Sevilla FC Sevilla SEV   2

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Domingo, 17 abril

Hora

21:00

@Pitu

Vaya robo, de locos.

Vamos a listarlos:

  1. Mano de Diego Carlos en el área. Penal no pitado.
  2. Gol anulado a Vinicius. El balón toca por encima de la línea sancionable.
  3. Esta no me di cuenta en vivo. El gol de Rakitic hay que anularlo.


Se ha ganado a pesar del planteamiento de Carlo, de la pájara en la primera parte y sobretodo a pesar del arbitraje criminal que ya nos costó la Liga la pasada temporada contra el mismo Sevilla. Tres jugadas claves en el que el reglamento es bastante claro pero el árbitro lo ignora, el penalti no pitado, el 1-0 y el gol de Vini. A favor únicamente la posible doble amarilla a Camavinga.
En el gol de Vini la decisión del árbitro no hay por donde cogerla, si el VAR le llama tiene que sea porque ellos no ven infracción de Vini al controlar el balón. Es suficiente con ver la altura del balón en el momento en el que lo toca Vini y como sale disparado hacia un lado para luego rematar - el árbitro no quería conceder el gol y punto. Terrorifico.

Carecemos siempre de trabajo táctico y básicamente de entrenador, por suerte lo suplimos con carácter, mentalidad ganadora y un gran estado físico a pesar de jugar toda la puñetera temporada con los mismos, algo que se debe a tener Pintus en lugar de lo que teníamos en las dos últimas temporadas. 

@ccartola

Mejor resumido, imposible. Pero es que en la 1ª parte el terrorista la ha liado otra vez, descolocando a todos.

Un cambio: el de Rodrygo, colocando al equipo, y no han caído 5 ó 6 de milagro.

No han caído porque Benzemá estaba hoy en modo 2017, falló 3 claras. Me encanta el Gato, pero hoy estuvo bastante fallón. Se dice y no pasa nada.

Por suerte se quitó eso de encima y metió el de la victoria.

@bidondo

No han caído porque Benzemá estaba hoy en modo 2017, falló 3 claras. Me encanta el Gato, pero hoy estuvo bastante fallón. Se dice y no pasa nada.

Por suerte se quitó eso de encima y metió el de la victoria.

Totalmente. Hoy ha estado groseramente fallón.

Y no lo hemos dicho, pero tela telita el colega de Militao, culpable en los dos goles del Sevilla.

Cuando mejor tenía que haber jugado por no haberlo podido hacer el martes, va y nos fastidia en el 1er gol abriéndose en la barrera, y en el 2º dejando al delantero centrar.

Fatal Eder hoy.

@Perico

Ya resumo yo el partido ...



  Me vengo arriba con la silla, Alaba me ha ganado.

  Con vuestros comentarios y un resumen veo que Militao la cagó con la barrera, que a Camavinga le vino grande, que nos han intentado robar los árbitros, que es revolucionario meter a Rodrygo sin pivote y que las épicas de este equipo merecen algo grande.


  Joder, vaya mes de emociones llevamos, menos mal que todas positivas :D

  Lo primero, salimos muertos y poco motivados, la alineación tampoco ayudó mucho, pero el 2-0 al descanso era injusto, el Sevilla ya se estaba hundiendo para entonces, y el segundo tiempo un festival. Cómo revoluciona los partidos Rodrygo, señores. A mi este 4-4-2 de todas formas, o de Valverde de extremo, no me convence, aunque lo entiendo porque no se fía de ningún extremo derecho.

  Militao ha jugado su peor partido de la temporada y casi lo pagamos. Camavinga también peor y de nuevo algún que otro fallo táctico. Esperemos que siga su línea progresiva y que juegue más minutos.

  Y qué decir del resultado, yo creo que ahora si con esta victoria la Liga se queda muy, muy cerquita y es un trago de buena moral para lo que nos queda, que no es poco. Hala Madrid!! 

  

La radiografía está hecha por todos primeros 30 minutos horribles del madrid, que además muchos intuíamos que iba a pasar factura lo del martes pero es que ya no era que te barriera físicamente el sevilla es que el madrid estaba mal distribuido, ya a pádel minuto 30 o 35 el sevilla se ha relajado y el madrid obligado ha cogido la manija pero sin peligro porque el sevilla se defendía bien pero ya se vislumbraba otro partido, en la segunda parte y con el cambio de camavinga por rodrygo (por cierto para mí camavinga no estaba siendo el peor del madrid precisamente le estaba viendo el mejor de los centrocampistas pero con la expulsión salvada por los pelos y ya con amarilla era el cambio más lógico), el madrid ha dominado el segundo tiempo de principio a fin, rodrygo ha hecho un partidazo y lo mismo que criticamos al madrid en el primer tiempo hay que elogiarlo en el segundo tiempo, posiblemente de las mejores partes del madrid en toda la temporada, ha tenido lo que nunca le falta fé, coraje determinación madurez personalidad fútbol y cabeza, fé porque a pesar de todo siempre creyó que podia rascar algo, coraje porque sacó toda su casta y su valentía para irse arriba a pesar de lo que podía provocar eso en contra, determinación porque no dudó, se fué a dar la vuelta al partido y en todo momento siguió con esa idea, madurez porque supo madurar el partido en los distintos tramos de la segunda parte tras el 1-2 con el 2-2 y supo no volverse loco, personalidad porque salió lo mejor de casi todos los jugadores en el momento más complicado, fútbol porque dió un baño al sevilla en el segundo tiempo y cabeza porque en todo momento supo que el objetivo era darle la vuelta al marcador y ni el robo de gol a Vinicius ni cuando faltaba poco y sabían que podían marcar en ningún momento perdieron la cordura.

Este partido era media Liga para lo bueno o para lo malo.

Estoy un poco con @Medio en que el 2-0 era algo injusto pero más por el Sevilla que por nosotros. El partido del Madrid en la primera parte ha sido malo de solemnidad pero el Sevilla simplemente se ha aprovechado de dos crasos errores en 2 llegadas.

La victoria, más que por futbol (que ha mejorado bastante en la segunda), ha sido otra más de carácter. Presionando y posicionados mejor, sin ser la octava maravilla, los hemos dejado con pocos argumentos y se han limitado a achicar agua.

Al Sevilla se le va a hacer larga la Liga y el Betis los tiene a tiro ya de 3 puntos. Mal calendario, también con una temporada dura, pero con mejor pinta.

Los partidos con el Sevilla, en los últimos tiempos, han sido tradicionalmente muy duros físicamente y hoy, con 120 minutos entre semana, hemos acabado con mejor pinta que ellos. Debe de haber un punto intermedio entre estar en un punto álgido de estado físico y que el Sevilla este en condiciones físicas deplorables para explicar lo de hoy. Por qué, jugadores nuestros, como Benzema y Modric, estaban con el depósito vacío hoy fallando lo inhabitual. Uno, 2 goles hechos hacer un par de semanas/meses; el otro, pase que no falla nunca ni con los ojos cerrados.

El Barca tiene 3 de los 9 partidos que le quedan en los próximos 6 días. Sacando los 3 puntos en Pamplona y un pinchazo en alguno de esos partidos y estaría encarriladisima. Tampoco creo que sea un escenario demasiado optimista.

PD: puedo aceptar aunque no entienda muchas cosas pero que el VAR llamé al arbitro por el gol mal anulado a Vinicius, vea el trencilla la repetición y lo siga dando por anulado es un escandalazo como para hacer publica una carta publica al Comite de Arbitros. Roza la prevaricación.

Lo del gol de Vinicius es inexplicable. 


Pero más me ha cabreado lo de Movistar. Es para que el club les vete, impida la entrada al estadio a Maldini y a Carlos Martínez y les nombre oficialmente personas non gratas.

@ccartola
Anda, andaaaa, que me tienes contento. Dejar al equipo cuando van mal las cosas es de nenazas :D :D :D
Jajaja ya te digo. Me faltó poco ee jajaja

El Madrid dos caras, como las de la luna: Una oscura, imprecisiones y fallos groseros en defensa, equipo tocado físicamente, probablemente por el sobreesfuerzo de la Champions; 2-0, todo pintaba fatal. Y, de repente, en la segunda parte, la cara iluminada, incorporación decisiva de un Rodrygo estelar y una remontada histórica, de mucho mérito y de carácter de campeón. Digo lo de histórica porque, recordemos, que llevávamos sin ganar en el Pizjuán la friolera de 20 años, que se dice muy pero que muy pronto.


Puñetazo encima de la mesa para que los aspirantes no aspiren a otra cosa que no sea el subcampeonato.


¡¡HALA MADRID CAMPEÓN!!


(Arbitraje calamitoso).

Estaba muy claro que en algún momento clave tendríamos un arbitraje como el de ayer, que ya directamente no se cortase nada para intentarte hacernos perder. Y ni aún así, y ni aunque el trabajo táctico del equipo sea 0. El aroma a autogestión de la plantilla, con el "abuelo" dando palmas en la banda y creando buen ambiente con los jugadores es total. Otra vez que el equipo entra a un partido clave, no un partido sin más, sino uno clave(y de hecho la actitud de los jugadores tras culminar la remontada deja a las claras que no se lo tomaron de paseo), sin tensión competitiva e inexplicablemente mal colocado, como si hubieran trabajado el qué proponer durante el partido en los últimos 15 minutos del último entrenamiento.

El Sevilla no mereció quizá encontrarse con esos dos goles además tan seguidos(uno de ellos que es una errónea aplicación del reglamento, es tremendo que ni en éso sean capaces) pero el Madrid es que sí se merecía perder. Todo cambió en la segunda parte, donde no se si Ancelotti, los jugadores o un poco de todo consiguieron ajustar ciertas cosas y aprovecharse de un rival que una vez se encontró a una buena version del Madrid, no tuvo opciones. Tuvimos que marcar 4 goles para remontar, porque lo del junior es otra cosa que pasará a los libros de historia de la prevaricación. No es que sean malos, es que tienen que hacerlo sí o sí, por muy en ridículo que queden los personajes, por muy descarado que sea. Y ni aún así, el partido ya estaba hacia un lado del campo gracias a la presión, al trabajo y a buenos momentos del Madrid.

Victoria de las que llenan una liga, no sólo las ganan. De esas que recuerdas como momento clave, de esas que en unos años pensaremos en cómo nos habían preparado la emboscada y salimos adelante.

Nuestro peor enemigo es Ancelotti, no tengo duda. No tiene el valor para sentar a kroos o a Modric de inicio y se inventa unas alineaciones insostenibles que descolocan a los jugadores, que suelen cometer fallos porque no tienen ni idea de lo que deben de hacer o como colocarse en el campo. Dicho esto, los dos goles del Sevilla vienen también de dos groseros errores individuales de los que no tiene la culpa Ancelotti. No obstante, el equipo sigue sin estar trabajado, Ancelotti lo hace peor y en cuanto se quita el lastre que supone jugar como quiere el mister de inicio vemos a un Madrid más suelto, más rápido y a los jugadores rindiendo como deben. Ayer, el Madrid demostró que quiere la Liga pese a quien pese, árbitros, VAR, LFP corrupta y entrenadores conservadores y que más que entrenadores parecen mediadores.

El sevilla en su campo jugándose mucho y ante un rival al que siempre le tiene ganas y con el que se motiva… pues si el madrid no sale fino lo normal es que estén por encima de ti física y tácticamente y si encima hay un penalti claro que no pitan y 2 que tienen 2 que meten pues eso era lógico 2-0 pero el sevilla en todo el partido tiró 2 veces a puerta y ya está, el madrid dice alguno por aquí sin ser la octava maravilla, yo creo que no somos conscientes de algunas cosas, está bien la exigencia a niveles altos para que el equipo nunca baje el listón de la excelencia y sigamos al ritmo de mejor club del siglo XXI pero ya parece casi enfermizo lo de algunos palos palos palos a ancelotti al otro al de la moto a pepito y a manolito tenemos 75 puntos de los líderes de las grandes ligas el que más puntos tiene una plantilla corta (quizás por demérito de ancelotti) y ya veterana con varios jugadores superando la treintena en semis de la champions y haciendo auténticos ejercicios de supervivencia de madurez de fortaleza mental, esto que nos está pasando luego nos puede servir para sobrevivir a momentos complicados frente al city o como nos repusimos ante el chelsea, gracias a alguna lesión o sanción el madrid ha conseguido meter en dinámica al 11 tipo más lucas Vázquez Valverde camavinga rodrygo nacho y en menor medida ceballos y asensio.

@Lobo

Nuestro peor enemigo es Ancelotti, no tengo duda. No tiene el valor para sentar a kroos o a Modric de inicio y se inventa unas alineaciones insostenibles que descolocan a los jugadores, que suelen cometer fallos porque no tienen ni idea de lo que deben de hacer o como colocarse en el campo. Dicho esto, los dos goles del Sevilla vienen también de dos groseros errores individuales de los que no tiene la culpa Ancelotti. No obstante, el equipo sigue sin estar trabajado, Ancelotti lo hace peor y en cuanto se quita el lastre que supone jugar como quiere el mister de inicio vemos a un Madrid más suelto, más rápido y a los jugadores rindiendo como deben. Ayer, el Madrid demostró que quiere la Liga pese a quien pese, árbitros, VAR, LFP corrupta y entrenadores conservadores y que más que entrenadores parecen mediadores.

No estoy del todo de acuerdo con tu mensaje, Lobito. Ayer quiso tener mayor presencia de centrocampistas, y de hecho mete a 4. El problema le llega cuando juegan todos en posiciones diferentes a las que suelen jugar y es un despiporre.

Por eso comenté en el descanso que en cuanto hiciera un par de cambios tácticos, el equipo lo notaría, y así fue. Quitó a Modric por Rodrygo y todo fue como debía.

Está bien eso de hacer inventos, pero leñe, no contra un adversario potente como es el Sevilla, porque pasa lo que pasó.

@ccartola

Y voy a seguir haciendo de Nostradamus. Ojo al partido del Barsa mañana porque el Cádiz se juega la vida. Ganando sale de zona de descenso y subiría 2 puestos.

Cuidadito que igual hay sorpresón mañana.

Ejeeeeem, ejeeeeem, ejeeeeeem 😂😂😂😂
@ccartola
Ejeeeeem, ejeeeeem, ejeeeeeem 😂😂😂😂
Dame los números de la primitiva del jueves, anda !! 
@ccartola
Ejeeeeem, ejeeeeem, ejeeeeeem 😂😂😂😂
A dame para el Euromillones del viernes. Bueno id comprando el cava.
@ccartola
Ejeeeeem, ejeeeeem, ejeeeeeem 😂😂😂😂
¿Te imaginas que cantamos alirón en el Metropolitano? ¿Habría una temporada más épica? Después de lo vivido, sería una sacada de chorra que ríete del negro de WhatsApp.

Pues lo mismo la podemos cantar en el Wanda Panda, oye, que quizás den las cuentas y los rivales nos hagan ese favor.

@bidondo
¿Te imaginas que cantamos alirón en el Metropolitano? ¿Habría una temporada más épica? Después de lo vivido, sería una sacada de chorra que ríete del negro de WhatsApp.
@Lobo

Pues lo mismo la podemos cantar en el Wanda Panda, oye, que quizás den las cuentas y los rivales nos hagan ese favor.

No me tentéis, que estoy a punto de hacer otra predicción que a mí me mola más...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.