Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Sevilla SEV Sevilla FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

15

Fecha

Domingo, 28 noviembre

Hora

21:00

Primer partido de un par de semanas bastante complicadas, lo bueno es que son todos en casa menos la salida a San Sebastián.

  • Domingo, 28 noviembre: Sevilla (casa)
  • Miércoles, 1 diciembre: Athletic (casa)
  • Sábado, 4 diciembre: Real Sociedad (fuera)
  • Martes, 7 diciembre: Inter (casa)
  • Domingo, 12 diciembre: Atlético (casa)

Tranquis, este partido también lo ganamos. El Sevilla comienza a desinflarse y el Madrid a crecer. No voy a decir que sea como ante el Sheriff, pero ganamos.

El Sevilla es un equipo aguerrido y con sus líneas muy bien compensadas pero, más fuera de casa, el factor gol decrece sobremanera en ellos. Partido para titularísimos en el que debemos apostar porque la mejor defensa es tener un buen ataque en el que, apuesto, les deberíamos de ganar la partida.

Mala pinta esto, partido algo más exigente, aunque en casa, y se nos ven todas las costuras. Falta músculo en el centro del campo además de que algunos parecen estar cansados, Vinicius entre ellos. Luego por ahora Asensio vuelve a ser Asensio en modalidad fantasma.
 
Tampoco entiendo esta presión tan alta y tan mal ejecutada que lo único que hace es facilitarle el trabajo al Sevilla para plantarse rápido en nuestro frontal.

A ver si despiertan.

Empate gracias a un disparo descomunal de Militao... y poco más. A Vinicius no le dejan moverse, Kroos y Modric no encuentran receptores de pases, Casemiro se empeña en subir al ataque para perder el balón, Asensio en modo Ausencio una vez más.

Lo del árbitro está dentro de lo esperado, barriendo para que no va de blanco, pero de momento nada escandaloso, por suerte.

De momento, lo mejor es el resultado, la esperanza es que el Sevilla no aguanta este ritmo de presión los 90 minutos. Hay que aguantar un poco más y meter un par de goles para cerrar la semana y recuperar fuerzas.

Lo único bueno es el marcador, no nos han metido tres de milagro siendo nuestro gol un churro.

Muy mala la primera parte, ese mediocampo es demasiado blandito para este tipo de partidos, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, muy superado, el Sevilla llega a la frontal del con toda la facilidad del mundo. No robamos ningún balón y por alguna razón hacemos una presión muy alta con unos cuantos jugadores que no resuelve nada y rompe el equipo por el medio.

Hacen falta cambios, reforzar el centro del campo, quitar Asensio, y mejorar en general porque la imprecisión en el pase es tremenda y jugando así lo lógico es perder.

El Sevilla es un equipo serio, tiene algunos jugadores interesantes, pero tampoco es para pasar tantos apuros.

Con el árbitro en realidad por una vez podemos estar satisfechos, yo creo que nos ha perdonado una tarjeta amarilla y medio penalty en contra - no digo que hubiera contacto lo suficiente como para pitarlo pero de haber sido para nosotros yo creo que nos estaríamos quejando.

Partido flojito lo poco que he podido ver, pero que golazo de Vini. 3 puntos a la saca y líderes en solitario. Sin terminar de dejar buenas sensación vamos emcarrliando el campeonato

Ha sido hacer par de cambios, reforzar la media y quitarte del medio Asensio y el partido ha sido otro. Mucho premio el 2-1 por lo visto en los 90 minutos de todas formas.


El Sevilla es buen equipo pero no te puede dominar el partido en el Bernabéu como lo ha hecho durante 70 minutos - fallan cosas, sobretodo en el mediocampo "titular", hay jugadores agotados y Carletto reacciona siempre muy tarde.

Fenomenal los tres puntos pero hace falta aprender de este partido que ha sido todo menos que bueno, hay que empezar a dar descanso a varios jugadores, usar más y mejor los cambios y entender que Casemiro-Modric-Kroos funciona contra algunos equipos pero no en partidos más exigentes.


Golazo de antología del Vini. ¡Qué alegría me da admitir que el chico me está dando zascas en cada partido! Para que la alegría no decaiga, les dejo esto:

Lo estás gozando... y lo sabes. XD XD XD XD

Poco vi del partido aunque vi lo más importante el tremendo golazo de vini, estos goles ya son de los que te suben el caché, 3 puntos importantes porque nuestros rivales salvo la real ganaron y porque aunque no fué un partidazo del madrid según os leo dentro de un tiempo nos acordaremos de los 3 puntos y no de si jugamos mejor o peor, por cierto para mí penalti de alaba a ocampos porque le toca en el pie con el que intenta avanzar aunque no hay un contacto grande si lo suficiente para trabarle pero por una vez una simulación extra y una exageración se paga con un NO penalti, al final pareciera que la exageración hizo que el penalti no se pitara 

Partido en el que hemos jugado con 9 y medio entre Asensio y que cuando se corre en mediocampo nos quedamos con la mitad de Modric.

Los cambios los debió hacer muchísimo antes.

Victoria muy valiosa, tras un partido que probablemente el Sevilla no mereció perder, con un Madrid superado durante mucho más de una hora de partido, un Courtois en plan estelar (como nos hemos malaconstumbrado) y un Ancelotti que hasta el minuto 73 estaba decidido a regalarle la posibilidad al Sevilla de volver a adelantarse increíblemente.

A diferencia del año pasado, donde los partidos de Liga contra rivales de mayor entidad (Barca, Atletico), el equipo daba su imagen más sólida, este año resulta todo lo contrario. Fruto también de peores planteamientos.

Como bien comenta @spasic ,ante rivales con físico+calidad como el Sevilla, la CMK se encuentra superadisima. Para los que el año que vienen aún insisten el en el viejo plan de mantenerla como base.

Físicamente es imposible que con esa estructura el equipo presione bien y de manera continua. Acaba descomponiéndose.

La gran mejoría respecto al año anterior se encuentra en Vinicius, que ha devenido en el auténtico jugador con mayúsculas y más desequilibrante en Liga. No solo tenemos a un jugador (Benzema) que arregla malos partidos con goles que se inventa. Ya son 2. Y eso acaba salvando muchos puntos.

Por que, en otros aspectos, como la solidez defensiva, el equipo esta mucho peor. Pero lo que ha conseguido hacer el italiano con el brasileño le ha compensado. Por el momento.

El problema NO es que a nuestra linea media (CMK) se le noten los años ... el problema es que se le notan la acumulación de partidos. Sin ir más lejos, contra el Granada, con un resultado bastante holgado, al tontísimo de los chicles no se le ocurre darles descanso, jugaron todo el partido ¿ para qué va a dar descanso a tipos que tienen mas de 30 en el mes de Noviembre, no ? 

La vamos a cagar con el italiano, no escarmienta, no aprende de errores pasados. El miedo que tengo es que los jugadores empiecen con lesiones y mierdas por no parar a tiempo (por ejemplo Alaba hoy que estaba tocado) y nos lleguen los meses importantes jugándonos la vida con Lucas Veves, Isco, Marcelo y Mariano.   

Si haces rotaciones (no todos de golpe, un dia Modric, otro Kroos, etc..) a estos partidos importantes llegaran bien, con buenas piernas ... pero hoy se ha visto que lo que NO HABIA eran buenas piernas.

PD.  Por cierto, que le pongan un buen ojeador a Ancelotti, que hoy parecía que el único en el Bernabéu (contando al público)  que no había visto jugar en toda la temporada al Sevilla, era él.  

Al final las rotaciones en la KCM van a venir por obligación. Imposible que estos tres aguanten este ritmo de partidos. Y el que peor lo esta llevando es el más joven, la temporada de Casemiro está siendo horrible. ¿Quién iba a pensar a principio de temporada que nuestra línea más débil iba a ser el centro del campo? 

Espero que ahora que ha vuelto Valverde, al menos rote a Modrić de cuando en cuando. 

No es que fuera del todo imprevisible pero durante muchas fases del partido el Sevilla nos robó la iniciativa y lo pasamos mal. El encuentro demandaba reforzar la medular, que era donde estaba el problema en lo defensivo; Carletto tardó, pero se dio cuenta al final y con los refuerzos de Valverde y Camavinga lo solucionó porque mandamos a partir de ahí, liberamos un poco a Vini de tareas en la presión y nos brindó UN SEÑOR GOLAZO muy de los suyos que significó la victoria. Estoy muy contento y somos más líderes que nunca... Y, aunque haya que seguir puliendo defectos, vamos en la buena línea, a seguir así.

@Adanhiel

No es que fuera del todo imprevisible pero durante muchas fases del partido el Sevilla nos robó la iniciativa y lo pasamos mal. El encuentro demandaba reforzar la medular, que era donde estaba el problema en lo defensivo; Carletto tardó, pero se dio cuenta al final y con los refuerzos de Valverde y Camavinga lo solucionó porque mandamos a partir de ahí, liberamos un poco a Vini de tareas en la presión y nos brindó UN SEÑOR GOLAZO muy de los suyos que significó la victoria. Estoy muy contento y somos más líderes que nunca... Y, aunque haya que seguir puliendo defectos, vamos en la buena línea, a seguir así.

Tal cual, yo viendo el partido por el min 60 pensaba, este hombre no se da cuenta que necesitamos músculo en el mc, quita Modric y mete a camavinga o Valverde. Al final entraron los dos pero para mi gusto 10 o 15 min tarde. Pero ganamos que es lo importante.

  Los cambios creo que fueron más para prevenir lesiones que para cambiar el partido. Creo que Ancelotti apura hasta pasado el minuto 70 para realizarlos por ese motivo.

  Modric está a un nivel sobresaliente, con más movilidad que Kroos y Casemiro y el ritmo baja cuando es sustituido, porque nadie saca el balón como él. No ocurre lo mismo cuando el sustituido es Kroos para que entre Camavinga.

  Y es cierto que nos vimos un poco forzados en el mediocampo, gracias a los méritos del Sevilla moviendo el balón y presionando. 

  Se nos puso muy difícil el partido con un error defensivo en las marcas pero aún así, acabamos metiéndoles en su área gran parte del segundo tiempo y por suerte llegó el gol.

Pero es qué además no es que nos venga bien dosificar a la CMK para que no se venga abajo físicamente o para que no se lesionen, viene bien para tener a la unidad bien en dinámica competitiva que se sientan importantes que aunque se sepan suplentes sepan que el entrenador les va a dar su cuota de minutos y si por algún tipo de infortunio alguno o algunos de los integrantes de la CMK no están disponibles por un tiempo por alguna lesión o algo tener a los suplentes enchufados que además son jóvenes que se les considera parte del futuro del madrid.
@Pitu_paloma

Tal cual, yo viendo el partido por el min 60 pensaba, este hombre no se da cuenta que necesitamos músculo en el mc, quita Modric y mete a camavinga o Valverde. Al final entraron los dos pero para mi gusto 10 o 15 min tarde. Pero ganamos que es lo importante.


Así es. Y, en descargo de Carletto, he de decir que más vale tarde que nunca... Como los hechos han demostrado.

Dice Carletto que el Sibilia se enfadó un poco. XD XD XD No sabe este hombre lo bien que suena esa mala pronunciación en nuestros oídos. XD XD XD

Por cierto, hubiera sido genial lo que pone aquí abajo.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.