Sevilla FC Sevilla SEV   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Domingo, 17 abril

Hora

21:00

Que desastrosamente mal esta el equipo trabajado más alla de la CMK.

A Valverde es imposible situarlo hoy sobre el campo. Kroos, un agujero negro por el centro que es lo que descuadra todo.

Que poco se nota trabajado.

Otro equipo con ritmo alto, otro partido con el equipo muy superado.

Al equipo, para empezar, le hace falta un entrenador.


Lo peor es que no tienes alternativas en el banquillo para reemplazar a Kroos (menudo desastre el alemán) o Camavinga (a la mínima al carrer).   Tenemos a Isco nada más, ni un solo centrocampista que aporte frescura y lucha. Vaya miseria de banquillo !!

Por otro lado, buscando soluciones.. que es de lo que se trata, yo sacaría a Bale de una puñetera vez si queremos ganar algo, desplazar a Valverde al centro y meter a Isco por Kroos. Incluso Alaba por delante y sacar a Nacho de central.  No tenemos mucho más porque el mascachicles es incapaz de planificar nada. Ni siquiera traerte un chaval del Castilla para el centro del campo (¿no tenemos a nadie?).

Viendo el lamentable estado físico de la mayoría de jugadores, no creo que esto lo podamos sacar. La mística te puede funcionar, pero para buscar esa mística, te la tienes que jugar fuerte arriba y estar dispuestos a salir con una goleada del Pizjuán. 

Todo es un disparate, que es un día clave y errores de juveniles como abrirse en una barrera, todos los partidos cometiendo errores abajo. Es de locos, si ganamos la liga es un milagro aún estando con una ventaja amplia.

Segunda ocasión clarísima que falla Benzemá. Ojalá que no tenga uno de sus días fallones. No es el momento. 

¡Gooool de Rodrygo! 

Hoy se remonta de nuevo. 😎⚽⚽🏆

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Joder, es que el puto terrorista de entrenador los ha sacado a todos descolocados. Como dije en el medio tiempo, en cuanto se han colocado los han devorado.

Muy mala 1ª parte, pero una excelente 2ª, con robo incluido. Estos árbitros SON MUY MALOS.

Me cago en la puta, al carajo el Sevilla. Esta liga está en el bolsillo, ahora sí.

Ni con robos, ni con la mafia de la LFP a su lado, el Farsa va a ganar la Liga. Remontada espectacular, de campeón, de leyenda, un golpe a la Liga que ya la tenemos a un 80%. La miseria de la LFP y del arbitraje ha quedado en evidencia. Espectacular Rodrigo. Vamos, Madrid!!!!!!!!!

@bidondo

Segunda ocasión clarísima que falla Benzemá. Ojalá que no tenga uno de sus días fallones. No es el momento. 

¡Gooool de Rodrygo! 

Hoy se remonta de nuevo. 😎⚽⚽🏆

Llamarme Nostradamus.

(a @ccartola también que lo dijo antes que yo, y el amigo @Lobo)

@andrestorti

Uufff tremendo.  Al final me animé y vi el segundo tiempo. Este equipo por carácter no deja de luchar nunca. 

Anda, andaaaa, que me tienes contento. Dejar al equipo cuando van mal las cosas es de nenazas :D :D :D

Y voy a seguir haciendo de Nostradamus. Ojo al partido del Barsa mañana porque el Cádiz se juega la vida. Ganando sale de zona de descenso y subiría 2 puestos.

Cuidadito que igual hay sorpresón mañana.

He visto el partido a ratos pero lo he escuchado entero. La madre que los parió. Por lo que he estado escuchando la primera parte para tirar a la basura y la segunda a la altura del mejor Madrid de la liga?

@Bewater

He visto el partido a ratos pero lo he escuchado entero. La madre que los parió. Por lo que he estado escuchando la primera parte para tirar a la basura y la segunda a la altura del mejor Madrid de la liga?

Mejor resumido, imposible. Pero es que en la 1ª parte el terrorista la ha liado otra vez, descolocando a todos.

Un cambio: el de Rodrygo, colocando al equipo, y no han caído 5 ó 6 de milagro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.