Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad RSO   3

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Anoeta

Árbitro

Martínez Munuera

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

37

Fecha

Domingo, 12 mayo

Hora

18:30

@tonimaister

Un partido descafeinado más. La Real se juega sus pocas opciones de entrar en Europa. 

Lo que, todo dicho sea de paso, da igual. Siendo el Madrid siempre saldrán a cara de perro...
@Romanov59

Courtois

Carvajal-Varane-Vallejo-Reguilon

Valverde-Kroos

Brahim-Asensio o Bernzema-Vinicius

Mariano

Reguilón ayer entrenó en el gimnasio. No sé si llegará al partido. 

 

 

Sería bonito ver un Vinicius, Llorente, Valverde, Brahim y arriba Benzema y Mariano. 

Igual nos sorprendíamos.

Ergo, preparados para ver a Kroos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y demás.

Nos deja ver Brahim. Luego los "importantes" o los que hay que recuperar. Llorente en el banquillo, asi no hay peligro que cuaje un gran partido, deje en evidencia Casemiro y empiece la polemica sobre su salida.

Nos meten un gol anulado que se tira 5 minuto el VAR para decidir fue o no gol y al minuto de reanudarse la Real nos vuelve a marcar un gol.

Menudo bochorno equipo.


El que tiene liderazgo lleva un buen rato andando y fallando controles sencillos. Mira que me duele qie gente tan buena esté tan mal. Marcelo en este ataque deja sola la banda... otra vez. 

¿En serio hay que recuperar a Marcelo? ¿Es siquiera posible hacer esto? Aunque haya parado el penal, yo vendería a Courtois. La roja llega por un error suyo. En el área pequeña todos los balones son del portero. 

Terrible el medio del campo del equipo. Sí la solución a los males es añadirle a Poga por Isco simplemente.... 🤦‍♂️

Otro cuya temporada es de suplente es la de Carvajal. Le libra el peor rendimiento de otros. 

Si, esperemos que por lo menos le sirvan a Zidane para darse cuenta que los que tienen que salir este verano son algunos de los supuestos titulares, porque desastre. Isco a mi me parece un ex jugador y Marcelo no hay quien lo recupere.



Menos mal que Zidane se está comiendo de primera mano este arrastre y este grado de paquetización de algunos. Si llega a venir en verano se habrían hecho un par de fichajes gordos y el resto habría sido "recuperar a", creo yo. Y aquí son necesarios muchos cambios.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.