Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Villarreal VIL Villarreal CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

38

Fecha

Sábado, 22 mayo

Hora

18:00

¿Os habéis fijado? Esta Liga la estamos perdiendo en el Alfredo Di Estéfano, que no es cuestión de una mala tarde... ¡¡ME PIDO MILAGRO!!

Esta liga se ha perdido en casa. Que es lo increíble y ganando a los mejores de la liga. Es increíble.  Y van caminando en el campo. No creo que haya remontada.

Isco para cerrar la temporada. No nos quitamos del medio Isco y Marcelo ni en el último partido.

Y el Villa está jugando a medio gas pero aun así no nos da ni para empatar.

Laterales arriba... Qué menos... Estamos reaccionando tarde pero, en fin, más vale tarde que nunca. Una pena que la despedida de Zidane sea de esta guisa, de arreoncillo final y pérdida de un título que se te había puesto casi en bandeja... AUPA MANCHESTER, JODER!!!

Lo bueno de todo esto, es que el jubilado va a tener que hacer fichajes sí o sí ... yo creo que la broma de esta plantilla ya ha llegado demasiado lejos. 

Voy a tomarme un tiempo para llorar la desdicha... Pero habrá que hacer ciertas valoraciones finales... Sólo faltara... Mas no de este partido, que prefiero borrar de mi memoria...

@Perico

Lo de Zidane hoy es para darle una patada en el culo ... pero de esas que suenan fuerte. 

Pues yo se la daba a Isco, Marcelo, Asensio, Mariano, Hazard, Vinicius... El problema no es el entrenador, son los jugadores. 
@bidondo
Pues yo se la daba a Isco, Marcelo, Asensio, Mariano, Hazard, Vinicius... El problema no es el entrenador, son los jugadores. 
Jugadores que él ha querido en el equipo y que sigue manteniéndolos. Muerto el perro, se acabó la rabia. 

Que no íbamos a ganar la Liga hoy estaba bastante claro, pero que estemos jugando la segunda parte con Isco y Marcelo en el campo (y se nota) es de traca. Zidane tiene virtudes sin lugar a dudas pero no aprende de sus errores. La jerarquía de los suyo es innegociable y así no se puede porque el tiempo pasa para todos y las cosas cambian lo que requiere adaptación - Zidane se obstina a vivir en el pasado.

Por mí, si no se va Isco, que se vaya Zidane.

No puedo soportar ver a Isco en el campo.

Hay otros jugadores que yo no elegiría en la mayoría de los casos pero  me parecen discutibles. Marcelo está para jubilar pero de vez en cuando crea unas posibilidades de desborde que sólo crea él. Hazard no lo veo, pero está esa calidad que tiene en la uña. Asensio no tiene sangre, pero cuando se inspira puede hacer buenas cosas. Mariano parece tener poca calidad pero sospecho que cuando se vaya del Madrid va a meter muchos goles... En fin, whatever...

Pero Isco... es que con Isco es que no puedo.


Lo mejor de todo es que se acabó la temporada. Que pesadilla de lesiones, puntos perdidos contra equipos de la parte baja de la tabla, VAR, Alcoyano, unas semis de Champions que no han terminado en baile histórico de milagro, Marcelo, Isco, Superliga etc.

Para mi la temporada ha sido mala, y no por no haber ganado nada, eso puede pasar, pero la planificación, la gestión de plantilla y de los lesionados ha sido esperpéntica. Lo milagroso es que se alcanzaran la semis de Champions y hubieran opciones de ganar la Liga hasta la última jornada porque lo normal hubiera sido otra cosa.

@Perico
Jugadores que él ha querido en el equipo y que sigue manteniéndolos. Muerto el perro, se acabó la rabia. 
Igual los pone porque la alternativa que tiene a su disposición es mucho peor. MIra quién mete los goles (Karim y Luka), que además eran los mejores del partido junto con Valverde y Militao. Valverde es apuesta suya, lo ha asentado él en el equipo.

Creo que se va a ir Zidane, pero tendrían que salir primero las rémoras que tiene el equipo desde hace 3 temporadas. Ya les dieron su partido de despedida, ya está bien.

Celebraré algo cuando se marche Isco y algún otro que ahora no quiero nombrar en caliente. Pero Isco sería bueno, un triunfo, que hoy anunciara que se marcha del equipo.


Lo que teníamos que hacer no lo hemos hecho.

El Atlético no ha tenido la Liga perdida en ningún momento y era lo que le podía hacer caerse. Han tenido la tranquilidad necesaria para remontar.

Hemos firmado una temporada decepcionante para el Madrid, pero más de lo que había no se podía sacar.

Espero que sea el último partido de al menos una decena de jugadores.

La Liga más barata desde Capello. La ha ganado el que lo ha hecho menos mal.

@Perico

Lo bueno de todo esto, es que el jubilado va a tener que hacer fichajes sí o sí ... yo creo que la broma de esta plantilla ya ha llegado demasiado lejos. 

No hombre, que la temporada es un éxito, que todo va fenomenal, de hecho en Septiembre empieza la Superliga y somos los favoritos a ganarla.

No habrá más que el fichaje de Alaba(si es que no nos dejan en la estacada) y poco más, si total, el club está económicamente fatal. Pero es culpa del covid no de nada más. 

Ahora es cuando Florentino y sus secuaces nos harán tragar el engrudo de que "no se puede ganar todos los años" para tapar el segundo nadaplete en 3 años. Y como ese de "adelantarse por los jóvenes", con paquetes como Vinicius y tantos otros pagando cientos de millones, muchos se lo tragarán y los que no traguemos el engrudo es que somos antimadridistas, y nos quitarán el carnet.

La temporada ha sido una vergüenza hasta el final.

La plantilla es indigna, especialmente en una delantera monstruosa que ni marca dos goles por partido. Justo la parte del campo que más han retocado el faraón y la escoria alrededor suya. Y porque Karim sigue metiendo 30 goles por año, sino el drama sería de órdago.

Pero el paquete de Vinicius intocable.

Rodrygo en dos años apenas mejorando en dos años, intocable.

Asensio, qué bueno es, intocable.

Hazard, a ver cómo amortizas ese problema.

Buelbe Vale.

Buelbe Reinier, o rei Pele.

Brahim tranquilos que marcará el gol decisivo para ganar la Superliga.


ESTAMOS EN 2004. Pero con números rojos en la economía, para quien lo quiera entender. 

Pero no, todo va maravilloso. Ese es el relato que nos vende el faraón y sus malditos secuaces. Cuando de una maldita vez inaugure la pirámide, veremos las ruinas que deja tras de sí.

@tommyboonen

No hombre, que la temporada es un éxito, que todo va fenomenal, de hecho en Septiembre empieza la Superliga y somos los favoritos a ganarla.

No habrá más que el fichaje de Alaba(si es que no nos dejan en la estacada) y poco más, si total, el club está económicamente fatal. Pero es culpa del covid no de nada más. 

Ahora es cuando Florentino y sus secuaces nos harán tragar el engrudo de que "no se puede ganar todos los años" para tapar el segundo nadaplete en 3 años. Y como ese de "adelantarse por los jóvenes", con paquetes como Vinicius y tantos otros pagando cientos de millones, muchos se lo tragarán y los que no traguemos el engrudo es que somos antimadridistas, y nos quitarán el carnet.

La temporada ha sido una vergüenza hasta el final.

La plantilla es indigna, especialmente en una delantera monstruosa que ni marca dos goles por partido. Justo la parte del campo que más han retocado el faraón y la escoria alrededor suya. Y porque Karim sigue metiendo 30 goles por año, sino el drama sería de órdago.

Pero el paquete de Vinicius intocable.

Rodrygo en dos años apenas mejorando en dos años, intocable.

Asensio, qué bueno es, intocable.

Hazard, a ver cómo amortizas ese problema.

Buelbe Vale.

Buelbe Reinier, o rei Pele.

Brahim tranquilos que marcará el gol decisivo para ganar la Superliga.


ESTAMOS EN 2004. Pero con números rojos en la economía, para quien lo quiera entender. 

Pero no, todo va maravilloso. Ese es el relato que nos vende el faraón y sus malditos secuaces. Cuando de una maldita vez inaugure la pirámide, veremos las ruinas que deja tras de sí.

En 2004, no hombre, no. En 2006.

En 2004 el equipo necesitaba refuerzos. 2 años despues necesitaba una tuneladora, como hoy.

Fijate Laporta. Quiere echar hasta a la portera del equipo y Florentino dice que con 3 caras nuevas solucionado.

Y la distancia entre los equipos no es tanta. 2-3 puntos en Liga y duelos directos peleados.

El Atletico ha ganado la Liga con retales de Madrid (Llorente) y sobras del Barca (Suarez).

La política deportiva, aunque no lo parezca, sigue un plan claro de negocio: seguir amortizando más a jugadores sobre-explotados y especular con jovenes talentos para sacarle reditos económicos futuros. Minimizar costes y activos liquidos para ir tirando. Competir al máximo nivel con eso es cuadrar el circulo.

¿Habeis oido de los mandamases algun analisis serio y profundo de los problemas del equipo? YO NINGUNO.

El futuro es Asensio, los futuros balones de oro y demas mierdas baratas. Embaucadores de todo-a-cien. Hace demasiado tiempo que la base de las decisiones no se rige sobre realidades de lo que pasa en el cesped.

Si Florentino tuvieran 600M lo ponía sobre la mesa y te montaba un equipo como en 2009. Pero no los tiene y sin buena p*****, ya no es tan facil f***** y prefiere lo sencillo: no moverse.

Hemos de hacer un homenaje a estos jugadores que lo han dado todo pero, aunque la nota final no puede ser la de suspenso por ello, lo único cierto es que... ¡0 títulos! Y eso un club como el Madrid no puede permitírselo.

Analicemos- Copa del Rey: eliminados a las primeras de cambio por un segunda B: MUY DEFICIENTE; Supercopa de España: ni tan siquiera llegamos a la final: DEFICIENTE; Liga: presentamos batalla hasta el penúltimo partido: BIEN; Champions League: contra pronóstico llegamos a semis y caemos de maduros: NOTABLE ALTO.

Hagamos la media y hallaremos la nota global; ¿que a Florentino le convence?... Pues nada, a estirar el chicle un año más hasta que se rompa del todo; ¿que no?... Cojonudo, mientras SE REMOCE de una condenada vez está plantilla de arriba a abajo, empezando por el entrenador porque... Dónde están los Llorentes, Reguelones, Brahimes, Mayorales, Odegaards, Ceballos, Kubos, Jovics, etc? ¿Seguro que no están "hechos" para este Madrid, que no dan la talla? ¿Son basura o sólo han sido tratados como tal? ¿En nombre del que va a llevar las riendas es Raúl? ¿Y será Raúl sólo porque no hay con qué cumplir las expectativas de un míster internacional de prestigio y postín o se apostará por Rulo con todas las de la ley como en su momento se hizo con Zidane?

Muchas interrogantes a despejar durante estas fechas veraniegas... Todavía mantengo la esperanza...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.