Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Sevilla SEV Sevilla FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Mateu Lahoz

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

20

Fecha

Sábado, 19 enero

Hora

16:15

En la primera vuelta nos dieron un buen meneo, y eso que venían de una mala racha. Ahora vienen en un buen momento de forma y nosotros estamos bastante peor. Me sorprendería no volver a pinchar en este partido.

Había unos japoneses en la II Guerra Mundial que cogieron, por sus tácticas suicidas, un sobrenombre que se hizo famoso en todo el globo.

Tiene toda la pinta de que el sábado, a puerta vacía, les vamos a hacer un homenaje.


Partido donde por fin quizás la directiva abra los ojos y contemple en lo que ha quedado el equipo. Poca confianza tengo y me suena que aquí se va a mascar la tragedia final.


Pues yo me espero más de lo mismo: partido ponzoñoso, difícil de ver, donde igual hasta sacamos algo positivo, con el mismo hilo conductor de un equipo plano que juega mal y que parece que lo han juntado de nuevas como aquellos partidos contra la droga con Maradona o René Higuita. Llevo varios partidos tratando de ver brotes verdes en alguna parcela del equipo, en aspectos tácticos o particulares de algún jugador y todavía no he sido capaz más que de quedarme con la energía de Vinicius. Todo lo demás me parece un esperpento. 

Lo unico importante es sacar puntos y no va a ser facil. 

Espero Solari haga con Marcelo lo mismo que esta haciendo con Isco. Marcelo no esta para lateral, ni interior o extremo. Ademas de que el otro dia parece que decidio que lo mejor era cambiarse de posicion con Reguilo y jugar de lateral. No se si sera verdad pero tampoco sorprenderia mucho, los jugadores estan muy acostumbrados a hacer lo que quieren.

En el centro del campo yo consideraria Ceballos, no me gusta demasiado jugando de Kroos pero necesitamos que alguien saque el balon. Valverde trabaja mas pero hace como lo justo por miedo a fallar, le falta un poco de caracter? O direccion tecnica. Yo le sigo viendo algo perdido.

Bueno se pedía mucho la suplencia de Marcelo y la titularidad de Vinicius.  A ver ahora que pegas hay, como ya dije por lo menos intenta cosas.


Se queda a medias con la prueba. El 4-3-3 es garantía de perder el centro del campo, y eso es un billete de ida a la derrota la mayor parte de los casos. 

Me gusta la alineación. Como dice @beethoven, yo pondría algo más de cemento (Valverde) en el centro del campo.

Pero bueno, tengo muchas ganas de este partido. Yo, al menos, tras ver todo lo de esta semana, y más contra el Sevilla, tengo la sangre en el ojo. Ojalá los nuestros estén igual que yo.

Sé que esta temporada no toca títulos, sé que es una transición hacia no sé muy bien dónde, sé que, de hecho, el partido es casi intrascendente porque vamos a quedar, estoy seguro, segundos (si recuperamos a lesionados y conociendo esta plantilla que a partir de febrero les pica el orgullo individual), terceros o cuartos, que da más o menos igual.

Pero, como decía Juanito, parafraseándolo, quiero más a este Club solo por las injusticias que le toca vivir. Y quiero ganar hoy.

Yo creo que el mas o menos el once correcto, lo que no deja de ser un once discreto qye puede perder hoy, pero de eso no tiene la culpa el entrenador.

Solari posiblemente no sea un gran entrenador, o no un entrenador para el Real Madrid, pero esta mostrando mas personalidad que varios de su predecesores.

@beethoven

Se queda a medias con la prueba. El 4-3-3 es garantía de perder el centro del campo, y eso es un billete de ida a la derrota la mayor parte de los casos. 

Bueno yo hubiera repetido la alineación ante el Betis... Con Ceballos por Valverde.

Por que¡¡¡ que hemos hecho mal para tener que aguantar a semenjante defecacion llamada Lucas Asquez ¡¡¡ SOLARI HIJO.... QUITALO YA MAMON SACA LO QUE SEA¡¡¡¡

Nos falta gol.

El juego en realidad no ha estado mal, yo veo al equipo muchisimo mejor fisicamente hace par de meses y sin Marcelo no regalamos tanto. Falta pegada arriba, que tenga que jugar Lucas un partido si y otro tambien lo dice todo. Falta un hombre que icordie en el area, que de trabajo a los centrales contrarios, que remate. No tenemos 9 pero es que tampoco remate desde la distancia.

Poquitas soluciones en el banquillo. Fundamental no regalar nada al Sevilla porque con tan poquito gol se nos hace imposible se nos marcan.

@spasic

Nos falta gol.

El juego en realidad no ha estado mal, yo veo al equipo muchisimo mejor fisicamente hace par de meses y sin Marcelo no regalamos tanto. Falta pegada arriba, que tenga que jugar Lucas un partido si y otro tambien lo dice todo. Falta un hombre que icordie en el area, que de trabajo a los centrales contrarios, que remate. No tenemos 9 pero es que tampoco remate desde la distancia.

Poquitas soluciones en el banquillo. Fundamental no regalar nada al Sevilla porque con tan poquito gol se nos hace imposible se nos marcan.

Pues no vamos a fichar una mierda para variar :( lo de braihm a sido por que o lo fichaba ahora o se piraba a otro sitio

Chavales¡¡¡ una cosa es clara¡¡ SI LUCAS VAZQUEZ PUEDE.... TODOS VOSOTROS TAMBIEN PUEDEN¡¡

PD: me cago en mi puta vida que sufrimiento

Queda muy claro que el próximo fichaje debe ser un portero. Arriba estamos de lujo. Ocasiones creamos en cantidades industriales. 

Esta todo preparado para las portadas de mañana, que no veis el marketing joder¡¡ ahora Solar sacara a Cristo y ya sabeis las frasesitas xDDD

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.