Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Villarreal VIL Villarreal CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

38

Fecha

Sábado, 22 mayo

Hora

18:00

A cumplir y poco más. 

Por cierto, me parece una putada incomprensible que pongan la jornada el domingo, sabiendo que el Villarreal se juega la final de la EL 3 días después. ¿No podrían haber puesto todos los partidos el sábado? Para nosotros mejor, pero no lo entiendo. 

@Davalde

Lo han adelantado al sábado.

Me parece correcto, aunque no creo que hubiesen hecho lo mismo en caso de ser el Madrid el que tuviera la final el miércoles 😆
@tonimaister
Me parece correcto, aunque no creo que hubiesen hecho lo mismo en caso de ser el Madrid el que tuviera la final el miércoles 😆
No nos conviene a nosotros, pero era lo justo y razonable de hacer.

Bueno, última mano de esta larga partida de cartas de la Liga, veremos si nos la llevamos o no; dependemos del Atlético pero para ello tenemos que terminar nuestros deberes con buena nota.

El Villarreal, por aquello de su finalísima Europea, es de esperar salga (obligadamente) con un once mayormente novel; ésto tiene dos lecturas: 1- De piernas y de ganas van a ir de sobra; 2- Sus automatismos tácticos van a brillar por su ausencia. Debemos someterles precisamente desde nuestro rigor táctico haciéndonos con el centro del campo y llevando la iniciativa con paciencia SIN ANSIEDAD y tremenda disciplina. Y, ojo, no ansiedad, NO RELAJACION, y NO los minusvaloremos pues, con o sin titulares, siguen siendo un finalista de la Europa League, es decir, UN GRAN EQUIPO.

Para mí está al 50% la Liga. Muy subiditos están por la remontada, y se puede entender, pero el sábado Valladolid va a poner todo por ganarle porque se juegan el descenso. Además, que al Valladolid les va la vida con tal de morir matando, y hasta por un empate se van a dejar el alma con tal de dejarlos sin Liga aunque vayan a segunda. Parecido nos puede pasar a nosotros con el Villarreal. 

Yo no lo veo tan fácil para el Atlético. Y según compruebo en la afición atlética algunos ya lo están celebrando. Lo tiene difícil no, muy difícil.

Ganamos y el Atlético va a pinchar contra el rival más debil. Ojo, que creo mucho en el karma y las señales están ahí.

Pues poco que decir, hay que ganar y esperar que el atlético no lo haga, la lógica dice que ganará el atlético pero también se veía lógico que el barça ganase al atlético y los rojiblancos se desinflasen y al final ha sido el más inesperado el que se desinfló, el,fútbol es fútbol y son partidos donde los nervios y la presión también juegan y el rival, se puede poner por delante el Madrid que le entren los nervios al atlético y acaben pinchando, al final la esperanza es lo último que se pierde, tenemos que ganar y esperar que el atlético pinche.

Pues Kroos, finalmente, positivo por Covid. Para cerrar el año en sintonía con la temporada.

Sea el partido sabado o domingo, no espero otra cosa que un equipo plagado de suplentes.

No olvidemos que al Atlético también le llaman "El Pupas"... Será por algo, digo yo, a lo mejor hacen honor a ese sobrenombre. Ellos juegan fuera, nosotros en casa, fuera aparte de los respectivos rivales... Yo ahí lo dejo...

  Ganar contra el Villarreal tendría mucho mérito porque la moral no debe estar muy alta sabiendo que seguramente no sirva para ganar la liga. Pero hay que ganar y servirá para terminar la liga con esperanzas hasta el final.

La moral del Madrid debe ser la de estar luchando por la liga, está difícil? Está difícil es imposible? No es imposible, vamos a ganar y ver si el atlético no hace su trabajo, y ojalá a las 20:00 o por ahí estemos celebrando la liga.

Advertí que la clave con el Villarreal era hacerse con el centro del campo y se lo hemos cedido para buscar las contras, así los amarillos se mueven como pez en el agua pues tapan bien los espacios y manejan bien el tempo de partido. Si ellos siguen llevando la iniciativa... Adiós título!! Así de claro... Y mira que aún queda partido. ¡¡HAY QUE MORIR MORDIENDO EN ESA ZONA, CON TODO!!... MIERDA.

Modric y Casemiro fundidos, ésto, ya de por sí es media y tres cuartos de sentencia... Qué penoso... A ver si Zidane mueve ficha arriesgando con todo... Si nos meten la puntilla qué se le va a hacer, pero ésto no puede seguir así, más sabiendo que, probablemente, la victoria significaría la Liga... Pero es que... ME DA QUE ESTAMOS TIESOS.

Zidane es un motivador, pero no un RESUCITADOR, yo apuesto por menos calidad y más piernas frescas, es decir, más presión y, sobre todo, MÁS VERTICALIDAD.

Menudo partido para terminar la temporada y que a lo mejor se nos quede cara de tonto si el Atlético no gana.

No se si Nacho está tocado o tiene algo pero tras una semana de descanso no se que necesidad había de cambiar cosas y poner Varane y el fantasma de Asensio.

El Villa muy superior hasta ahora, como no bajen mucho en la segunda parte va a ser muy complicado. Para la segunda parte quitar Asensio y poner alguien con más sangre, como si es Mariano.

1er tiempo de absoluta vergüenza y jugándonos un campeonato. Hemos salido como si jugáramos la final de la UCL en tres días, al tran tran. 

Siempre hemos salido así, también es cierto. Supongo que ZZ les dirá algo así: "seguimos igual y tranquilos, ya llegará nuestro momento". Tranquilos, saes.

¿Que nuestro centro del campo sigue desactivado?... OFF... GAME OVER, por mucha segunda parte que quede. El fútbol es imprevisible, cierto, pero esta deriva sí que es de lo más previsible.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.