Sevilla FC Sevilla SEV   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Domingo, 17 abril

Hora

21:00

Pienso que las dos salidas Sevilla-Pamplona son las finales de la liga. Si las ganamos se acabó ese torneo y podemos centrarnos en la Champions.

Un par de papelones infames y metemos de cabeza a la Xavineta, a Lapuerca y a todos hasta final de temporada.

De hecho creo que si conseguimos hacer un buen papel y seguir con una muy buena ventaja en la liga hasta el final, rondando los 90 puntos, vamos a honrar sin duda el título y dejar de lado dudas. Que no se me entienda mal, una liga ganada siempre es una liga ganada, pero conozco bien el entorno donde nos movemos, y si al final ganamos la liga echando el bofe, por unos pocos puntos de diferencia en el partido final, ya me conozco eso de "ganasteis por Koeman", "si hubiera habido un par de partidos más...".

Para éso ganar en una plaza grande como Sevilla sería muy bueno. Además de el valor moral que tendría seguir la racha ganadora y restar un partido más para los perseguidores(y por supuesto para el propio rival, pues será el partido de la temporada para ellos como cada año). Tenemos varios días para recuperar fuerzas, efectivos, y el subidón moral de un partido como el de ayer, que es lo único bueno que podemos rescatar.

Creo que este es un momento muy bueno para afrontar este partido después de haber dado una imagen bastante mala en el Bernabéu.

Solo espero que físicamente no nos pase factura y consigamos, al menos, traernos un punto de un campo que es complicado pero con un Sevilla necesitado para amarrar al menos la 3ª plaza.

También dependemos que el Barça pinche al menos una vez que nos dé un poco de aliento y tranquilidad. Cuanto más ganen los culés, más sensación de ansiedad puede aparecer en los nuestros, a pesar de llevar un colchón más que plácido.

Y aún así, no sé por qué, tengo la sensación que a nuestros jugadores el partido de ayer les va a dar ganas de ir a por todo. Si salieron vivos de ayer, pueden aspirar a lo que quieran.

Va a ser muy complicado, en su estadio y con su gente que nos van a intentar hacer la vida imposible con un infierno. Y hay que sumar las dudas de Benzema y Mendy. Parece un guión de una película de suspense porque más complicaciones no pueden aparecer. Hay que intentar sacar un resultado positivo por todos los medios porque aunque hay ventaja considerable en la tabla, el factor psicológico si el barsa acorta distancias puede generar aún más presión de la existente.

Sigo creyendo que la liga es el objetivo prioritario, aunque tampoco hay que dejar que nuestros jugadores se jueguen el tipo y caigan lesionados lo poco que queda por forzar. Va a tener que hacer malabares Ancelotti, aunque para eso le pagan. 

Vaya final de temporada que nos espera. Lo que está claro es que a principios de competición todos hubiéramos firmado con sangre estar donde estamos.

 Yo lo veo chungo el partido, el Sevilla en casa es un oponente duro y nosotros llegaremos muy cansados y con numerosas bajas. Al menos vuelve Militao. No sé si Benzema estará, si está entonces confío en que podamos ganar, si no...

con la baja de benzema solo pienso: si el entrenador vuelve a jugar sin delantero como ante el bilbao o el barsa es para despedirlo directamente antes de que empieze el partido.

@noctowl

con la baja de benzema solo pienso: si el entrenador vuelve a jugar sin delantero como ante el bilbao o el barsa es para despedirlo directamente antes de que empieze el partido.

Valverde de falso 9.


@ccartola
Pues puestos a decir gilipolladas, yo pondría a Courtois :D :D :D
Yo casi pongo a Marcelo, pero debo reconocer que mi nivel de troleo no llega tan alto como el tuyo. XD XD


@bidondo

Yo casi pongo a Marcelo, pero debo reconocer que mi nivel de troleo no llega tan alto como el tuyo. XD XD


¡¡¡Pero qué grande eres, hermano!!!

Mira que vienen los 2 de los 3 partidos más exigentes en lo fisico que nos quedan, seguidos y justo ahora: en Sevilla y Pamplona. Justo despues de 120 minutos de prorroga de máxima exigencia y con la gente muy tocada.

El empate en Sevilla, en este contexto, no es tan malo pero entonces en Pamplona hay que ganar si o si. Meternos en las últimas 5 jornadas con 7 puntos de diferencia (6, en realidad, por el average), dentro de lo malo, es lo salvable.

Nos quedaría como el otro partido fisico el del Wanda, justo tambien despues de la vuelta contra el City (manda huevos, que diría Trillo) y donde probablemente tambien nos dejemos algún punto.

El calendario es chungisimo. A ver si el Barca se dejará aunque sea un empate....

Respecto al partido del Sevilla, hay que minimizar errores atras porque el Sevilla tiene muchas cosas, pero, hoy, gol, poquito. Si jugamos sin Benzema, nosotros andaremos en ese sentido a la par.

Son 4 victorias y 3 empates. Ahi estan las cuentas. Bajo ningun concepto hay que perder ninguno. Entonces si que se va a poner complicado...

Pues me da que el Madrid va a ganar este partido. El Sevilla no es que esté en su mejor momento y va a salir al campo a darlo todo, con mucha presión y dejando espacios por todos lados. Su defensa es muy vulnerable y es un equipo que se suele caer en las segundas partes. Los tres puntos para la saca.

Lo que es un hecho es que ellos están más necesitados que nosotros de puntuar; eso tiene una lectura positiva y otra no tanto: Una es que el más apremiado suele ser el que se lleva el gato al agua; la otra es que podemos ser listos y aprovecharnos de esas previsibles premuras ofensivas para cogerles en un descuido, aunque no es muy probable porque el Sevilla no es el menos goleado por un casual. Arman más bien su once defensivamente y lanzan por unas bandas peleonas y profundas; más nos vale intentar tapar ese caudal con las nuestras, que tampoco son moco de pavo. Nos vale el empate pero yo no dejaría que esa idea se instale en el ánimo de nuestros jugadores, aún inconscientemente o... Derrota segura.


Debemos dar este paso decisivo hacia el título y no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy... ¡¡LEÑA AL MONO, QUE ES DE GOMA!! Después que lloren otros que no seamos nosotros.

Cuidado que el Sevilla es un rival MUY DURO, tanto defensiva, como ofensivamente. Yo solo tengo una lectura: que piensen que venimos muertos del partido del Chelsea y se tiren arriba. Entonces ahí sí que les podemos dar caña.

Pero como rival, cuidadito, que son muy duros.

Yo creo que lo lógico hubiera sido Nacho central y Alaba de lateral izquierdo, todos en su posición natural o casi porque el austriaco a mi casi que me gusta más de lateral que central.

Lo importante es no perder pero una victoria significaría más de media liga.

El año pasado el balón golpea en el hombro de Militão y fue penal. Este año pasó lo mismo pero no fue penal y en la siguiente jugada es gol del contrario. Pero los árbitros y el Madrid. 🙄🙄🙄 

@bidondo

El año pasado el balón golpea en el hombro de Militão y fue penal. Este año pasó lo mismo pero no fue penal y en la siguiente jugada es gol del contrario. Pero los árbitros y el Madrid. 🙄🙄🙄 

Está claro, viendo que la zona noble del Madrid no existe, pues ellos van haciendo.  

Con muy poquito de ellos en ataque y mucha defensa, nos están haciendo un hijo de madera. Vaya error de Modric en la falta que propicia el gol, vaya error de la defensa abriéndose y vaya despiporre de defensa en el 2º gol. Y Camavinga debería estar ya expulsado.

Mal pinta. A ver si con un par de reajustes enderezamos esto.

Yo ya dejé de verlo con el segundo gol. Vergüenza el equipo. No merecen que me malgaste la noche así.  Asi que paso jajaja.

Por lo menos hay que intentar sacar un punto. El equipo como está últimamente, fatal, hasta que no estamos en apuros no espabilamos.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.