Valencia CF Valencia VCF   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

González Fuertes

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

30

Fecha

Miércoles, 3 abril

Hora

21:30

El Valencia es muy fuerte a la contra.  Tiene pinta de que sufriremos con dos laterales tan ofensivos, aunque de momento no estamos mal.

@tonimaister

El Valencia es muy fuerte a la contra.  Tiene pinta de que sufriremos con dos laterales tan ofensivos, aunque de momento no estamos mal.

Hasta el momento parecemos bien plantados posicionalmente, el equipo se ve ordenado y hay líneas de pase suficientes para elaborar. Es cuando llegamos a 3/4 cuando nos cuesta y la historia acaba el centro lateral a la nada.

Echo mucho de menos a Vinícius Jr.

Nos han marcado y nos hemos venido abajo, como durante toda la temporada. Hace falta muy poco para que el equipo se hunda anímicamente

@ccartola

Vaya cante de Keylor... 

Yo creo que es más culpa de Sergio Ramos que no achica lo suficiente a Guedes, permitiéndole armar el disparo, que de Keylor.

horrible primera parte ni un tiro a puerta, el tridente de arriba es como si pones a mi abuela, lo mismito, lucas horrible, ausencio vuelve a las andadas, es una mentira de jugador, si llega a ser bale le damos hasta en el dni pero no como es la futura promesa asensio no pasa nada

Pues los mismos vicios de los últimos años y con el agravante de este año. Mucho movimiento de balón en el borde del área, pero al no encontrar sentido acabamos por inercia en los extremos, pero claro ni Marcelo, ni Lucas u odriozola están acertados.


A mí lo que fastidia es que se ve tan claro desde la tele que no me creo que ni Zidane, ni Solari, ni lopetegui fueran capaces de verlo: tenemos el balón en 3/4 de campo y no tenemos ni un solo jugador que fije la marca de los centrales, ni uno. Y lo peor es que llegamos a acumular hasta 5 o 6 jugadores por dentro pero como si fueran mediaspuntas. Benzema que ya de por sí huye del área (que yo entiendo que le guste aparecer en vez de estar) pero es que no tenemos delantero centro y alguien tendrá que hacer ese papel. Y luego Asensio se viene hacia dentro también a combinar, ¡Chico, intenta el 2 para 1 con Marcelo y crea superioridad en la banda! Bueno de Lucas ni hablo porque me tiene loco de verdad.


Perdonar si a alguien le sienta mal pero es que llevo viendo el mismo defecto desde hace casi tres años y tengo un cabreo de tres pares. Y yo no soy ningún experto en nada. No sé si vosotros veis lo mismo que yo.

De este equipo de hoy, solo me quedaba para el año que viene a Varane, Modric y alguno más a petición de Zidane, pero cartel de transferible a todos. 

Es el peor equipo que he visto nunca del Madrid. 

@Perico

De este equipo de hoy, solo me quedaba para el año que viene a Varane, Modric y alguno más a petición de Zidane, pero cartel de transferible a todos. 

Es el peor equipo que he visto nunca del Madrid. 

Yo pienso que es falta de trabajo, no de calidad.

Chico si es que es de primero de primaria, para crear un espacio alguien primero tiene que estar y moverse para arrastrar la marca y otro compañero con un desmarque de ruptura ocupe su espacio. Pero si no tenemos jugadores fijando arriba ¿como vamos a arrastrar a alguien para crear el espacio? Y luego Lucas o Asensio que son los que en teoría tiene que aparecer con diagonales también se meten adentro. Por Dios que somos el Madrid y no podemos andar con falta de conceptos de infantiles

@Jimi Jiménez
Yo pienso que es falta de trabajo, no de calidad.
Es falta de conceptos básicos de futbol, eso lo hace hasta mi primo que es cadete

Si lo que se ve es que no era problema de entrenador lo que sucede desde inicio de temporada. Al menos respecto a lo fundamental.

Arriba somos un equipo muy plano pero es que encima en tres cuartos de campo para atrás siempre hay algún fallo que nos condena.

@Bewater lo que comentas es el problema del Madrid de los centros. Se pone centros a la nada. Cuando estaba Cristiano podía entrar desde detrás. Pero desde Morata nadie fija la posición de los centrales.

Zidane tiene que empezar a buscar cosas nuevas, hacer pruebas, porque si su plan es recuperar las viejas glorias vamos a perder otra vez la Liga en Noviembre.

Equipo muy plano, mucha posesion, profundidad nula y muy fragil a la hora de defender contras.

El Valencia muy prudente al principio pero mucho mas listo tacticamente, saben que por mucho balon que le dejen a los jugadores del Real Madrid no corren mucho peligro y pueden cazar alguna contra por el lado de MArcelo.


@jul23

Si lo que se ve es que no era problema de entrenador lo que sucede desde inicio de temporada. Al menos respecto a lo fundamental.

Arriba somos un equipo muy plano pero es que encima en tres cuartos de campo para atrás siempre hay algún fallo que nos condena.

@Bewater lo que comentas es el problema del Madrid de los centros. Se pone centros a la nada. Cuando estaba Cristiano podía entrar desde detrás. Pero desde Morata nadie fija la posición de los centrales.

Lo de fijar centrales está sobrevalorado. Cuando teníamos a Cristiano Ronaldo y Bale en forma fijábamos defensas enteras desde los extremos, como lo hace ahora mismo el City con Sterling y Sané o el Liverpool con Salah y Mané. Sin un jugador arriba que pueda desequilibrar o romper al espacio a la defensa rival solo le queda esperar a que perdamos el balón en la frontal o despejar a los centros laterales de último recurso.

Lo lógico sería trabajar esos movimientos y adaptar los jugadores que tenemos a las posiciones que queremos. Obviamente es mejor tener ya a ese perfil de jugadores porque los movimientos saldrán por instinto. Pero es que estamos intentando jugar a algo que ni sabemos ni podemos. Hoy hemos jugado los primero 30 minutos a que no cogiera el balón el Valencia, nada más. Parecía un ejercicio de posesión

@Jimi Jiménez
Lo de fijar centrales está sobrevalorado. Cuando teníamos a Cristiano Ronaldo y Bale en forma fijábamos defensas enteras desde los extremos, como lo hace ahora mismo el City con Sterling y Sané o el Liverpool con Salah y Mané. Sin un jugador arriba que pueda desequilibrar o romper al espacio a la defensa rival solo le queda esperar a que perdamos el balón en la frontal o despejar a los centros laterales de último recurso.

Claro eso también es cierto, tampoco tenemos extremos que desborden. Somos más inofensivos en ataque que mi abuela con unos nunchakus


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.