Valencia CF Valencia VCF   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

González Fuertes

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

30

Fecha

Miércoles, 3 abril

Hora

21:30

Con este equipo que agoniza en todas sus líneas, este partido se antoja complicado. No obstante, más allá de ganar al Valencia, sigue siendo un partido de entrenamiento de cara a la siguiente temporada. Marcelo debería estar fuera no solo de la titularidad, sino de la convocatoria. Que se siga apostando por este personaje indica la podredumbre reinante en la Entidad.

Como siga con Marcelo va a ser muy complicado no perder. Yo le darian un poco de continuidad a Llorente, se le ve sobrado de fuerzas, y no dejaria en la grada a Brahim y Mariano.

Luego dependiendo de cual sea el plan de Zidane para lo que queda de temporada, si quiere dar visibilidad a los que van a salir en verano o hacerse una idea de lo que tiene. Pero atras tienen que regresar Varane y Reguilon para tener un poco de solidez defensiva o da igual quien juega en el centro del campo y delantera.

Partido que hay que ganar, quedan todavía 9 partidos y nos enfrentamos al Valencia que viene por detrás remontando. Es el partido más importante desde que llegó Zidane y hay que dar sensación de equipo, y aunque quede poco por decidir Zidane se lo debería tomar como lo que es, un partido en Mestalla a cara de perro. Yo saldría con Reguilon y el resto del equipo titular disponible. Navas, Varane, Ramos, Odriozola, Modric, Llorente, Kroos, Benzema, Bale y Lucas.

Apostaría a que Zidane sacará a todos sus titulares salvo Carvajal. Incluyendo a Bale, Isco o Marcelo, que ojalá nos sorprendan para bien, pero ando nerviosete de cara a este partido.

Llorente, para mí, y sé de lo que hablo (perdón por la petulancia, es solo cercanía al hecho insidioso), es fundamental mañana. Al igual que en la primera etapa, se me habían olvidado estas cosas de Zidane que nunca entiendo.

Mañana si hay algo que se necesita es músculo y agilidad. Y Casemiro, que supongo será titular, es demasiado lento para mañana, además de que por jugar donde se juega, sale con una amarilla de inicio.

No me gusta nada esta minusvaloración de Zidane hacia Llorente, otra vez.

@Son Gohan

Llorente, para mí, y sé de lo que hablo (perdón por la petulancia, es solo cercanía al hecho insidioso), es fundamental mañana. Al igual que en la primera etapa, se me habían olvidado estas cosas de Zidane que nunca entiendo.

Mañana si hay algo que se necesita es músculo y agilidad. Y Casemiro, que supongo será titular, es demasiado lento para mañana, además de que por jugar donde se juega, sale con una amarilla de inicio.

No me gusta nada esta minusvaloración de Zidane hacia Llorente, otra vez.

Dice Arancha que es baja por sobrecarga muscular








/1113014978926215168

Llorente parece que esta tocado, es que lo de las lesiones esta temporada es digno de estudio.

Brahim habia hecho meritos para ir convocado pero bueno, por lo menos se lleva a Mariano y Vallejo, este ultimo no puede ser peor central que Nacho, aunque es cierto que Nacho puede ser lateral izquierdo en caso de necesidad.

A ver el once, la decision mas importante la tiene con Marcelo.

Seguramente vea el partido. Pero no siento ninguna motivación. Más o menos lo mismo que con los partidos de Agosto en Estados Unidos.

@Ygriega

Seguramente vea el partido. Pero no siento ninguna motivación. Más o menos lo mismo que con los partidos de Agosto en Estados Unidos.

Es que estamos en pretemporada. Hay que intentar competir en medida de lo posible pero pensando siempre en la próxima temporada. Es duro decirlo a estas alturas de temporada, pero es lo más sensato por nuestra parte.

No solo competir, sino revalorizar a los jugadores.

Marcelo que juegue lo posible, pero con en la cabeza presente de que no deje embaucar un buen rendimiento en los últimos partidos.

Bale, idem.

Respecto al mediocampo, si que es necesario que haya probaturas porque me parece que a Zidane no le vale unos cuantos, que no son precisamente ni uno ni dos.

@jul23

No solo competir, sino revalorizar a los jugadores.

Marcelo que juegue lo posible, pero con en la cabeza presente de que no deje embaucar un buen rendimiento en los últimos partidos.

Bale, idem.

Respecto al mediocampo, si que es necesario que haya probaturas porque me parece que a Zidane no le vale unos cuantos, que no son precisamente ni uno ni dos.

El problema es que tanto Marcelo y Bale me dan que ya tienen elegido el destino del año que viene. Yo para evitar lesiones no los ponía y que se fueran bien fresquitos a otro lado :D

Ha perdido el Farsa, esto huele a derrota del Madrid y a que luego saldrán los jugadores a decir que todavía es posible la Liga, que hicieron lo que pudieron, bla, bla, bla... (espero un gran zasca por este comentario)

@Lobo

Ha perdido el Farsa, esto huele a derrota del Madrid y a que luego saldrán los jugadores a decir que todavía es posible la Liga, que hicieron lo que pudieron, bla, bla, bla... (espero un gran zasca por este comentario)

Al final empató, con dos goles en el descuentó 😩... tras la típica expulsión de un jugador rival cuando van palmando.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.