Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad RSO   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Anoeta

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

4

Fecha

Sábado, 13 septiembre

Hora

16:15

Pues nada, rival difícil nada más salir del parón más estúpido que hay de las Selecciones. Espero que los jugadores vengan bien, sin lesiones y salgan a darlo todo. Si se gana a la Real se presentará la candidatura a ganar la cochambre de la Liga.

Es mejor toparse con esta Real a mi forma de ver algo tocada que con una en plena forma, si seguimos progresando en el fondo físico y en los automatismos que está intentando implementar el bueno de Xabi creo que podríamos sumar esos tres puntitos y conservando la distancia con el Barça que aunque sea pírrica distancia es y más vale tenerlos por detrás que por delante, eso que les tendremos ganado.

A las 16:15 con la Real, a las 16:15 con el Español y a las 16:15 con el Atlético.

Tres sábados.

16:15.

Es correcto?

Es una broma. Sin pxxx gracia.

Bueno el parón le habrá venido bien a la real (no sé) me imagino que éste parón le puede servir como punto de partida por su mal inicio, tampoco creo que al madrid le haya venido mal, el madrid ha logrado 9 puntos de 9 posibles dejando algunas cosas positivas pero dejando también claro que el equipo está en plena construcción física y tácticamente, tenemos varios jugadores como Vinicius arnold militao rodrygo carreras que han tenido descanso porque no han ido con su selección o Carvajal que si fué pero no ha tenido mucho desgaste, esperemos sacar los 3 puntos para seguir con confianza y manteniendo la buena dinámica porque esto ya comienza y el martes tenemos el primer partido de champions ante un equipo trampa, porque el Marsella para mi puede ser ese tipo de equipos llamados “revelación”.

Gol anulado a Guler por offside, han pasado 5 minutos y no te ponen la imagen del semiautomático, la que se supone que tienen en 20 segundos, luego no quieren que pensemos mal.

Edito: lo acaban de poner, solo 6 minutos tardaron.

Gil Manzano está permitiendo que den estopa de manera escandalosa, nos van a quebrar a Militao, con Mbappe vale todo para pararle, y luego ves al contrataenanos que cada falta es amarilla segura.

Roja a Huijsen, el muy hijo de perra no lo dudó, Militao llegaba perfectamente pero el puto VAR no la va a echar para atrás.

Es increíble que a nosotros cualquier puto mierdi jaloncito sea suficiente para todo, y a Mbappe hace minutos en 2 jugadas le jalaban y no marcaba nada.

Madre mía, los robos son cada partido, sin esconderse, para qué? si toda esta puta corruptela no es más que el producto de la degeneración de la sociedad española en todos sus aspectos. Hay que acabar con esta Liga putrefacta como sea...

Más no han podido hacer entre el VAR (gol anulado por fuera de juego de un átomo de diferencia que no se creen más que los de la Real y expulsión inventada por roja directa cuando solo era amarilla), y el tal Gilito para hacer perder el partido al Madrid, pero no habían contado con un estratosférico Mbappé. 0-2 y a ver si lo hacemos valer.

@spasic

Menudo escándalo de arbitraje. Lo de hoy es que ya supera lo de la pasada temporada, y no es facil.

Ya avisaron el día de la final de Copa que iban a hacer algo histórico pero no consentirían lo de los videos. Ya vemos que no lo decían en vano.

No hay manera humana de decir que Dean era el último hombre o que eso es una ocasión clara de gol. Lo expulsan porque el Madrid no puede ganar.

PD: Esto pasa porque el club lo consiente. Yo hacía una compilación de las primeras jornadas y anunciaba oficialmente que no vamos a disputar la Copa. Desde ya, directamente. Que la vendan sin el Madrid. Hasta que no les duela a ellos, no va a parar esto.

Ahora cuando vean que a la Real no le da para remontar le sacará una mierdi segunda amarilla al central que está amonestado en el 88’ (como la roja por codazo a Gonzalo que perectamente pudo ser amarilla) y dirán que nadie se puede quejar porque fueron 2 errores repartidos en ambos equipos.

El equipo debería estar volando ya hacia Madrid.  Esto se hace ganando, no perdiendo .. los lloros para los Negreiros. 

Maldita sea con Carvajal, que mierdas hace yendo con la mano así, pues ahora penal, gol, 2-1 y a sufrir aún más.🤦‍♂️

@Perico

El equipo debería estar volando ya hacia Madrid.  Esto se hace ganando, no perdiendo .. los lloros para los Negreiros. 

El día de la final de copa era el día.

Y si los que mandan en el club no pueden hacer frente a esta situación, pues hay que poner a otros. Pero no, ni en sueños. El Bernabéu volverá a estar lleno la próxima jornada. Un par de pitadas al árbitro, un corrupcion en la federación, un par de Negreiiiira y ya.

Cuatro jornadas van:

SI PENSÁIS QUE SE PUEDE GANAR ESTA LIGA, SI PENSÁIS QUE SE PUEDE GANAR UNA LIGA CON UN FARÇA MÍNIMAMENTE BIEN, ES QUE SOIS UNOS ILUSOS DE CUIDADO.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.