Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Sevilla SEV Sevilla FC

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro principal

Antonio Miguel Mateu Lahoz

Árbitro VAR

Xavier Estrada Fernández

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

20

Fecha y hora

Sábado, 19 enero · 16:15

VS Head-to-head
Real Madrid Partidos anteriores Sevilla
Victorias Empates Derrotas
Balance con Antonio Miguel Mateu Lahoz
Real Madrid
G E P
Sevilla
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre los datos del partido

Consulta el historial entre ambos equipos y compara su balance con Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Crear una cuenta

Puede que perdamos el partido, pero hace rato que no veía al equipo dominar tanto el juego. Nos sigue faltando un 9 en condiciones, pero si hoy se están dejando el alma y están jugando bien se dice y no pasa nada. 

@Killerman_69

Esta todo preparado para las portadas de mañana, que no veis el marketing joder¡¡ ahora Solar sacara a Cristo y ya sabeis las frasesitas xDDD

qué frasecitas?

yo lo sacaría. Igual sabe tirar a puerta...

@carlos

qué frasecitas?

Frasesitas tipo: Sólo Cristo salva, Cristo salva al Madrid, Salvador Cristo, Cristo asume por Cristiano... 😅 

@carlos

qué frasecitas?

Lo digo por que luego marca cristo (que no lo digo por el chaval que me parece bueno pero es estilo Benzema :( ) y pondria as o marca ``Cristo marco.. y el madrid resucito´´

Vamos que era una broma un poco liosa ajjajajaja ahora que la veo

@bidondo
Frasesitas tipo: Sólo Cristo salva, Cristo salva al Madrid, Salvador Cristo, Cristo asume por Cristiano... 😅 
Pero vamos, el gol a sido despues de que saliera Isco jajajaja ya me espero un ``Con Isco en el campo todo es mas fasil bro´´

Hoy no voy a hacer comentarios generales del equipo, solo voy a decir una cosa. Se ha ganado por la ACTITUD que tanto demandamos desde hace unos cuantos partidos. Esa actitud es la que hace ganar partidos. 

PD: con un 9 les habríamos hecho un saco. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.