Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad RSO   3

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Anoeta

Árbitro

Martínez Munuera

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

37

Fecha

Domingo, 12 mayo

Hora

18:30

@bidondo

Pues sí, Marcelo y Courtois son el futuro. Luego que no diga nadie aquello de "quién iba a saber..." 

E Isco y Asensio.

Quedárselos ya es cuestión de cabezonería.

Marcelo está para irse a Qatar. Físicamente dista mucho de ser un deportista profesional de élite.

En serio para la próxima temporada arriba me quedaría con Rodrygo, Brahim, Vinicius, Benzema, Hazard y Jovic, de todos estos jugarían 3


y fuera ya Los Lucas Vazquez, Asensio, Bale, Isco, Mariano (lo siento el chaval le pone ganas pero no tiene calidad)

Ahora metemos a Lucas por Brahim, que estaba siendo de los mejores. Lo de Marcelo no es sólo tema físico, de mentalidad competitiva no le queda mucho. Otra vez, deja a Oiarzábal solo y esto desencadena un gol. Se puede hacer un meme de los de:

Da igual cuando leas esto.

Yo los despedía a todos ya.

El tercero de la Real. Otro meneo que nos estan dando.

Courtois también tiene un problema de coco como De Gea. El día que falla una vez falla después más.

Pero vamos qué debemos ir asumiendo que el año que viene toca más y peor, manteniendo toda la morralla de Isco, Ausensio y demás.

Ahora Casemiro se pierde el último juego por acumulación de tarjetas. Ojalá se atreviese Zidane a poner a Llorente y que vea el Bernabéu quién sirve y quién no.

Zidane es parte del problema.

Ahora mismo te pienso que traerlo de nuevo ha sido una de las decisiones más nefastas de los últimos tiempos y mira las decisiones nefastas que se han tomado.

Está haciendo bueno a Solari. Si encuentra un buen equipo el argentino este verano le debería dar una comisión a ZZ.

Los contrarios se marchan de Marcelo como si de un luchador de sumo se tratase. Igual al luchador de sumo le fuera mejor. Vaya cumpleaños más fatídico.

@bidondo

Otro bochorno más. No quiero parecer pesado, pero lo de Marcelo es gravísimo, de lo que era a lo que es.

A mí gravísimo me parece el hecho de  que esté jugando. Su estado simplemente me parece vergonzoso.

Hoy la Real ha fallado un penalti y ha mandado un balón al palo en los últimos 5 minutos. Podían habernos caído con facilidad 5 goles.

Más tarde sale Zidane y nos dice qué es difícil jugar cuando no te juegas nada. Los cojones. Llevamos jugando así 9 meses pero él ha llegado al final de la película así que no lo sabe.

Todo lo que sucedió los meses anteriores a su llegada se ha hecho tabula rasa. No han valido.

Ni vinicius hasta que el partido esta acabado y el cambio de Braihm por EL PUTO LUCAS VASQUEZ DE LOS COJONES¡¡¡¡ es el colmo ya vamos¡¡ PUTO CALVOSENSUAL

Sobre Marcelo, el técnico del Real Madrid dijo: "Quiero que recuperemos al mejor Marcelo. Poco a poco lo vamos a recuperar".


Solo hay una "razón" positiva que se me ocurre para que LASTRES como Marcelo, Isco, Kroos o Casemiro sigan y sigan jugando: que su nivel y actitud tan bochornosa no dejen ninguna duda a nadie que cuando veamos el comunicado oficial de su traspaso se está haciendo lo correcto.

Me parece impensable que nadie en su sano juicio crea que es mejor quedarse con Casemiro y Kroos que con Llorente. Me es imposible pensar que nadie crea ya recuperables a Marcelo o Isco por actitud o por amor propio. Ni Zidane ni el dr. Frankenstein podrían obrar dicho milagro.

A Asensio lo que le faltaba es que Brahim y el júnior le ridiculizasen tal cual lo hacen. Puede no salirte, puedes estar gafado, pero su actitud pusilánime es de traspaso inmediato.

Si la opción es que se "recuperen" los lastres con Hazard y Pogba, ríete tu del Titanic y el Lusitania. En 5 años somos un AC Milan de la vida. 

Viendo el desastre de hoy ..  pensaba en las putas ganas de Zidane de comerse este marronazo. 

¿qué necesidad había de coger al equipo en este momento y de paso echar por tierra todas las esperanzas que teníamos los madridistas con el calvo sensual ? Es para flipar !! 

Niego la mayor, que sea para lo que dice Tommy, que para que nadie ponga un "pero" a sus salidas.  Sinceramente, no creo que Zidane sea tan listo.  

Me quiero equivocar y vamos a esperar a 1 de Septiembre, pero esto tiene una mala pinta acojonante.  

Aún sin tener nada que ganar, los jugadores del Real Madrid saltaron al campo dispuestos a honrar el escudo, a sudar la camiseta para dar por lo menos una alegría a sus aficionados. Tirando de pundonor y esfuerzo, valores que siempre han caracterizado a este equipo, los jugadores hicieron gala de una gran profesionalidad y… Ah, no, espera, que me he equivocado de año y de Real Madrid.

Vamos, que hice bien en no perder ni un momento en ver o seguir este partido. Leyendo vuestros comentarios ya veo que aquí siguen los mismos problemas de siempre. Comparto con muchos que no creo que Zidane sea la solución. Recordemos que él en su anterior etapa no hizo revoluciones salvo saber rotar al equipo y mantener al vestuario unido. Aparte de eso, las revoluciones que llevara a cabo vinieron por las circunstancias de la temporada (lesiones, bajas…), no por sus decisiones.

No creo que esté colocando a estos jugadores para que todo el mundo se dé cuenta de lo mierdas que son y su venta no sea un problema. Los coloca porque en mi opinión ni él mismo sabe todavía lo que va a hacer y cuáles son las soluciones a este gran problema.

Si en cuanto el árbitro pite el final del último partido Zidane no ha comenzado a dar patadas a gente como Isco, Kross, Bale, Asensio, Lucas Vázquez, Nacho, Benzema y unos cuantos más, aquí no va a pasar absolutamente nada excepto lo mismo que llevamos viendo ya unos añitos: un club supuestamente de sus socios secuestrado por un presidente que lo ha atado todo bien para que él únicamente pueda ser presidente y de unos jugadores que se creen los dioses y que están por encima del bien y del mal.

Todo puede ser en esta vida, ahí tenemos a Sánchez como presidente, casi ná, un subnormal al aparato, pero si semejante estulticia puede llegar a ser presidente de un país, Zidane puede ser ese entrenador que necesitamos para que de una vez ampute los miembros gangrenados que corroen al equipo; pero lo dudo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.