Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

0   Valencia VCF Valencia CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

29

Fecha

Jueves, 18 junio

Hora

22:00

@Davalde

Creo que yo tampoco, estoy dudando si irme a la cama porque a las 5h me voy a acordar de todos.

Vaya partido mas soso.

espero que no te hayas ido a la cama porque te has perdido una gran segunda parte, hoy al contrario del otro día, mala primera parte y gran segunda parte

Mejor la segunda parte, fisicamente superiores al Valencia que tras el gol ha desaparecido.

Era un partido muy peligroso, son tres puntos importantes.

Puntos clave. Y ellos ya tienen para quejarse un año natural hasta que vuelvan(esperemos) al Bernabéu. Lloriquear por una acción justa, lo que llevamos aguantando toda la vida. Albelda estará quemado.

El partido en la segunda parte ha sido muy distinto, es que una vez abre la lata el Madrid funciona mucho menos ansioso. El equipo sabe lo que le cuesta marcar y una vez se pone por delante es mucho más fácil para nosotros porque calidad hay.

Me alegro por Asensio, y espero que el tocado por los Dioses que decíamos que necesitaríamos que ayude a Benzema con el gol sea él, porque lo vamos a necesitar de aquí a final de trayecto para tratar de llegar a buen puerto.

A mi la verdad el equipo esta a un mundo de entusiasmarme.

Los jugadores son muy voluntariosos pero el juego es muy plano.

El anterior partido en Mestalla la pasamos negra en la segunda parte con esos balones por arriba a Maxi Gomez. Hoy salvo la caraja en un rato de la primera parte por desconcentración, hemos controlado el partido. Se han encerrado atras y ahí hemos sido muy planos, algo que tampoco es noticia.

No me gusta nada el 4-4-2 con Benzema y Hazard jugando en punta.

Me asusta la gestión de Zidane con los cambios. Solo ha utilizado 2 de los 5 cambios! Uno cuando faltaban 15 minutos y otro 8.

Modric se ha comido esta vez enteros los 90 minutos. Recuerdo que pretemporada ha sido express como niguna y estamos jugando a cara de perro 11 jornadas de Liga en un mes. Luego vienen las madres mías y lo "que mala suerte con las lesiones". Veremos como llegamos al día 11 de julio. Zidane esta siendo un temerario. Cuando más tiene que medir y cuadrar, se nos va con otra de sus neuras.

Me quedo con el resultado, los goles y la vuelta soñada de Asensio.

No hemos perdido la Liga en este inicio. Podría haber sido así. Antes del parón, el Atletico era un cadaver andante que veía escaparse poco a poca la Champions. Hoy, lo es la Real Sociedad, nuestro próximo rival, que iba para arriba cuando esto se cortó y que dificilmente puede haber empezado peor, dilapidando todo su capital. El Getafe, otro que tal. 2 equipos con los que jugaremos en las 2 próximas semanas. A ver si a estos si los vamos a resucitar.

Que haya suerte y el Sevilla nos haga el servicio mañana. 

Por cierto, el Atletico esta como lo estaba en julio, cuando nos metieron 7-8 goles. Parece que van en moto. En semanas, al Camp Nou. Ahí tambien esta otro servicio....

Lo que no tenía sentido es poner a Valverde arriba, no estamos para experimentos, Valverde es muy bueno de medio centro, no de extremo, menos mal que en la segunda parte rectificó y puso a Asensio arriba

La primera parte me hizo cuestionarme si me seguía gustando el fútbol. A mí tampoco me gusta nada jugar con 4 centrocampistas, equipo plano, previsible y con muy poco gol.

Lo mejor, una vuelta de Asensio con tan buena flor. Puede ser la pieza que hemos echado en falta toda la temporada para la banda derecha. 

@ccartola

Vaya bellezón el gol del gato. Y vaya melón le ha dado Asensio teniendo superioridad en el ataque.

Sabía que si la daba buena Benzemá no hacía gol 😁

La primera parte del Madrid no ha sido toda lo buena que deseábamos, pero hay que recordar que el mejor del Valencia en ese momento fue el portero. Creo que la alineación inicial de Zidane ha sido un error que impidió aprovechar mejor las oportunidades que se tuvieron. Aunque hubo cuatro centrocampistas, la presión al Valencia no fue la adecuada dada la mala posición del medio centro blanco, donde veíamos a Casemiro, por ejemplo, solo y sin ayudas en su presión contra el medio centro del Valencia. El Valencia tampoco es que hiciera mucho en la primera parte, pero en cuanto superaba el poblado y poco efectivo medio campo blanco llegaban al área madridista con mucha sensación de peligro.

Todo cambió en la segunda parte, el dibujo inicial se recompuso y el Madrid arrolló al Valencia a base de mejor presión y mayor efectividad en las oportunidades. Tengo que decir que el aspecto físico de los jugadores blancos me parece bueno y que están terminando los partidos, de momento, mucho más fuertes que sus rivales.

Es cierto que Zidane no agotó los cambios, pero me da que ante la Sociedad va a haber cambios en la alineación titular. Es cierto que se corre el riesgo de que los jugadores se lesionen, pero también está la posibilidad de que entren en una dinámica de juego-físico que les lleve a optimizar sus recursos físicos durante dos o tres semanas antes de quemarse, lo justo para llevarse la Liga.

En fin, victoria muy merecida y muy buena segunda parte con la esperada aparición de Asensio y un golazo increíble de Benzema.

@jul23

A mi la verdad el equipo esta a un mundo de entusiasmarme.

Los jugadores son muy voluntariosos pero el juego es muy plano.


No me gusta nada el 4-4-2 con Benzema y Hazard jugando en punta.

   Creo que ese sistema es una solución para que Hazard llegue fresco de cara a portería y para dominar el centro del campo cuando el equipo rival esté más fresco. 

   El problema es que el club solo ha podido juntar a dos delanteros asistentes en vez de dar con el relevo goleador de Cristiano. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.