Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   5

1   Valencia VCF Valencia CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

13

Fecha

Sábado, 11 noviembre

Hora

21:00

Por cierto en que pierde la liga o los árbitros si pitan un penalti al madrid?? Pierden dinero o algo? Porque ya empieza a ser un poco broma el tema de los penaltis, primero, el penalti a brahim es clarísimo, pero ése penalti no es un tema del madrid es un tema de que esas jugadas nunca pitan penalti y los jugadores están tomándose demasiadas licencias a la hora de desentenderse del balón que para mí es una de las claves y meter un empujón al rival y que se esté tomando esto como una carga “legal “, le pasó a vinicius con jesus navas flagrante porque fué por detrás y creo que esa misma jornada le hicieron (para mí) uno claro a joao Félix también por lo mismo, los jugadores miran se desentienden del balón y meten el empujón. Y luego la mano del jugador del valencia que ya no sé qué pitan y que no, si es a favor del madrid no sé debe pitar si es en contra si o como va, a lo mejor premian al del valencia por intentar retirar el brazo? De verdad que es para echarse a llorar.

Me ha dado la sensación de que el Real Madrid ha jugado contra el Castilla. Valorando el buen partido del equipo, también señalo que se nota el declive de la liga española.

La Superliga sería otro salto de calidad para los clubes, igualando la capacidad de poder competir contra los que tienen dinero ilimitado.

@Mrweller
Esto no se entiende. Toda esa gente debería haber sido expulsada del campo. Cómo se puede consentir esto en tu propio estadio!
Estos gritan “Florentino hijo de puta” y ya estaban echados y encarcelados hoy mismo, pero como solo fue “Vinicius eres un mono” hay que esperar a que el Valencia pida videos a ver si se digna hacer algo.
@Cesar04
Estos gritan “Florentino hijo de puta” y ya estaban echados y encarcelados hoy mismo, pero como solo fue “Vinicius eres un mono” hay que esperar a que el Valencia pida videos a ver si se digna hacer algo.


Me imagino que la forma de proceder es si hay imágenes claras a las que tenga acceso el club, que el club denuncie de nuevo insultos racistas contra Vinicius, en éste caso poco o nada se puede hacer, porque no van a cerrar obviamente el Bernabéu no van a cerrar Mestalla (porque no se jugó allí), llevan toda la semana calentando el partido lleva tiempo la prensa valenciana cargando contra vinicius sin que haya dicho o hecho nada el brasileño con portadas llamándole pinochius, luego llega el club (según super deporte) mandando un aviso a los que van a ir al estadio, que todas las miradas van a estar puestas en ellos que no entren en provocaciones y te encuentras con cánticos así… son unos cafres cavernícolas, pero si esos cafres cavernícolas se levantan todas las mañanas van al kiosko a por su periódico forofista o se meten en su web y se encuentran con continuas noticias portadas y demás cargando contra vinicius… ¿que queréis que os diga? Son cavernícolas anclados en el siglo XVIII que no les da para más y van al Bernabéu a gritar vinicius eres un mono, ahora si sale súper deporte o el valencia diciendo… “la temporada pasada nos tildaron injustamente de racistas los que vayáis al Bernabéu demostrar que sois una afición ejemplar dejaros la garganta animando al equipo y dar una imagen al mundo de la gran afición que sois “ pues ya el mensaje es distinto y de algún manera están criticando que se les tildara de racistas.

si tú a un pirómano le das un mechero… pues ya sabes lo que va a pasar, y yo insisto no es un tema en contra de la afición valencianista, es un tema de cualquier persona cualquier aficionado incluida la nuestra que vaya a properir insultos racistas xenófobos o de cualquier índole, y gran parte de la culpa la tienen los clubes y los jugadores, porque yo por ejemplo soy Thiago correira y salgo a zona mixta y cargo contra esa parte de la afición, porque si llaman mono a vinicius es por su color de piel que es el mismo color que el tuyo por lo tanto indirectamente te están insultando a ti también, lo que pasa que ir contra tu equipo o contra tu afición al final te perjudica pero yo sinceramente saldría y luego que me silben si quieren.

Varios detalles.


Lo primero, muy mal la pareja de centrales, Nacho de central derecho baja enteros y Alaba sigue a su nivel, que no es bueno precisamente. Además dos centrales de 1,80 se lo ponen fácil a los delanteros contrarios en el balón parado, y más con el chumino lesionado.


Lunin cada día me da más motivos para que él sea el titular, es más joven, es nuestro, y se le ve con rabia, con carácter, que era algo que yo le achacaba antes. A este nivel espero que siga siendo el titular cuando Kepa se recupere pero Ancelotti todos sabemos cómo es... 


Mal partido de Brahim pero le echa muchas ganas y energía, eso para un suplente siempre es bueno. Para mí Ancelotti se equivoca dejándolo tanto en banda, pero bueno el entrenador es él... 


Y por último seguimos sin jugar bien. Que hoy el partido salga redondo no lo cambia, seguimos haciendo pérdidas tontas en el mediocampo, seguimos sin tomar buenas soluciones arriba y sigo viendo demasiadas jugadas individuales en parte porque apenas ocupamos espacios arriba, atacamos con muy pocos hombres. Creo que el equipo está demasiado preocupado de no dejar tirada a la defensa (demérito de nuestros defensores que no saben defender en igualdad o inferioridad) y apenas ataca, dejándolo todo a la inspiración de los brasileiros en un dos para cinco o más. 

No estaría mal que todos los equipos que pasan por el Bernabeu nos propusieran un estilo de partido de tú a tú como lo ha hecho el Valencia, nos íbamos a hinchar a victorias por goleadas, penosamente no es muy habitual. Mención especial para Carvajal que está haciendo un temporadón, para los brasileños, que siguen en racha goleadora y en tónica de juego, a un Camavinga imperial que supera las prestaciones de a los que sustituye juegue donde juegue y al equipo entero que rayó a una gran altura como local, lo cual se echaba en falta.

@Medio

. Creo que el equipo está demasiado preocupado de no dejar tirada a la defensa (demérito de nuestros defensores que no saben defender en igualdad o inferioridad) y apenas ataca, dejándolo todo a la inspiración de los brasileiros en un dos para cinco o más. 

Es la estrategia de esta temporada; sin Karim, Militao y Courtois, Ancelotti nos ha hecho uno de los equipos a los que menos disparan y el milagro es el gran número de ocasiones que generamos.

Hasta hace poco, hemos sido el equipo más goleador de España con la menor capacidad de acierto de los grandes, eso quiere decir que si memos 2 goles hemos disparado más de 10 veces.

A mi me ha parecido un buen partido, de lo mejorcito esta temporada y no solo por el marcador. Además de la buena puntería de Vini y Rodrygo, yo he visto un equipo algo mejor colocado en el campo, con líneas más juntas de lo habitual que nos ha permitido presionar más arriba.

No me ha gustado nuestra línea defensiva, los centrales muy despistados, y sigo sin entender que hacer Brahim incrustado casi en posición de interior izquierdo. Ni juega por la izquierda (que yo sepa) ni es interior. Luego los cambios, si este partido no se presta para darle 30 minutos al único canterano que Ancelotti convoca, entonces podemos olvidarnos de la cantera mientras esté el italiano.

Partidazo de Camavinga, perderá algún balón en ocasiones pero es una máquina de robar, es vertical, rapido y no para en todo el partido. 

Lunin sin estar perfecto, me sigue pareciendo un portero más completo que el actual Kepa, y como bien habéis comentado algunos, es nuestro.

@Cesar04

Otro día más en la oficina de la afición del Valencia 



Hay varios en twitter del Valencia que dicen que no gritaban eres un mono, que gritaban “eres un tonto”, que es lo que gritaban en su estadio y que parecía que gritaba lo otro. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.