Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Villarreal VIL Villarreal CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

37

Fecha

Jueves, 16 julio

Hora

21:00

Lo de la camiseta es un error imperdonable. Ahora si no ganamos la Liga, vamos a ser objeto de mofas históricas.

Menuda manera de empezar el día en el que podemos convertirnos en campeones.

Me gusta la alineación. El Villarreal se abre y pone a Benzemá y Rodrygo a correr y a Modrić y Hazard a lanzar ataques y abrir espacios. Luego puede salirle bien o no, pero la idea no está mal. Aunque no ganemos quedaría otra oportunidad más asequible y esperar que el Barça no gane los dos juegos que faltan 

Buen once para ir a ganar la Liga. Estaría bien que Hazard hiciera un partidazo hoy para cerrar su temporada con algo positivo. 

Para mi lo mejor de estos últimos onces es la ausencia de Marcelo. Mendy va a mas y me parece que mientras más continuidad mejor. Muy seguro atrás empezando a ser útil en fase ofensiva también. Se empezó la temporada con dudas sobre este fichaje pero parece ser muy acertado, bien Zidane una vez más en ese aspecto, todos paisanos suyos pero buenos.

A ganar la Liga hoy! :) Donde mejor que en el Di Stefano?!!

El Villareal se juega entrar en Champions, que no es moco de pavo. Me dicen tras 5 jornadas que ibamos a ganar la liga y no me lo creo! Enhorabuena Madridistas!!

¡Enhorabuena chavales! Después de la derrota ante el Betis estaba convencido de que nos íbamos sin títulos esta temporada, por suerte me equivoqué. A disfrutar del título mientras llega la Champions!

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.