Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Valladolid VAL Real Valladolid CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

González Fuertes

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

2

Fecha

Sábado, 24 agosto

Hora

19:00

El árbitro es igualito a Infantino. 😂😅 

Los dorsales dorados no me gustan. Se hace complicado leer los números y nombres. Esa combinación con el blanco no es de las mejores. 

Y no es el peor partido de Isco pero aun asi frena mucho el juego y pierde demasiados balones, además de que parece ya estar muerto. Nos falta un poco de velocidad y gol. Jovic y Jr para la segunda parte, tampoco es que tengamos mucho más en el banquillo en realidad.

@bidondo

Saca a James y deja a Isco. No sé qué partido ha visto el entrenador. 😒😕🙄

Se lo estaba diciendo  a mi mujer

 Zidane como entrenador es malo de cojones. Pero malo. Quitar a James y dejar a isco es no saber.

@alberto75

Pinta horrible esto 

Normal

 Cuando juegas con los mismos tios que el año pasado no puedes esperar otra cosa. Quieren pero es que no pueden. Es normal

 Lo raro hubiese  sido lo contrario. 

No es casualidad que James (el unico nuevo) fuese el mejor del equipo  

Hay una sola jugada u opción: abrir a banda y centro al área a rezar porque caiga un gol. Como acaba de suceder. Menos mal. 

Esto es contra este Valladolid. 

¿Es aquí el foro culé? Ah, no, me he confundido. 

Pues a mí me parece que se está jugando bien. Falta lo mismo que el año pasado: GOL, ahora que Benzemá lo ha metido. 

Decir lo de Isco, que cuando se ha ido se ha roto el equipo, es muy fuerte para mi cabeza. 

@ccartola

¿Es aquí el foro culé? Ah, no, me he confundido. 

Pues a mí me parece que se está jugando bien. Falta lo mismo que el año pasado: GOL, ahora que Benzemá lo ha metido. 

Decir lo de Isco, que cuando se ha ido se ha roto el equipo, es muy fuerte para mi cabeza. 

Jugamos tan bien que como siempre  nos clavan un gol...

Es la misma historia  que el año pasado.  Somos un equipo de cuarto o quinto de la liga. 





@ccartola

¿Es aquí el foro culé? Ah, no, me he confundido. 

Pues a mí me parece que se está jugando bien. Falta lo mismo que el año pasado: GOL, ahora que Benzemá lo ha metido. 

Decir lo de Isco, que cuando se ha ido se ha roto el equipo, es muy fuerte para mi cabeza. 

Falta lo mismo porque faltan jugadas distintas. Tienes el mismo equipo jugando a lo mismo, es de esperar que obtengas el mismo resultado. Pero será que soy muy pesimista yo. 
@alberto75

Idéntico todo a la temporada pasada. 

Tú  lo has dicho. Lo mismo  mismo que el año pasado. Yo me acabo  de dar de baja  de movistar.  No pienso ver un partido del Madrid  este año.  Al no ser que fichamos o que se vaya a tomar por saco Zidanr y Florentino. Esto no es aguantable. Y más  con la tomadura de pelo de lo de marzo cuando se dijo que se iba a cambiar cosas. Lamentable la gestión  del Madrid  y no pienso regalarles mi dinero asi por asi.
@andrestorti

Jugamos tan bien que como siempre  nos clavan un gol...

Es la misma historia  que el año pasado.  Somos un equipo de cuarto o quinto de la liga. 

Que la defensa cante por soleares no quita para que la 1ª parte se haya jugado bien. Y parte de la 2ª, hasta precisamente el cambio de Isco (qué casualidad).

@ccartola
Que la defensa cante por soleares no quita para que la 1ª parte se haya jugado bien. Y parte de la 2ª, hasta precisamente el cambio de Isco (qué casualidad).
Eso es lo triste amigo

 Que el mejor de la primera parte fue James y que el "entrenador"(más  bien psicólogo  cuando la cosa va bien) quite al mejor para dejar al muerto de isco. Es de poco cabeza y poco entrenador.

mucho dominio pero poco gol, lo que no me explico es que con lo que nos ha costado meter un gol, nos metan un gol a la contra y con el delantero del valladolid solito muy mal balance defensivo

hace falta un goleador como el agua, no siempre las va a meter Benzema

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.