Y Lucas está para parche y poco más.

Prescindir de extremo derecho y poner un centrocampista mas o un 9. Por muy mal que estén Jovic y Mariano yo creo que serian mas utiles que Asensio, aunque solo sea para llevarse un central y darle más espacios a Benzema.

El problema aquí es que con Zidane no tenemos precisamente un gran estratega de la táctica. Zidane es un técnico muy conservador, lo de los cambios de jugadores o sistem no se le da nada bien. 

Rezar para que el equipo recupere un buen estado de forma en la segunda mitad de la temporada y no haya que sufrir para meternos en plazas de Champions League que es lo que no se puede fallar. La Liga dependerá mucho de los otros también porque con lo que tenemos y la necesidad de tener en el campo viejas glorias como Marcelo, la verdad es que no somos favoritos.

Ya, desde la alineación inicial, con Marcelo, Asensio e Isco, la historia comenzaba mal, en el transcurso del partido dominio ficticio y, salvo el gol de Benzema, un auténtico e ineficaz despropósito. Respecto al centro del campo y, muy en especial, la línea defensiva, una calamidad como no he visto en mi vida, empezando por la doble cagada de Lucas Vázquez en el primer penalti, pasando por el patético autogol de un lamentable Varane, contando, cómo no, con la habitual colaboración del venerable Marcelo y acabando por el final de fiesta de la mano del capitanisimo... Un auténtico Circo de los Horrores. Los cambios, como de costumbre, tarde (ya con el 4-1, creo recordar) y mal; todo eso frente a ocho esforzados muchachos que, no tuvieron fútbol, pero sí justo lo que volvió a faltarle al Madrid... ACTITUD!!! Cada vez que vamos de favoritos, es decir, DE SOBRADOS, nos pasa ésto, no falla.

Autotunda merecidisima... Y no aprenderemos, no.

La ventaja que tiene entrar siempre tarde al foro es que tras leer vuestros comentarios pues me ahorro el tener que escribir grandes tochos para dar mi opinión. Comparto prácticamente casi todo lo dicho sobre el partido. Es verdad que, quizás, las decisiones del VAR nos han perjudicado, pero también hay que reconocer que el Madrid no ha llevado excesivo peligro a la portería del Valencia ni tan siquiera en la primera parte que es donde fue más superior a su rival. Creo que esto demuestra que ahora mismo el Madrid no tiene nivel ni para Europa, ni casi para el trofeo casero. Se necesita una limpieza ya, pero me temo que vamos a tener que aguantar todo esto al menos un año.

Llevo pregonandolo durante alguna temporada, el ciclo vital de este exitoso y añejo proyecto ha sobrepasado su fecha de caducidad, habría que haberse anticipado a él incorporando savia nueva, y se hizo, pero con medias tintas y no decididamente. Desde entonces se están tomando decisiones erróneas que yo llamo decisiones Reguilon... Ya me entendéis... Porque el señor Zidane está convencido de que no se ha exprimido del todo está naranja todavía y que, con lo que tenemos seguimos aspirando a todo... No hay más ciego que quien no quiere ver... Esta temporada es ya demasiado tarde y el francés merece terminarla pase lo que pase pero, señor Florentino, no espere al que este castillo de arena se derrumbe, ES MOMENTO DE TOMAR DECISIONES porque, si no las toma al finalizar la temporada, iremos, poco a poco pero indefectiblemente, a peor porque, entre otras cosas, es ley de vida, y el fútbol es paradigma de ella. Le juro que se lo digo sin afán oportunista ni como presa de calentón alguno.

@ccartola

Bueno, a toro pasado es mejor realizar análisis, con lo cual va el mío.

Vale que sacó una alineación para echarse las manos a la cabeza. Vale que el VAR nos perjudicó. Y vale que todo fue un pequeño gran desbarajuste.

Cosas rarunas que veo cada partido: jugamos un 4-3-3 cuando no tenemos físico para aguantarlo a estas alturas de la temporada. Sabemos que los mejores partidos se han jugado en 4-4-2, donde el equipo está más compensado en ataque y defensa. No entiendo cómo sigue en sus 13 ZZ en el otro sistema, donde salen a relucir todos nuestros defectos.

Ayer sales con Isco, Marcelo, la leyenda gallega y Asensio. Dejas fuera, como bien dijo @Killerman_69 a gente del filial que sabes que, cuanto menos, están en su sitio. Yo ya dejaba de contar con esos 4, pero claro, el problema se plantea con la cantidad de partidos que hay y las imprescindibles rotaciones. Solución: sácalos por separado. Nunca juntos. Es un despropósito y un suicidio porque los contrarios saben qué atacar y por dónde defender.

Jovic. Salió 20 minutos si bien creo recordar. ¿O no salió? Ahora dudo... más que nada porque si salió no recuerdo que tocara un solo balón.

Mariano. Confío en este chaval a muerte. Se deja la piel. ZZ debería replantearse todo con él, porque al menos en los centros te remata hasta a una lavadora. Para mí es un suplente de lujo que puede salir de revulsivo. Más incluso que Jovic. Al menos corre, participa y busca el balón.

ZZ: no sé si estás jugando a la ruleta rusa, o simplemente estás estirando el chicle hasta que se rompa y te larguen. Es complicado jugar con gente que ni quieres, ni has pedido, pero siendo lo que hay, juega siempre con los mejores hasta decir BASTA. Ya tendrás oportunidad de jugar con los del bloque B.


No damos para mucho, es cierto, pero no juegues al suidicio colectivo más.

Confias en Mariano por que corre como un pollo sin cabeza no? por que tienen el mismo peso en el equipo que Jovic o lo que es lo mismo NADA. El unico culpable es el Calvo Terrorista tobogan de piojos que se le cruza el cable y nos jode con alineaciones suicidas NO HAY MAS.


@Killerman_69

@ccartola te leo y leo a cierto usuario de Parler :3

De siempre he dicho que el sistema que mejor le va al equipo es el 4-4-2, además es que creo que todos coincidimos en eso. El resto es todo mío... :3
@Killerman_69

Confias en Mariano por que corre como un pollo sin cabeza no? por que tienen el mismo peso en el equipo que Jovic o lo que es lo mismo NADA. El unico culpable es el Calvo Terrorista tobogan de piojos que se le cruza el cable y nos jode con alineaciones suicidas NO HAY MAS.


Entre Mariano y Jovic, a día de hoy... no hay color.

Si Jovic desespera porque es muy apático y no sigue las órdenes, o por las razones que sean, Mariano es un 9 que te da lo que le falta a Jovic. A mi me parece bien que prefiera uno al otro pero me parece ridiculo de que ninguno de los dos valga porque en esa línea de delanteros no tenemos precisamente hombres que la estén rompiendo, ninguno convence quitando Benzema que sin tener su mejor temporada hasta ahora es claramente superior a los demás.

Ese extremo derecho sobretodo es muy prescindible con lo que tenemos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.