Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Valencia VCF Valencia CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Hernández Hernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

20

Fecha

Sábado, 8 enero

Hora

21:00

Yo he visto una primera parte con los problemas de casi siempre, bastantes estancados atacando, cierta falta de dominio en el centro del campo y concediendo demasiado atrás. No me parece que se haya mejorado demasiado con respecto a partidos anteriores y no me extrañaría demasiado que nos las veamos canutas contra otro "Getafe" o "Cadiz" en los próximos partidos.

El primer gol ha cambiado bastante las cosas, con marcador a favor el equipo se ha soltado, la segunda parte ha sido bueno y el marcador final es justo. Con marcador a favor el equipo ha jugado bien.

Me gustaría ver más cambios en el centro del campo en los onces iniciales, Camavinga, Valverde o incluso Ceballos con dos de nuestros tres titulares no debería funcionar mal y permitiría tener mejor estado de forma. También dependiendo del partido, en algunos yo no veo tan necesaria la figura de Casemiro tan atrás junto a los centrales.

Asensio no ha jugado mal partido pero a mi me sigue pareciendo jugador ideal para partidos rotos, frente a defensas muy cerradas sufre mucho para ser vertical en su juego.

En lo que se refiere al penalti la polemica es ridicula, hay contacto, es penalti aunque lo normal es que a nosotros eso no nos lo piten nunca. No es el fin del mundo si no se pita pero por acumulacion de situaciones mas que dudosas el partido merecía un penalti a favor.
Mas ridiculo me parece que el Valencia haya terminado con tres amarilla cuando ha hecho faltas para tener el doble por lo menos (24 en total) - muy permisivo el árbitro en ese aspecto lo que termina condicionando mucho los partidos. A mi es que las amarillas no sacadas me fastidian por como se repercuten en el juego.

Tres puntos fundamentales de todas formas, a seguir así, mientras antes pongamos pie y medio en título de Liga mejor.

No sabía si iba a tirar el penalti Hugo Sánchez o Suker. Es tan raro que nos piten un penalti que ni sabía quién era el lanzador. Pasa cada muchos años, y nunca falta la polémica. 

De todas formas ya tiene delito que nos piten un penalti y ese penalti sea el menos penalti de los que nos han hecho, pero vamos en el 19 hay una mano de libro, la excusa es que no había una toma clara en donde se viese a piccini que está dentro del área, casualmente en el chiringuito ayer ya se vieron varias imágenes donde se ve que está dentro, pero me da igual las imágenes me estáis diciendo que con 80 mil cámaras 300 mil tomas no hay una imagen clara donde vea a piccini que está dentro del área en el momento que le golpea el balón en la mano? De verdad? Ósea no nos pitan un penalti porque de las 500 mil cámaras que hay no hay una sola que grabe a piccini dentro del área? Me parece surrealista una vergüenza una chapuza y repugnante, hablamos de una jugada donde hay un barullo de jugadores y los propios jugadores obstaculizan la visión de la jugada, es que es una centro lateral con un rival a 10 metros SOLO, vamos que debería haber varías tomas claras.



pero bueno que sigan echando espuma por la boca los chés.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.