Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Villarreal VIL Villarreal CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

7

Fecha

Sábado, 25 septiembre

Hora

21:00

El Villarreal es un equipo muy bien estructurado en el campo que sabe rentabilizar su productividad y al que le gusta controlar el tempo de partido. El juego de transiciones rápidas es lo que menos les favorece y es precisamente a eso a lo que tenemos que jugar y basar nuestra propuesta. Si caemos en la suya, que es un juego de control y eminentemente táctico, me da que llevamos las de perder por lo que debemos ser, más que nunca, verticales y valientes para propiciar un ida y vuelta (con cabeza) en el que estaremos mucho más cerca de la victoria.

Si Carletto no vuelve a cometer el error de plantear un partido a lo cagómetro como con Inter y Violencia, está claro que se puede dar espectáculo jugando bien y metiendo goles.

Quiero el mismo equipo de ayer, e incluso los mismos cambios.

@ccartola

Si Carletto no vuelve a cometer el error de plantear un partido a lo cagómetro como con Inter y Violencia, está claro que se puede dar espectáculo jugando bien y metiendo goles.

Quiero el mismo equipo de ayer, e incluso los mismos cambios.

Voy a parafrasear a un gran filósofo, @Killerman_69:

¡Todos menos la morsa malagueña! XD XD XD

No podemos fallar ahora que ha pinchado el súper Atleti, el equipo del pueblo, el favorito para el triplete, el asombro de Europa... Tres puntos importantes que hay que sacar como sea.

Hay que empezar a poner tierra de por medio en esta liga mediocre, a este ritmo en marzo somos campeones y podemos jugar las eliminatorias champions con tranquilidad

0_0 ¿Pero esto qué cojones es?

Once del Real Madrid: Courtois; Valverde, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Modric; Asensio, Rodrygo, Vinicius; y Benzema.

Hoy toca sacrificar a Valverde al lateral para meter con calzador a Asensio, que de esfuerzo defensivo el balear no va sobrado. Nacho al izquierdo y Miguel fuera del once. Funcionó el miércoles, no entiendo el cambio.

Puede salir bien hoy y contra el Sheriff después, pero tenemos un problema en el lateral derecho, y gordo, por mucho que se quiera tapar. 

Carletto empieza con los parches en ese lateral. A mi no me gusta mucho pero esperemos que siga teniendo razón y el equipo juegue bien hoy también. 

Con Casemiro en baja forma y siempre reculando, Modric y Asensio que termina jugando de segunda punta, Valverde va a tener que trabaja muchísimo.

Carletto no está muy convencido con Miguel tampoco, os aviso que el chaval a mi me está pareciendo algo flojo en tareas defensivas, en ese lateral izquierdo necesitamos Mendy o Alaba. 

Valverde ya se testeo de lateral y no dio el nivel, pero Ancelloti no estaba aqui para verlo. Yo entiendo que esto se debe mas a un toque de atencion a Lucas Vazquez y una nueva prueba con Asensio en esa posicion.

¿Alguien tiene un link para verlo online? En Cuba estamos "disfrutando" de los emocionantes Panamá vs Corea del Sur y Alemania vs República Checa... ¡de béisbol! NI siquiera selecciones mayores, sino sub 23.

En fin, ¡auxilio!

Quiere hacer la presión alta y se deja a Valverde en un lateral y a Cama en el banquillo, que son los que mejor la ejercen. Estoy hasta las narices de lo del lateral para sacrificar a jugadores que deben estar en la medular si o si.

¿Reculará Carletto poniendo a Nacho en el lateral dcho. y a Miguel en la izquierda y pasar a Valverde en su sitio? No, son demasiado orgullosos.

Primer hueso de la temporada. Están entrando por nuestros laterales como Pedro por su casa, Nacho y Valverde muy mal. Nos están ganando también el centro del campo acumulando mucha gente por dentro y nosotros nadie, poca gente se está ofreciendo en apoyo desde líneas más adelantadas. Muy vacío el medio cuando tenemos el balón, con los dos pivotes casi metidos entre los centrales y luego hasta nuestra delantera solamente uno o dos jugadores, así cuesta llegar arriba. Sumado a lo bien plantados están ellos.


Aún así muy bien los centrales y buena actitud en las segundas jugadas. La presión sigue sin sumarse todo el mundo, solo en un par de veces lo han hecho. 


A ver cómo salen en la segunda aparte y si son capaces de encadenar una posesión larga.

Superior tacticamente  el Villa. Es que el de hoy es un rival serio, no me parece dia para experimentos con tantos hombres fuera de posición. Nos dominan el centro del campo como ya nos ha pasado en algún otro partido. Lo positivo es que no vamos perdiendo y las segundas parte suelen ser favorables en el aspecto físico, si el rival baja el ritmo, y en lo que puede aportar el banquillo. 

Necesitamos Eduardo en el centro del campo, fuera Asensio, el Villa no es el Mallorca y Marco hoy no tiene esa facilidad para rematar y libertad que tenía el otro dia. Sufrimos mucho en los laterales pero sobretodo en el de Valverde que nos vendría mejor en el centro del campo.

El equipo presiona mal, Carletto tiene trabajo en ese aspecto, quitando Casemiro los jugadores están bien físicamente pero no presionan juntos la salida del balón y el equipo se rompe.

Casemiro está muy lento y torpe, yo consideraria cambiarle.

 

@SeñorBlanco

Quiere hacer la presión alta y se deja a Valverde en un lateral y a Cama en el banquillo, que son los que mejor la ejercen. Estoy hasta las narices de lo del lateral para sacrificar a jugadores que deben estar en la medular si o si.

¿Reculará Carletto poniendo a Nacho en el lateral dcho. y a Miguel en la izquierda y pasar a Valverde en su sitio? No, son demasiado orgullosos.

Con lo fácil que es poner a un lateral derecho en nuestro lateral derecho y a un lateral izquierdo en nuestro lateral izquierdo, como les gusta rizar el rizo
@spasic

Se ha Zidanizado hoy Carletto, hacen falta cambios, Asensio no lo vemos ni atacando ni defendiendo. 

Pues mete a Hazard e Isco. Nada de nada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.