Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Villarreal VIL Villarreal CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

37

Fecha

Jueves, 16 julio

Hora

21:00

Es tremendo lo que se ha conseguido. Ya haremos los análisis cuando toque, pero 10 de 10 es una barbaridad. 30 puntos de 30 posibles y eso nos ha dado el título.

En estas circunstancias no fallar en ningún punto es una barbaridad que habla muy bien de Zidane como manager a varios niveles, y también de muchos de nuestros jugadores y su COMPROMISO. Porque esta liga se gana por compromiso, trabajo y ganas. 

Enhorabuena a todos. CAMPEONES DE LIGA y en el Di Stefano, el viejo seguro que está sonriendo allá donde esté.

Pd. Me encantan las Champions. Pero el sabor de las Ligas es muy especial.

Ha salido Florentino. Para quien no lo haya visto, Carmela Merchante le ha preguntado por las declaraciones de Bartomeu (AKA Nobita): ha sido tremendamente elegante y no ha entrado al trapo. 

Algunos se quejarán de esta postura, pero a mí me parece que es ideal, sin ser ventajista el día que debe ser por y para los madridistas, y quitándole el protagonismo al club culé. 

Cada día estoy más orgulloso de ser merengue.

Felicidades a todos.

Quizás por la falta de público, los partidos han tenido menos emoción. Pero llevarte el campeonato emociona lo mismo.

@diablo

El Villareal se juega entrar en Champions, que no es moco de pavo. Me dicen tras 5 jornadas que ibamos a ganar la liga y no me lo creo! Enhorabuena Madridistas!!

Estan a 10 puntos del cuarto asi que no se yo como estaran luchando por entrar en champions... Salvo que el quinto puesto les de el pase. En todo caso ya me hubiese gustado verles pelear asi el dia del barsa y con esta actitud. 

CAMPEONESSSSSS!

Felicidades a todos chicos.

Este titulo hay que colocarlo junto a los más míticos. Somos el Madrid y todo esos chascarillos de bar que se suelen decir, mediaticamente no se le dará nunca el verdadero valor porque somos lo que somos, pero tiene igual de merito que la Ligas ganados por equipos distintos a Madrid/Barca.

Ha sido ganada a base de pico y pala. Por que los jugadores se lo han propuesto a pesar de que ninguno dabamos un duro a que iban a ganar TODOS los partidos tras el parón (aunque aún queda uno).

Con el Barca a 7 puntos.

Increible.

A continuarlo con la Champions. A moral ahora mismo quizás tan solo nos gane el Alcoyano.

@noctowl
Estan a 10 puntos del cuarto asi que no se yo como estaran luchando por entrar en champions... Salvo que el quinto puesto les de el pase. En todo caso ya me hubiese gustado verles pelear asi el dia del barsa y con esta actitud. 
Lo escuché en el larguero a menos de 10 del final. Estarían siendo irónicos y me la comí.

Entrará en el top de ligas recordadas para mí. Complicadísima antes del parón, y con el sello de lo que siempre se espera del Madrid: nunca rendirse. 

Ahora sí que es el momento de marcar una época en la competición nacional, no hay que dormirse en los laureles, tenemos muy buenos mimbres, hay que hacer como se hacía antiguamente con la mezcla de veteranos y jóvenes, ir poco a poco dando paso, como se hizo con Santillana, Juanito, con la última época de Butragueño...evitando hacer lo que pasó con Casillas, Raúl y demás titularidades por decreto. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.