Valencia CF Valencia VCF   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

35

Fecha

Domingo, 21 mayo

Hora

18:30

Pues a mí me da igual el resultado. Lo único interesante es ver qué suplentes y canteranos tienen nivel para contar con ellos el año próximo. Lástima que Arribas se haya roto.

Habiendo final de la euroliga (el que pone los horarios es...) no pienso verlo. Lo cual no quiere decir, que sin haber objetivos a la vista por los que reservarse, solo vale ganar. Esto es el Madrid. Una pena que, viendo el nivel de los de abajo, el Valencia se salvará gane o no gane hoy. Así que interés el justo, ya que del aliciente de ver canteranos y novedades, olvidarse.

Nuestro partido de hoy está en Kaunas.

Bengoetxea y el equipo quemado, física y mentalmente, en Mestalla.

El primero se lleva 190 millones, el segundo 160 y el tercero 130.

Perder 30 millones no le gustará a Florentino.

Lo de vini era de esperar. De verdad o se deja de tonterías o va a ser el extremo con más tarjetas de la historia. Se entiende cuando paró lo del público por insultarle. Pero después cojones ponte a jugar al fútbol.  Después diciendo que el valencia vaya a segunda. Enfin. Ni cristiano era tan odiado.  Y lo peor? Los árbitros le tienen manía también ya.

Vinícius expulsado, Lucas fallando en el área, Benzemá malísimo, Kroos tirando fuera una falta con Courtois en el área para rematar y el Valencia celebrando la permanencia. 

La sensación es de equipo de media tabla en la liga.

Modric hizo un año malísimo en el 2019 tras ganar el balón de oro y este año todo el equipo ha estado fatal tras el doblete.

@andrestorti

Lo de vini era de esperar. De verdad o se deja de tonterías o va a ser el extremo con más tarjetas de la historia. Se entiende cuando paró lo del público por insultarle. Pero después cojones ponte a jugar al fútbol.  Después diciendo que el valencia vaya a segunda. Enfin. Ni cristiano era tan odiado.  Y lo peor? Los árbitros le tienen manía también ya.

A ver si yo me entero porque es que igual hemos visto una señal diferente del partido. En Cuba he escuchado yo gritos de "mono" y "uh, uh, uh" durante más de una hora.

  • Luego le tiran un mechero y señala a quien lo hizo.
  • Se enzarzan los aficionados con él de tal manera que hasta la sangre de horchata de los jugadores del Madrid les hace encarase con ellos. El árbitro no suspende el partido (está obligado a ello).
  • Luego  le hacen un penal bastante claro que no señalan ni revisa el VAR.
  • Más tarde hay un agarrón entre Rüdiger y un valencianista, va Vinicius a decirle algo al rival,
  • el portero georgiano sale como un poseso a gritarle y manotearle, vienen los compañeros suyos,
  • uno de los valencianistas agarra a Vinicius por el cuello desde atrás,
  • el árbitro amonesta al portero, r
  • evisa el manotazo defensivo de Vinicius y lo expulsa, pero deja sin sancionar la agresión a él.
  • Finalmente explota, hace gestos de "a Segunda", le intentan agredir en masa desde el banquillo del Valencia.

Entonces la conclusión es que "se tiene que dejar Vinicius de tonterías". ¿Es así, lo entendí bien?

Es cierto que el gesto de "a Segunda" es muy feo, pero también lo son:

  1. Los insultos racistas,
  2. El lanzamiento de objetos,
  3. Las agresiones y empujones en el terreno de juego,
  4. Los agarrones de estrangulamiento,
  5. Los intentos de agresión.

El menos culpable de lo que ha sucedido es el brasileño, por favor. La culpa es:

  • del árbitro que lo consiente,
  • de los rivales que se aprovechan,
  • del entrenador que lo deja solo
  • sobre todo del club que ni sale en defensa de su jugador franquicia, pero defensa en serio , no una mierda de comunicado, ni permite que se arme un escándalo de verdad.

Hoy era el día para haberse ido del terreno y que se armara una de verdad gorda. Que cuando se calme la grada de Mestalla vean el autobús del Madrid poner rumbo al aeropuerto. ¿Que te dan el partido por perdido? Vale, de todos modos así iban  perder. Les han robado un o dos penales como de costumbre. Mientras sigamos dando validez a esta mierda de torneo corrupto seguirán haciéndolo. No hay incentivos para detenerse.

@the doctor

Bengoetxea y el equipo quemado, física y mentalmente, en Mestalla.

El primero se lleva 190 millones, el segundo 160 y el tercero 130.

Perder 30 millones no le gustará a Florentino.

A ver cómo es esto? Eso es lo que entrega la liga cada que alguien queda en esos lugares? 🤯 o sea que entre nosotros y el Barcelona hay 60 millones? Les vamos a desquitar la desgracia de caer en fase de grupos de champions 😵


Mira, otro que también escuchó los insultos. Lo que tiene que hacer es ir hacia donde está Vinicius y decirle: "tira que nos vamos, a tomar por culo ya, hombre".


Por esto sucede además, por medios de prensa que blanquean lo que sucede con Vinicius y mucha gente les cree y algunos hasta se sienten justificados. ¡En La Habana se escuchaba claramente que decían mono y hacían los sonidos de un mono! A ver si el árbitro y Courtois también están equivocados o mienten. ¡AY, Radio Torino!


@Cesar04
A ver cómo es esto? Eso es lo que entrega la liga cada que alguien queda en esos lugares? 🤯 o sea que entre nosotros y el Barcelona hay 60 millones? Les vamos a desquitar la desgracia de caer en fase de grupos de champions 😵

Me refiero a los derechos de televisión

Temporada 2021/22

Me equivoqué, pero es lo mismo, 160,160 y el tercero 130. El cuarto ya gana 84 millones como un recién ascendido de la Premier.

@bidondo

Mira, otro que también escuchó los insultos. Lo que tiene que hacer es ir hacia donde está Vinicius y decirle: "tira que nos vamos, a tomar por culo ya, hombre".


Los capitanes son Benzemá, Nacho, Modric y Carvajal.

Pero el verdadero líder está siendo Courtois y junto a él Rüdiger.

Y un escalón por debajo Lucas, porque no le acompaña el rendimiento pero es el que más apacigua.

@andrestorti

Lo de vini era de esperar. De verdad o se deja de tonterías o va a ser el extremo con más tarjetas de la historia. Se entiende cuando paró lo del público por insultarle. Pero después cojones ponte a jugar al fútbol.  Después diciendo que el valencia vaya a segunda. Enfin. Ni cristiano era tan odiado.  Y lo peor? Los árbitros le tienen manía también ya.

Vinicius es idiota. Encima, les hace el gesto cuando.... se estan salvando por ganarte!

Me da mucho por culo. He visto un rato el partido porque estaba viendo la final de la Euroliga. Justamente, hasta la doble liada de Mendy en el gol, primero rompiendo el fuera de juego y luego no cerrando y dejando que un crio con un puñado de partido en Primera te coma la tostada.

Que rabia que esa purria se vaya a salvar gracias a nosotros!

Yo esto lo discutí hace semanas con @bidondo y @Cesar04 en que esto era cuestión de tiempo que pasará y que espero que le sirva de catarsis.

Ojo, que aquí Vinicius no es el único que lo hace mal. El propio club. El CAPITAN (lo de Benzema y ese brazalete, hay que analizar su tóxicidad; primero Hierro, luego Raúl, Ramos, Marcelo y esta temporada estamos viviendo el show de Karim con el miércoles haciéndose la vedette como Messi por vete a saber qué y negándose a dar la cara, a diferencia del resto).

Ancelotti diciendo que no se puede jugar con insultos racistas…….. Saca a tu equipo del campo! Inmediatamente. La Liga está perdida. Si te quieren dar el partido por perdido, que lo hagan: la LFP tendrán que aguantar tonelada de mierda internacional.

No lo has sacado, metete la cabeza bajo las piernas.

Vinicius tiene que asumir esta mierda y calmarse. Porque en el momento en que sepan que no le afecta, amainará el temporal. Es injusto, es una estrategia sucia, pero es lo que hay.

Y el resto tener más sangre.

No hay futbol. No hay personalidad. No hay nada.

Si es que, un poco más, y te pilla la Real Sociedad.

Temporada buena la definió Ancelotti. Me muerdo la lengua. Una broma.

Mucho comunicado, pero muy poca acción. Si hubieran cerrado estadios o quitado puntos, no habría que llegar a 10 denuncias. Pero claro, es que dura unos pocos minutos en un contexto de máxima rivalidad, además, este "negro mono de mierda" es que va provocando. Lleva minifalda y escote, ¡qué espera que suceda!


@the doctor

Los capitanes son Benzemá, Nacho, Modric y Carvajal.

Pero el verdadero líder está siendo Courtois y junto a él Rüdiger.

Y un escalón por debajo Lucas, porque no le acompaña el rendimiento pero es el que más apacigua.

La leyenda gallega en acción:



Me da pereza todo esto de Vinicius ...

SI de verdad quisieran frenar todo esto,  a la que se escuchan los primeros insultos racistas ...el equipo fuera del campo.  Y se acabó !!

Vamos a problema gordo por partido en La Liga con Vinicius ... y esto, me recuerda al tio que va con un coche por la autopista en dirección contraria ..


No he visto el partido puesto que ando de viaje y si hubiera tenido un momento todo mi tiempo iba al baloncesto. 

Todo esto me parece lamentable.

¿Qué hace Júnior jugando en Mestalla? Me parece ridículo que no te juegues nada y sigas metiendo el dedo en la llaga con ésto: van a ir a por él, van a ésto, le pueden lesionar... el Valencia es pura basura, de lo peor que hay en el mundo del fútbol. ¿Qué estás haciendo?

Se ponen a llamar mono a un jugador tuyo: avisas al árbitro, si nadie hace nada, te vas. Punto. 

El club TIENE QUE DEJAR DE PONERSE DE LADO con ésto. Ésto es muy serio. Es tu estrella. El jugador más importante de tu plantilla. Déjate de pagar malditos favores de Florentino a los periodistas de su camarilla y ponte a denunciar las situaciones y a quienes los jalean o protegen. No hay más camino que ése. Y más con el patético papelón que estás haciendo en liga que da pena.

Como el Madrid no coja el toro por los cuernos ya esto puede costar un disgusto importante al club.

Lo único positivo es que queda un partido menos para que termine la temporada, lo malo es que con cierta probabilidad el plan para la próxima va a ser el mismo y así será el resultado.

El Valencia, sus seguidores y La Liga son un asco, sí, pero nuestra temporadita en Liga es un autentico desastre. Ocho derrotas en una competición tan devaluada es un dato que no hay por dónde cogerlo.

Lo de hoy se hubiera resuelto jugando un partido y serio desde el comienzo reflejando en el marcador la diferencia que debería haber entre los dos equipos. O, poniendo los Marianos, Hazards y socios (Vini en casa) y regalar los tres puntos porque no merece la pena el esfuerzo y la pelea contra un equipo que se juega la vida.

 El equipo es un muerto que camina, por suerte ya no nos jugamos nada. Los titulares están quemadisimos y los suplentes muy perdidos.

Aquí hay que saber diferenciar 2 temas, uno es como vinicius a veces se desconecta o le desconectan del partido con provocaciones faltas etc etc, esa es la parte que tiene que corregir, y luego está la parte del racismo, que es muy complicado de atender, porque siempre va a haber unos cuantos retrasados que insulten de manera racista, y estoy seguro que luego no lo son muchos de ellos es un arma que usan porque es lo fácil, con esto ni por asomo lo justifico, respecto a la expulsión pues a ver como aquella de correa q rudiguer al final si haces eso la juegas a que te expulsen, pero claro antes te han enganchado del cuello o expulsas a los 2 o a ninguno.

Parece que no le doy mucha importancia a los insultos racistas pero me da mucha pereza que en pleno siglo XXI estemos así es penoso y se deberían hacer más cosas para frenar y minimizar ésta lacra asquerosa

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.