Sevilla FC Sevilla SEV   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

10

Fecha

Sábado, 21 octubre

Hora

18:30

@SerSuperior
No anda muy bien el Sevilla, pero creo que podemos contar con el gol de Sergio Ramos.
La pregunta es "¿lo celebrará?".

Según se levante su neurona, no os extrañe.

En mi semana de vacaciones me perdí los partidos ante el Nápoles y el Osasuna. Espero que cuando vuelva el equipo del estúpido parón de las Selecciones nos regale otra victoria. No se nos da muy bien el retorno de las Selecciones, pero confío en ganar a un Sevilla venido a menos y que se encuentra en una crisis institucional y deportiva.

Sólo sé que a este Sevilla se le están dando muy mal sus transiciones defensivas, cuanto más adelantada tengan su línea defensiva mejor para nosotros (penalti de Ramos) pero si se enrocan atrás y lo fían todo a su contragolpe podríamos pasarlo mal con su desborde por bandas y con un delantero que las caza todas por alto. Mucha concentración y paciencia que nunca es fácil ganar en las salidas al Pizjuán.

@tilacino

La pregunta es "¿lo celebrará?".

Según se levante su neurona, no os extrañe.

A mí no me molestaría, esas cosas deben salir de cada uno, y Ramos ya está usando al Real Madrid para congraciarse con el Sevilla.

https://www.google.es/amp/s/www.20minutos.es/deportes/noticia/5178433/0/sergio-ramos-se-queja-arbitraje-sevilla-respeto-todos-los-equipos-no-es-mismo.amp.html

"Ojalá poco a poco se iguale todo y el respeto sea igual para el Madrid, para el Lens o para el Sevilla"

En definitiva, con lo que han sufrido, tienen las tragaderas de citar al Real Madrid como favorecido por los arbitrajes. Obviamente es para congraciarse con una afición que no les va a corresponder.

Partido complicado, campo complicado ante un rival necesitado con entrenador nuevo y un equipo y afición que siempre tiene una motivación extra cuando se enfrenta al madrid, respecto a ramos lo normal sería que lo celebrara sería su primer gol tras su vuelta y en su campo, entiendo que si marca en el Bernabéu se le cuestione si lo celebra o no pero jugando en campo propio… todos los ex lo celebran si marcan en el campo de su actual equipo, donde pueden no hacerlo es cuando juegan en el campo de su ex equipo, yo si marca no me molestaría creo que la parte de su madridismo no cambia porque celebre un gol o no en l campo de su actual equipo que dicho sea de paso es el equipo que le vió crecer donde se formó y su equipo desde niño.

Partido difícil. Pues...

De Burgos Bengoetxea al frente de la "imparcialidad"

Muñiz Ruiz en la sala VAR 1.

En la sala VAR 2... como "no existe", no se sabe.


1-3, y si estamos bien 1-4. 😎


Partido a lo Girona, a sufrir más de lo necesario, pero al final resultado que invita a pensar que el partido fue más plácido de lo que fue.

El 11 del día.


Kepa; Carvajal, Rüdiger (tarjeta), Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicus y Rodrygo.


Camavinga no acaba de encontrar su sitio y (madre mía) me falta Joselu, ahora mismo por delante de Rodrygo.

A ver que tal sale la cosa.

Tengo un cagancho por Rudiger, si la cosa va ganando al minuto 50 yo lo sacaba, no nos vaya a hacer un Xabi Alonso 2014 🤦




@Cesar04

Tengo un cagancho por Rudiger, si la cosa va ganando al minuto 50 yo lo sacaba, no nos vaya a hacer un Xabi Alonso 2014 🤦

No creo que De Burgos tarde tanto.

...........Vinícius.......Rodrygo

Bellingham ....................Valverde

............Kroos........Tchoua 

Mendy...Alaba....Rudiger....Carvajal

.....................Kepa

Es un equipo sólido que potencia a Bellingham y Ancelotti se guarda una marcha extra con Camavinga y Joselu.

Recuperar a Mendy y Rodrygo también es importante para aspirar a todo esta temporada.

@the doctor

...........Vinícius.......Rodrygo

Bellingham ....................Valverde

............Kroos........Tchoua 

Mendy...Alaba....Rudiger....Carvajal

.....................Kepa

Es un equipo sólido que potencia a Bellingham y Ancelotti se guarda una marcha extra con Camavinga y Joselu.

Recuperar a Mendy y Rodrygo también es importante para aspirar a todo esta temporada.

A ese 11 ponle laterales potentes y ofensivos como Frimpong-Davies (dejan muchos espacios atrás pero con las bestias del centro del campo se les cubre) y te queda calena fina 👌

De Burgos a calzón quitao, la Liga Negreira con la prensa como principal aliada, a todo trapo,  Ni se esconden ya !  

De fútbol, lo de siempre ... se apañan como puede atrás, apañaditos en el centro y arriba la más absoluta NADA.   

Posiblemente ganemos porque el Sevilla es un escombro, veremos ... 

Cuando tus jugadores buenos no están bien pasan estas cosas, Vini está confundido, jugando por el centro es algo que aún no domina y cuando va a banda para encarar todo lo que ve es que sus compañeros están 15 metros atrás, se sentiría más cómodo con Joselu en el campo, y Belli gham no anda fino como otros días. Los centrales muy bien, que sigan así. Hay que confiar en que en el 2do tiempo se saca adelante esto.


De Burgos Bengoetchea que malo es por Dios.

Joder vaya cantada de Kepa. Casualidad o no, vamos a perder nuestro segundo partido si algo no cambia con Modric y Kroos en el campo... partido horrible y sobre todo la falta de puntería que tenemos acojona. Vini aún no está al 100%, Rodrygo cada vez dándome más razón con lo de que lo vendan, ... en general muy mal partido ante un Sevilla fallón que va decimocuarto. Como no espabilemos nos va a pasar la xavineta por encima...

@Medio

Joder vaya cantada de Kepa. Casualidad o no, vamos a perder nuestro segundo partido si algo no cambia con Modric y Kroos en el campo... partido horrible y sobre todo la falta de puntería que tenemos acojona. Vini aún no está al 100%, Rodrygo cada vez dándome más razón con lo de que lo vendan, ... en general muy mal partido ante un Sevilla fallón que va decimocuarto. Como no espabilemos nos va a pasar la xavineta por encima...

Mira que no soy simpatizante del italiano, pero precisamente ahora es cuando no puede dejar "tirado" a Rodrygo.  Hay que insistir en él, porque se puede hundir y luego no va a ser fácil recuperarlo.  La temporada va a ser muy larga. 
@Perico
Mira que no soy simpatizante del italiano, pero precisamente ahora es cuando no puede dejar "tirado" a Rodrygo.  Hay que insistir en él, porque se puede hundir y luego no va a ser fácil recuperarlo.  La temporada va a ser muy larga. 
    Que juegue en Braga, pero no en los partidos importantes de la LIga. 

  Vini está mal, de hecho ya ha vuelto a las tonterías de la temporada pasada. A ver si se vuelve a centrar que estaba muy bien este año.

  Bueno, pues el primer empate de la temporada. En el pizjuán sobre el papel no es mal resultado, pero con este Sevilla sí lo es, y con la kk de Liga que tenemos perder puntos es un desastre. Le damos la opción al barcelona de ponerse líder si gana mañana y después en Montjuic... en fin, es lo que hay (Koeman dixit).

  Como apuntes ante un partido que si está el Bayern nos meten ocho, destacar que Ancelotti pone a los dos brasileños que acababan de llegar en vez de a los descansados Brahim y Joselu, que o no jugaron o lo hicieron hace seis días. Esto para mi es lo peor del técnico italiano, impone tanto los status de los jugadores que muchas veces perjudica a su equipo, como hoy.  

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.