Sevilla FC Sevilla SEV   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro

Soto Grado

TV

DAZN

Partido / Jornada

37

Fecha

Sábado, 27 mayo

Hora

19:00

Hoy han entrenado los juveniles Gonzalo y Manuel Ángel, que han hecho un pedazo de temporada. 

Me gustaría verlos, pero sé que es más probable que Ancelotti me regale minutos de Hazard, Mariano y Vallejo. 

@tonimaister

Estaría bien acabar con los sueños europeos de los sevillistas.

La pitada que le hicieron a Joaquín fue vergonzosa. Me da igual lo que hagan con su liga espero que ganemos.

@tonimaister

Estaría bien acabar con los sueños europeos de los sevillistas.

De eso que se encargue la Roma el miércoles.

Por lo demás, que esto acabe ya por favor.

@tilacino

De eso que se encargue la Roma el miércoles.

Por lo demás, que esto acabe ya por favor.

Nos jugamos 30 millones en derechos de televisión, más de lo que nos darán en la gira americana. Es juego del equipo es un sufrimiento pero debe competir.

Sin Benzema, Vinicius ni Asensio.

Como jugaremos? Hazard-Rodrygo-Valverde?

Sólo con marcar un gol sería ya un triunfo.

@Davalde

Sin Benzema, Vinicius ni Asensio.

Como jugaremos? Hazard-Rodrygo-Valverde?

Sólo con marcar un gol sería ya un triunfo.

¿Por qué no juegan?

@alberto75
¿Por qué no juegan?
Benzema por su corte en el pie,

Vinicius dicen que por molestias en la rodilla, quizá para protegerle lejos del Bernabéu

Asensio y Mariano ni se entrenaron.

Carlo ha llamado a Álvaro que no jugará con el Castilla que se juega un puesto para el playoff a la misma hora.

Capaz de quitarle Álvaro al Castilla para luego no ponerle más de 5 minutos, y luego dice que Álvaro formará parte de la plantilla de la próxima temporada. Será para hacer de Mariano supongo.

Era para haberse llevado a Gonzalo también pero Ancelotti no ve más allá de sus 15 hombres de confianza en el primer equipo. 

@spasic

Capaz de quitarle Álvaro al Castilla para luego no ponerle más de 5 minutos, y luego dice que Álvaro formará parte de la plantilla de la próxima temporada. Será para hacer de Mariano supongo.

Era para haberse llevado a Gonzalo también pero Ancelotti no ve más allá de sus 15 hombres de confianza en el primer equipo. 

Pues así va ser.

Arribas baja en el Castilla, se lleva a Álvaro y lo deja en el banquillo.

Salimos con 5 centrocampistas.

Tchouameni-Kroos-Modric-Ceballos-Valverde.

Rodrygo único delantero 

Lo de Carletto con la cantera es digno de estudio, luego en el otro partido te mete primero a Mariano que a Álvaro por sus cochinas jerarquías, lo mismo con Hazard y Arribas. Me cago en sus jerarquías que no sirven de nada más que para encendernos.

Florentino que controla a la prensa Española, a la Brasileña, Inglesa, a la ONU, a la casa blanca, a los reptilianos, también controla el clima 😎



El italiano va a disparar el año que viene las supscripciones de Netflix.  Que asco mas absoluto !!

¿ Habíes visto el banquillo que tenemos en Sevilla ?


El melón del italiano habrá que abrirlo o nos explotará en la cara en cualquier momento de manera irreversible.

Hoy no esta ni KB, ni Vinicius, ni Asensio......... y Alvaro esta calentando el banquillo.

El año que viene el papel de Asensio, ¿lo va a suplir Arribas? Citando a John Benjamin, antes veremos a un cerdo volando por el Bernabeu que Arribas sobre el verde.

4 derrotas consecutivas llevamos fuera de nuestro estadio y...... minuto 2, gol de un Sevilla que, ademas, tiene la cabeza en una final el miercoles. Se masca una quinta consecutiva y es, más alla de excusas pobres, lamentable, toda vez que has puesto, como entrenador, toda la carne que tenías en el asador, en lugar de probar y dar oportunidades.

KB, Modric y Kroos tienen fecha de caducidad y te plantas en 2024 en bragas como tires en 2023 con el italiano.

Es algo que va más alla de los resultados.

Ancelotti es cortoplacismo y no vivir más alla. Si encima te da esta lamentable temporada, es que ni renta ni es aceptable.

Que golazo de Rodrygo 🤯, madre mía que bueno es, doblete y eso que ha fallado un par muy claras. Entre Vini y Rodrygo tenemos a 2 de los mejores atacantes del mundo, y cuando sean más regulares de cara a gol tendremos 70 goles entre ambos (siguen fallando algunas, pero será normal por su juventud).

Esto se ha ido de las manos, el antimadridismo consentido y alimentado durante décadas se ha reflejado en partidos como el de hoy donde el Sevilla debió irse con menos de 10 jugadores.

Ceballos ha sido hoy el negro, el señalado y pitado por recibir las patadas más duras, los agarrones más injustos y seguir pidiéndola para ganar el partido.

Dos goles de Rodrygo que ya suma 17 goles y 11 asistencias esta temporada. De los cuales 5 goles han sido en Europa y 4 en copa, es un jugador de eliminatorias.

@Cesar04

Minuto 60 y nada de Álvaro.

Me gusta el despliegue físico del uruguayo, tenerlo en la plantilla nos vendrá muy bien cuando toque presionar al equipo rival.

Bueno 3 puntos y 2 golitos de rodrygo para que siga cogiendo galones, lo que provoca el madrid es digno de estudio, no sale acuña diciendo que hemos jugado con 12? Después de la entrada que ha hecho y todavía se queja de la expulsión, un jugador que no se está jugando nada y después del partido tiene la mala baba de hacer esas declaraciones, yo es que no entiendo.

Yo con lo de Acuña estoy que no doy crédito. Una de las entradas más salvajes que se recuerdan y resulta que hay "polémica". 


El hijo de puta de Acuña quejándose. Los comentaristas de Dazn diciendo que es amarilla...

Es que encima le perdonaron otra roja a Oliver. Su entrada a Camavinga es a dar un golpe, porque el balón estaba casi en Oviedo a esas alturas. Minuto 96.


23 faltas el Sevilla 2 amarillas

10 faltas nosotros 4 amarillas

Esto es lo que tienen que arreglar, no quitarle la roja a Vini si la merece.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.