Valencia CF Valencia VCF   4

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

9

Fecha

Domingo, 8 noviembre

Hora

21:00

Vaya ánimos más caldeados, jajajaja.

Han remontado por un penalti, que es, y un gol en propia con previa falta a Asensio que no se pita y el VAR mira a otro lado.

Todavía veo que les metemos 4. Hemos sido muy superiores.

Es que la alineacion es un puto desproposito, sienta a Mendy por que si por que estara cansadisimo el chaval con 25 años y saca a Mr.trote y centro de mierda llamado Marcelo, sin contar con la actuacion ESTELEAR de Ijco estorbando a Valverde sin dejarlo jugar bien o los dos mega extremos que tenemos como Ausencio que no se va de NADIE o Vinicius que yo ya no se que pensar de el ...

A eso si Jovic y Odegaard sentaditos por que son muy malos y tal ....

@ccartola

Vaya ánimos más caldeados, jajajaja.

Han remontado por un penalti, que es, y un gol en propia con previa falta a Asensio que no se pita y el VAR mira a otro lado.

Todavía veo que les metemos 4. Hemos sido muy superiores.

Mira, que te escudes en el roce a ausencio y en el var es que yo ya no se, creo que estamos viendo futbol joder. Nos a remontado por que SOMOS UN PUTO CHISTE y mal contado


@ccartola

Vaya ánimos más caldeados, jajajaja.

Han remontado por un penalti, que es, y un gol en propia con previa falta a Asensio que no se pita y el VAR mira a otro lado.

Todavía veo que les metemos 4. Hemos sido muy superiores.

Sinceramante no tengo ánimo porqué este equipo tiene muy poco gol. Si tendriamos resulsivos de delanteros en el banquillo pues me callo la boca. Pero mirad el banquillo. Menos Rodrygo quien va a aportar algo??

A él le gusta Marcelo y le encanta Isco. No sé cómo no ve lo que es obviamente una catástrofe. Con Marcelo en liga: 9 derrotas 9 titularidades. Pero soy yo el hater.

Nada, no hay nada que hacer. 

Me mofo, 3 penalties y un gol en propia. No podemos dar mas puto asco en serio. Estoy hasta los cojones de este equipo y del puto calvo que se empeña en meter ex jugadores. Que asco joder.

Pues otro penal más. Otro ataque por la izquierda y Marcelo lo deja solo. De verdad, esto es muy difícil de no ver. 

Nos golean a penales y todos los penales han sido correctos. 2 gracias al carioca peludito de nuestros amores. 

Este equipo no da para más.

La descapitalización iniciada hace 3 temporadas se nota cada vez más.

Jugadores como Marcelo o Isco, lastres que provienen del rescoldo de los laureles pasados, no tienen nivel. Pero es que en realidad ¿cuántos jugadores tenemos de nivel Real Madrid (el de verdad, no el de octavos de Champions)?

Courtois, Ramos, Kroos, Valverde, Benzema, Mendy, Casemiro(cuando está bien fisicamente). Los demás, tal como están, jamás jugarían en el Madrid de hace 4 temporadas como titulares, como muchísimo para lo que hacían los Kovacic o Morata de aquel entonces. Y solo algunos.

En el verano de 2019 se debieron hacer grandes cambios, desguazar el equipo ya liquidado y empezar a construir. Y por la mochila se hizo pero con el freno de mano y comprando pero tambien vendiendo activos útiles. Así estamos como estamos.

La irrelevancia. 

Pero con los problemas del gran rival, al menos tendríamos que ganar la liga. Pero como somos como somos, igual se la damos al Pateti.

De verdad no entiendo cómo pueden jugadores tan buenos como Isco y Marcelo verse dando tanta lástima y no pedir salir a otro equipo o liga. Me supera. Si yo me viera dando este nivel de juego, me retiro.

Ala calva ya lo as conseguido¡¡¡ Benzema lesionado pero vamos que no se ilusione Jovic ni Mariano por que pondra a Isco de falso delantero como si lo viera en el proximo partido de mierda

El resumen del partido es la imagen de un jugador del Valencia corriendo a estorbar a Marcelo y llevándose el balón bajo sus narices y casi marcando. 

Total y absoluta inferioridad física y defensiva comparado con un Valencia que acaba de vender a todos los jugadores que pudieron ser vendidos. 

Como dicen en Argentina, "me quiero morir". 



Mierda de VAR si no tiene cojones de rearbitrar esa jugada. Creo que es la que rompe definitvamente el partido, con el 2-1 aún teniamos opciones, pero ese penalty absurdo ha terminado de sacar del partido a los nuestros.

Partido surrealista, Koeman estará feliz, sus lloros han dado resultado.

Si me dicen hace años que el equipo titular del Madrid en la temporada 2020-21 contra el Valencia es Marcelo, Lucas Veves e Isco, mando a tomar por culo a quién sea porque me niego a creerlo. 

Pero aquí estamos, con un equipo lleno de roña, con jugadores acabados ya hace muchas temporadas y con un equipo lleno de juveniles que hasta hace 2 dias no tenían ni pelos en los huevos. Alguien se ha fijado en la poca personalidad de los Asensio, Vinicius, Rodrigo, Jovic, etc, ? a todos estos, les viene MUY GRANDE jugar en un equipo con tanta responsabilidad como el Madrid. No les he visto hacer ni una muesca de desaprobación al arbitro, ni una mala patada, nada ... como si la fiesta (la goleada) no fuera con ellos. 

Todo ello comandado por un Zidane, que ahora sí que sí, si tuviera dignidad (yo creo que sí la tiene) debería de irse antes de navidad y dejar paso a otro entrenador que al menos nos califique para otra ronda de Champions (no pido más) y nos asegure jugarla el año que viene ,,, porque a mí parece que nuestro equipo no está entre los 5 o 6 mejores de esta Liga. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.