Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Valladolid VAL Real Valladolid CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

González Fuertes

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

2

Fecha

Sábado, 24 agosto

Hora

19:00

Pues empate  y a tomar por cuño por lo menos para mi esta temporada. Me estoy amargando porque todo el puto mundo ve lo que está  pasando con este Madrid y como  no vamos a poder solucionarlo porqué  no depende de nosotros  pues me bajo del barco. 


Si


Después  de dos partidos de liga.  Pero esto me revienta. Ver la gestion del Madrid y encima ver como juegan los mismos  que el año pasado no pienso aguantarlo. Me lo dijo un amigo y tiene razón.  La ilusión  nos duraría  un partido  de liga...y así  fue.  Bienvenido a la realidad  de nuevo. Yo paso.

La planificación ha sido un desastre la verdad. Nos hemos gastado 300 kilos para acabar jugando con 2 descartes de Zidane . James y Bale han estado apartados toda la pretemporada,no se,es todo muy raro 

@andrestorti

Eso es lo triste amigo

 Que el mejor de la primera parte fue James y que el "entrenador"(más  bien psicólogo  cuando la cosa va bien) quite al mejor para dejar al muerto de isco. Es de poco cabeza y poco entrenador.

Cuchame una cosa, estaban los 2 que mencionas arrastrandose y a punto de hechar la papilla. Es normal que los quitasen.

@andrestorti

Pues empate  y a tomar por cuño por lo menos para mi esta temporada. Me estoy amargando porque todo el puto mundo ve lo que está  pasando con este Madrid y como  no vamos a poder solucionarlo porqué  no depende de nosotros  pues me bajo del barco. 


Si


Después  de dos partidos de liga.  Pero esto me revienta. Ver la gestion del Madrid y encima ver como juegan los mismos  que el año pasado no pienso aguantarlo. Me lo dijo un amigo y tiene razón.  La ilusión  nos duraría  un partido  de liga...y así  fue.  Bienvenido a la realidad  de nuevo. Yo paso.

Estas en caliente, pero sabes que caeras de nuevo.
@ccartola
Que la defensa cante por soleares no quita para que la 1ª parte se haya jugado bien. Y parte de la 2ª, hasta precisamente el cambio de Isco (qué casualidad).
Se estaba jugando bien con 4 medios , pero el entrenador decidió quitar al mejor jugador y cambiar a un esquema con sólo 2 centrocampistas que parte al equipo por el medio y nos hacen más ocasiones en 20 minutos que en los 70 previos. No cayeron 3 goles porque estos delanteros son muy malos. Nos pilla un Cavani... 
Esto no lo arregla NINGUN FICHAJE, ya que el que falla es el que los lleva asi que dentro de 10 partidos cuando este todo en la mierda mas absoluta pues vendra otro entrenador para luego terminar en nada...

@Killerman_69
Estas en caliente, pero sabes que caeras de nuevo.
Puede ser. Pero el madrid no se merece que yo me gaste el dinero y tiempo en ver esta gestión  nefasta amigo. Estoy caliente?si. Pero es que da asco esto tío.  Asco. Lo dije  y lo reafirmo. Seremos un puto  Milán  con mucha  historia  pero que lleva 10 años mirando para arriba y sin rascar nada.

Un equipo muy aseado en defensa que sabe cerrar huecos. Sin conceder mucho. Justo lo que dije la semana pasada.

Primer partido en el Bernabéu. Contra un equipo de la parte baja pero que sabe defender. Después de empezar sacándole al Barça 3 puntos en Liga. No pasamos del empate.....

Aún así, nosotros hemos tenido alguna pero ellos dos o tres bastante claras que han fallado.

El equipo es muy horizontal. Sabe muy bien especular con el balón como hacía el Madrid de Zidane antaño. Pero igual que ese Madrid, falta pegada. No tienes a Cristiano y no hay un plan alternativo.

Es un problema de FUTBOL. Culpa de la planificación y el entrenador.

Es lo mismo del año pasado. El bloqueo mental llega tras ver que, poniendo todas las ganas del mundo, no llega.

Espero que sirva para ponerse las pilas quién se las tenga que poner con Neymar. Puede salir mal, si, pero, ¿nuestra situación nos permite no asumir ningún riesgo?

Si no lo asumimos, tendremos que conformarnos con nuestro techo, que no es muy alto.

Con Hazard mejorará algo la cosa arriba. Pero siguen sin ser suficiente.

Hoy es un día para ganar por 4 goles y nos las vemos y deseamos para marcar 1.

Menuda segunda parte, al final el empate es justo. Zidane algun dia tendra que darse cuenta de que el centro del campo es necesario, hoy no lo ha poblado ni tras marcar el 1-0.

Bale ha funcionado bastante bien por la derecha, sabiendo que a Jr por ese lado, por ahora, no funciona,  lo correcto hubiera sido poner al Brasilenho por su lado natural.

El equipo en la segunda parte ha sido un desastre tactico y eso evidentemente no ayuda a la linea de defensas, pero tenemos un problema serio en el lateral derecho, Carvajal mejora Odriozola pero no mucho, ya puede ir probando Militao por ahi.

Volvemos a la realidad, si es que lo deciamos que el partido de Vigo no habia cambiado nada. El equipo ha estado aceptable en la primera parte en lo que se refiere a orden y disciplina pero en la segunda el cansancio y los cambios de Zidane han acabado con todo y la suerte de ZZ ya no es suficiente.

@madridistaaatope

y zidane no se entera de nada poniendo a Vini en la derecha, donde ni ataca ni defiende

Zidane ha vuelto al plan de toda la vida. Cuando la cosa va mal, dedicarse a poner centros a ver si alguien remata a portería alguno. Por lo menos este año si tiene a alguien como Jovic.

Pone a Vinicius en la derecha para que aproveche su diestra y centre. A Bale lo cambia de banda por las mismas razones.

Le dejé el abono a un amigo y ni lo he visto por TV, estoy completamente desmotivado del club en general. Pero me lo esperaba.

Qué se puede esperar de lo MISMO del año pasado, de un equipo que pone de TITULARES A DOS DESCARTES. No hay por donde cogerlo, esto es como pretender que ganemos la lotería sin comprar ningún décimo.


@Miguel22
¿Seguro qué son declaraciones de este año y no de la jornada 2 del año pasado?

Por cierto, últimas 11 temporadas, solo en 5 sacamos con victoria los dos primeros partidos de Liga.

La alineación es de broma: la misma que 2014, portero aparte. En la primera parte sobraba uno entre Isco y James. El primero queriendo ejercer de interior o de mediapunta pegado a la izquierda. En cuanto al colombiano, si va a adaptarse al equipo será sin duda de interior y no de mediapunta. Muchos fallos en la primera parte pero después del gol había que echar el cerrojo. Que el gol llegue tras una perdida tonta de Kroos y con los dos jugadores a los que se supone defender por aquella banda, Vinicius y Carvajal, descolocados...

@bidondo
Se estaba jugando bien con 4 medios , pero el entrenador decidió quitar al mejor jugador y cambiar a un esquema con sólo 2 centrocampistas que parte al equipo por el medio y nos hacen más ocasiones en 20 minutos que en los 70 previos. No cayeron 3 goles porque estos delanteros son muy malos. Nos pilla un Cavani... 
Para mí esa es la clave: destrozas el mediocampo para no tener juego, y sin juego el balón va a ir siempre, guste o no, a tu área. 

Menos mal que estoy de vacaciones y mi nivel de interés es nulo hasta qye vuelva a casa. Pero bueno, todo se desarrolla de forma natural viendo el equipo que tenemos. 

Se gana 1 puntito más y estamos más cerca de los 72 puntos +o- que se necesitan para optar a jugar la Champions el año que viene. 

Contento con el resultado. 

Para mi ha faltado la actitud que hubo en Vigo.

Es verdad que el primer tiempo se jugó bien. Pero en segunda. En algún momento, Bale puso la tercera y corrió un poco más. Pero no le acompañaba nadie y se quedaba sin nadie con quien jugar. El resultado fue que éramos predecibles y se creaba poco peligro.

Los mejores rematadores han sido Bale y James.

   Las sensaciones son similares a las de la temporada pasada, jugamos con la actitud de agradar pero en modo entrenamiento en vez de competitición.

  Ya que tenemos una plantilla amplia Zidane debería imponer un ritmo frenético porque no tenemos jugadores diferenciales que nos ganen los partidos. 

@the doctor

   Las sensaciones son similares a las de la temporada pasada, jugamos con la actitud de agradar pero en modo entrenamiento en vez de competitición.

  Ya que tenemos una plantilla amplia Zidane debería imponer un ritmo frenético porque no tenemos jugadores diferenciales que nos ganen los partidos. 

Pero si son los mismos Doctor.!!  Yo de verdad, no sé qué esperáis!! 

Estos jugadores dan el 200%, pero no es un problema de actitud, es que no dan más. No pueden....

@ccartola
Que la defensa cante por soleares no quita para que la 1ª parte se haya jugado bien. Y parte de la 2ª, hasta precisamente el cambio de Isco (qué casualidad).

Está claro que no hemos visto el mismo partido. La primera parte ha sido lenta, predecible y con mucho dominio por parte del Madrid pero con pocas ocasiones claras; y las que se han tenido se han fallado, como siempre. El Valladolid ha defendido muy cómodo la primera parte. James y Bale han estado muy bien en la primera parte, pero Isco ha estado horrible, perdiendo balones a mansalva, ralentizando el juego y aportando muy poco tanto en ataque como en defensa. La segunda parte algo ha mejorado, sobre todo al cambiar a Bale de banda y sacar a Vinicius, pero las prisas y el equipo en bloque juega muy mal, no ha desarbolado al Valladolid. Han llegado ocasiones claras que se han fallado como siempre, y el gol ha venido de una individualidad genial. Luego el equipo ha sesteado como siempre, pensando que esto estaba hecho y un fallo defensivo por parte de Varane, previo error de Kroos, ha propiciado el empate.

Es la misma historia que llevamos soportando años. Primeras partes tiradas al desagüe para luego correr como pollos sin cabeza en las segundas buscando a la desesperada el gol y si llega desperdiciarlo porque se defiende sin sentido. Zidane está destrozando al Madrid con sus malas decisiones. La prueba del despropósito la tenemos en la alineación de Bale y James. Al primero si se puede ir mañana mejor, y al segundo no cuento con él ni un minuto en la pretemporada porque quiero que se vaya; y ahora son titulares. Y el fichaje estrella es Lucas Vázquez. Larga a Ceballos, a Llorente, Kubo cedido y así seguimos con los mismos mierdas, Isco incluido, que llevan tirando Ligas año tras año. No es que se haya empatado. Es que estamos viendo la misma historia con los mismos errores que duran años. Se pueden perder puntos ante el Sevilla en su casa, ante el Atlético, es factible perderlos ante el Farsa, pero ante el Valladolid, en tu casa, ante un equipo que te ha tirado una vez entre los tres palos en todo el partido, que tiene un fútbol simple y es un equipo a pelear por no descender no se pueden perder puntos, porque esos puntos son los de las Ligas.

El que no quiera ver que estamos ante la misma situación que las diez últimas jornadas de Liga de la anterior campaña es su problema. Pero por mi parte me he hartad de ver una y otra vez esta clase de partidos y sobre todo a los mismos jugadores con las mismas excusas cada vez sacándolas a pasear más temprano. Jornada dos y ya hemos cedido dos puntos en casa ante el Valladolid. Sí, señor, y nos quieren vender que el equipo juega bien y que no se necesitan más fichajes. Y que Zidane es entrenador.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.