Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Rayo Vallecano RAY Rayo Vallecano de Madrid


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

12

Fecha

Domingo, 5 noviembre

Hora

21:00

Que aberración de partido. O más bien, de partidos. Más allá de que hayamos perdido o ganado, sentarse delante de la televisión a ver esto no está pagado.

Ya son muchos partidos en el Bernabeu donde el juego es pobrísimo (2-1 contra el Getafe en el minuto 95, partido contra el Unión Berlin, 20 primeros minutos contra la Real y este contra el Rayo). Son 4 de los 6 que llevamos esta temporada.

No solo es cuestión del rendimiento en casa, es que, desde el parón de selecciones, el bajón es claro. Misma fecha que el bajón de la 22/23 pre-Mundial.

Venimos del empate contra el Sevilla, de sufrir contra el Braga, de los 60 minutos abominables en el Camp Nou contra un ataque B del Barca y ahora de no hacerle ni cosquillas al Rayo.

El juego no mejora. Sensación de que con calzador quieren encajar las piezas y que, aparte, funcionen como antes. Y no.

El año con Ancelotti es un año perdido a la basura. Ganemos más o ganemos menos (que ahora me inclino a pensar que nada). Te traes un entrenador que encaje con lo que buscas en los fichajes de los últimos 4-5 años y que te empiece a ensamblar un nivel de juego. Para un año de transición, es lo mejor. Si ganas una Copa del Rey, pero en junio sigues jugando igual de mal que en septiembre, para mí, es bastante peor que no ganar ni la Copa pero en junio estar más cerca por juego de tocar chapa en la 23/24, donde el entrenador actual no va a estar.

Decisión política y proteccionista la mantener a Ancelotti, que obedece a otros intereses.

Tampoco es cosa suya del italiano. Que Joselu es un buen suplente pero que cada vez que le envíes un balón solo pueda aguantártelo y producir por sí mismo ventajas lastra, pero lastraría menos si en el área fuera un killer pero no lo es. Tienes pocas y no las metes…..

Pero ahora tendremos a la RRPP Joaquin Maroto sacando pecho de la estrella Joselu y mandando a callar (que el gallego no tiene culpa de esto, pero es el caldo de cultivo de encabronar a quien no tiene tragaderas).

@jul23

Que aberración de partido. O más bien, de partidos. Más allá de que hayamos perdido o ganado, sentarse delante de la televisión a ver esto no está pagado.

Ya son muchos partidos en el Bernabeu donde el juego es pobrísimo (2-1 contra el Getafe en el minuto 95, partido contra el Unión Berlin, 20 primeros minutos contra la Real y este contra el Rayo). Son 4 de los 6 que llevamos esta temporada.

No solo es cuestión del rendimiento en casa, es que, desde el parón de selecciones, el bajón es claro. Misma fecha que el bajón de la 22/23 pre-Mundial.

Venimos del empate contra el Sevilla, de sufrir contra el Braga, de los 60 minutos abominables en el Camp Nou contra un ataque B del Barca y ahora de no hacerle ni cosquillas al Rayo.

El juego no mejora. Sensación de que con calzador quieren encajar las piezas y que, aparte, funcionen como antes. Y no.

El año con Ancelotti es un año perdido a la basura. Ganemos más o ganemos menos (que ahora me inclino a pensar que nada). Te traes un entrenador que encaje con lo que buscas en los fichajes de los últimos 4-5 años y que te empiece a ensamblar un nivel de juego. Para un año de transición, es lo mejor. Si ganas una Copa del Rey, pero en junio sigues jugando igual de mal que en septiembre, para mí, es bastante peor que no ganar ni la Copa pero en junio estar más cerca por juego de tocar chapa en la 23/24, donde el entrenador actual no va a estar.

Decisión política y proteccionista la mantener a Ancelotti, que obedece a otros intereses.

Tampoco es cosa suya del italiano. Que Joselu es un buen suplente pero que cada vez que le envíes un balón solo pueda aguantártelo y producir por sí mismo ventajas lastra, pero lastraría menos si en el área fuera un killer pero no lo es. Tienes pocas y no las metes…..

Pero ahora tendremos a la RRPP Joaquin Maroto sacando pecho de la estrella Joselu y mandando a callar (que el gallego no tiene culpa de esto, pero es el caldo de cultivo de encabronar a quien no tiene tragaderas).

Tranquilo @jul23 el jubilado te va a traer a Zidane el año que viene, por lo tanto, de guatemala a guatepeor ...  

YA sabes que la gente mayor es reacia a los cambios, posiblemente antes de dejar ir al cagoncete con Brasil, ya tenga amarrado un precontrato para su vuelta para cuando le de la espantada el francés.

Vaya basura de partido.

Uno que va ilusionado al campo, por ver buen juego, Guler, Nico Paz...jajaja, pero seré gilipollas si está Ancelotti, el desilusionador, que aunque hubiésemos ido 3-0 antes nos castiga con Lucas Vázquez es el 85 antes de darnos una satisfacción. 


Creo que no es cuestión del entrenador sino de la plantilla que nos podemos permitir y del barbecho de la economía del club. Lo cual explica que Rodrygo lo juegue todo para no perder su valor de venta en el banquillo.

Estamos en el fin de ciclo de Cristiano Ronaldo, representado en el equipo con centrocampistas estáticos como Modric y Kroos.

Y ahora tenemos más físico en el medio pero la pólvora mojada arriba, aún siendo los máximos goleadores de la liga.

También habría que cuestionarse qué equipo habría que pagar para ganarlo todo jugando bien y goleando. No hay ningún club actual dominante sobre el resto.

  Pues nada, que seguimos necesitando al Mbappé de turno, básicamente. Alguien que llegue arriba y no la pifie, alguien que tenga más gol y calidad que Joselu y Rodrygo.

  Y si no fichamos, pues a santiguarse a San Jude, es lo que hay (Koeman dixit). 

Bueno, no fue un problema de actitud sino de que tenemos la pólvora mojada. Sin incidencias defensivas hemos dominado el partido pero cuando faltan los goles de Bellingham lo notamos, no obstante hay que seguir así, oportunidades claras hacemos, ya encontraremos el tino y nuestros brasileños su mejor versión. Paciencia, estamos muy bien colocados.

Un crack está para estas cosas, cuántas veces hemos visto partidos así, en el Bernabéu o fuera, por mucho que critiquéis el juego ayer del madrid esto es habitual, quiero decir que el madrid no vive en el fútbol excelso constantemente ni en la época del mejor tridente en el medio con kroos modric y Casemiro en su prime, no os engañéis el madrid como,otros muchos equipos pasan por fases y picos dónde no están en su mejor momento de juego, y ahí es dónde el crack se vuelve imprescindible, un partido atascado que no salen las cosas no terminas de marcar gol y casi siempre llegaba cristiano o en la última etapa benzema para salvar los muebles, eso lo he visto también en el city en el bayern en el Liverpool en el barça o en el psg, esos partidos que están destinados a un empate y el mbappé el messi el salah el lewandowski el håland de turno desnivela la balanza y 3 puntos.


nosotros no tenemos ése crack en ataque, el equipo pasa por un momento gris en dónde a rodrygo le falta chispa y esa finura que si ha demostrado tener, Joselu es un buen 9 de complemento pero obviamente no,para ser el titular de todo un real madrid y vinicius desde la lesión no ha vuelto a recuperar su nivel está como hiper activo por querer demostrar por hacer todo y se frustra y acaba liándose con protestas quejas que le sacan del partido, en el medio campo sólo bellingham ha demostrado tener gol porque fede éste año no está teniendo el nivel mostrado en el primer tercio de la temporada pasada y en el banquillo no hay gran cosa y esa poca cosa tampoco se la intena exprimir, no sé que pasa con brahim si no le gusta a ancelotti o que pero en un momento dónde los jugadores están obcecados y no salen las cosas deberíamos probar a un brahim aunque sólo sea por si suena la flauta.


esto que está pasando ya lo sabíamos todos has dejado escapar 40 goles, los ventipico de benzema y los 15 de asensio y lo has respuesto con brahim que no juega ni en los entrenamientos y que si tiene menos gol que asensio desde el banquillo tendrá menos aún a benzema con… con nadie porque joselu vendría a sustituir la figura de mariano, pero si decimos con sustituimos a benzema por Joselu pues claramente perdemos en calidad en gol y capacidad asociativa y participaciones de gol con asistencias y en liderazgo, y si a eso le sumas que en éste tramo vinicius está atascado y que rodrygo está sufriendo un bajón cuándo debería haber ganado más peso en el juego y en gol pues te encuentras un equipo al que le falta gol mucho gol.

El error fue recuperar a Brahim estando Ancelotti, mejor hubiera sido intentar sacar unos 20M por él en lugar de dejar que Carletto recorte a la mitad o menos su valor de mercado.

Lo hemos comentado este verano, lo correcto era "sacrificar" Arribas en el primer equipo que es más joven y menos conocido y vender Brahim tras su etapa en el Milan que no sin haber sido espectacular, no ha sido mala.

Por desgracia está ocurriendo lo que nos temíamos y encima Arribas ha caído en un pésimo equipo en el que ya ni juega.

No me quiero excusar en esto pero sólo se vió una repetición en dónde casi ni vinicius protesta que es una internada en el área de vinicius dónde acaba en el suelo y en la repetición parece que se ve como el jugador del rayo arrastra con su pie a vinicius haciendo que se abra las piernas y caiga al suelo, alguien vió la jugada o encuentra en algún sitio esa repetición? Porque yo en la repetición lo vi muy claro pero sólo salió una toma y no han analizado nada en ningún sitio, no digo que sea robo, sólo si alguien mas vió esa jugada 

@Medio

  Pues nada, que seguimos necesitando al Mbappé de turno, básicamente. Alguien que llegue arriba y no la pifie, alguien que tenga más gol y calidad que Joselu y Rodrygo.

  Y si no fichamos, pues a santiguarse a San Jude, es lo que hay (Koeman dixit). 

Un Huntelaar en este equipo sería titular indiscutible y no bajaría de los 20 goles en Liga. Raúl con el viejazo encima tampoco te baja de 20 goles. El único que los va a superar este año va a ser Bellingham (y gracias a que se ha convertido en un killer).

Ese es el drama.

Lo que me refiero es que no es que solo no tengamos un supercrack capaz de inventarse un gol de la nada  y resolver un partido trabado, sino que las pocas ocasiones que se tienen no se definen.

Joselu necesita 3 o 4 muy claras claras para acabar de abrir la hucha (digo Joselu porque es un rematador de la estirpe de Huntelaar; Higuain falla algunas veces por tirar al bulto pero generaba un torrente de peligro con esos desmarques de ruptura atacando el espacio como si fuera un caballo de carreras y muchas venían de esos movimientos que nadie tiene actualmente).

La delantera blanca no es la más inofensiva de la historia porque San Jude se ha convertido en 2 meses en la reencarnación futbolistica de Di Steffano.

Unas semifinales de Champions puede que necesites un supercrack, pero es que para andar por casa tampoco hace falta irse tan lejos......

En no ganar partidos como ayer es donde se pierden las Ligas y de eso sabemos bastante.

Es que ésto no es un drama, es un DRAMÓN:


Bellingham 11 partidos - 10 goles; 2 asistencias. 947 minutos

Joselu 12 partidos - 5 goles; 2 asistencias. 649 minutos

Junior 9 partidos - 2 goles; 1 asistencia. 629 minutos

Rodrygo 12 partidos - 1 gol; 1 asistencia. 801 minutos.

Kroos, Brahim, Valverde, Carvajal y Tchouameni, 1 gol.


En 12 partidos posibles de liga, tus delanteros han marcado 8 goles, menos que lo que ha marcado Bellingham. Y ojo, nos metemos mucho con Joselu(él no tiene la culpa de ser un perfecto 9 suplente que tenga que actuar donde no le da, que es de 9 titular del Madrid por la nefasta planificación) pero está cumpliendo más o menos lo esperado una vez más o menos estamos en el primer tercio de liga jugado(unos 15 goles tiene de progresión, una cifra habitual en él en equipos de mitad inferior de tabla y respetable para un delantero suplente del Madrid, lo que debería ser).

Lo de los cariocas, especialmente lo de Rodrygo, no tiene un pase, la verdad. 1 gol en 801 minutos es una temporada mala sin paliativos.

Pero ojo, es que Rodrygo el año pasado hace 9 goles en 34 partidos de liga, esto es, 1 gol cada 264 minutos(1 gol cada 3 partidos), lo que desde luego no son cifras para confiar en él el peso de 30 goles que se van por la puerta con Benzema.

Si tuvieras a otro delantero que hubiera metido 6 ó 7 goles a estas alturas de liga, no hace falta que hubiera metido 15, sino otra fuente de unos cuantos goles, no sólo hubieras conseguido más puntos, sino que además no tendrías la Jude-dependiencia absoluta que ahora mismo tienes. Y ojo: Bellingham es un crack mundial. Pero los equipos AJUSTAN. Y si saben que sólo él marca con asiduidad en este equipo, la segunda parte de la temporada muchos van a estar mejor preparados.

Al final todo esto es el precio de una PLANIFICACIÓN NEFASTA, hecha por nuestro peor enemigo. De quien el césped es sólo el justificante para jugar con el patrimonio del club en otros menesteres.

Si tuviéramos alguien al volante, en Enero venía cedido cualquier 9 que supiera atarse las botas, algo que debió venir ya en Agosto. Y sí, es verdad que estamos pelados económicamente y no estamos para comprar un Kane de la vida. Lo que hemos dicho por activa y por pasiva algunos aquí desde hace tiempo. Pero se podía haber buscado algo que no significase un coste excesivo, al menos para la liga, para estar preparados. Si sabemos que la Champions no la vamos a ganar, por lo menos si tomas la temporada a título de inventario otro año más por el sarcófago, por lo menos trata de tener armas para la liga, que te la va a levantar otra vez un equipo de tercera regional como este Barcelona venido a muy poco.

Pero en Enero se hablará... de Mbappé, si ya lo sabéis. Pasará el mes con el humo parisino, y no vendrá nadie para ayudar a corregir un tremendo defecto que todos vemos. Pero ya sabéis, es que somos tontos por no entender el plan de Florentino, su superliga muerta y enterrada, su estadio que nos va a permitir comprar a Mbappé y a su familia cada año, etc.

Por favor el que tenga Movistar que se ponga a ver el partido, la jugada es en el minuto 50, explicarme si no es penalti a vinicius, a mi me parece clarísimo es que tengo el video en el movil pero no sé cómo ponerlo.

Pues hala, otro partido de esos que se resumen en: mil oportunidades claras de gol, se fallan todas, delanteros sin pólvora, equipo sin ideas, entrenador que tarda en hacer los cambios, cambios que son sota, caballo y rey y hartos predecibles, no hay reacción, no hay cambio de juego, el entrenador ni idea de lo que hay que hacer, se empata y en la rueda de prensa se dice que están contentos porque el equipo lo ha dado todo.

Lo ha dado todo y no basta. En eso se resume este Madrid al que nos van a pintar la cara en Europa otra vez.

La Liga nos da para ganarla, estoy confiado en la mediocridad de los equipos que la componen, pero no hay más. Al menos, aunque joda, se ha puntuado.

@javi_1984

Por favor el que tenga Movistar que se ponga a ver el partido, la jugada es en el minuto 50, explicarme si no es penalti a vinicius, a mi me parece clarísimo es que tengo el video en el movil pero no sé cómo ponerlo.

Yo me quedé queriendo ver repeticiones también, pero eso es lo que hace el ínclito de Oscar lago: ocultar lo que no conviene.

Para ponerlo aquí, se me ocurre que lo publiques en Twitter o Youtube, que luego se pueden compartir en el foro.



A ver si lo hago bien, aquí lo subí a mi Twitter (X) si se vé bien jueguen ustedes y oye con esto no justifico el partido ni el empate pero si hay un penalti independientemente del resultado hay que decirlo.

@javi_1984



A ver si lo hago bien, aquí lo subí a mi Twitter (X) si se vé bien jueguen ustedes y oye con esto no justifico el partido ni el empate pero si hay un penalti independientemente del resultado hay que decirlo.

Pues yo veo penal, no gravísimo ni como una catedral, pero penal. Lo bastante claro como para llamar al árbitro a verlo... si no estuviéramos en la promoción de Negreira. Esto también influye en los resultados, no sólo el problema (los problemas) de planificación. En esta jornada el Barcelona y Madrid han tenido un mal día. A Koundé le perdonan un penal, este sí, de manual y al Madrid no se le muestran siquiera las repeticiones de esta jugada.

Eso, para no hablar del hecho de que Araújo podía haber sido expulsado por la entrada que hizo ¡en el minuto 8! Pues ha sido él quien marcó en el 93. Es un goteo constante de decisiones que van en una dirección y, quieras que no, influyen mucho en el devenir de la temporada. Todos los equipos tienen un mal día, con eso hay que contar, pero a uno lo ayudan a superar esos momentos mientras que a otros les ponen barreras constantemente.

La ocultación de imágenes de jugadas polémicas a favor del Madrid es algo bastante serio. Si hay polémica que no convenga, entonces sí hay repeticiones, y muchas. Siempre se ve a Vinicius peleando con otros jugadores... nunca se ve lo que le hacen a él, es como la expulsión de Mestalla. Al árbitro le muestran solamente el manotazo de Viunicius, pero nada de la extrangulación que sufrió a manos de Hugo Duro. Esto es lo que hacen en Mediapro y lo saben hacer muy bien. En cambio, mira cómo se hacen las cosas cuando se quieren hacer bien:

Hilo de "polémicas" de esta jornada

@bidondo

Pues yo veo penal, no gravísimo ni como una catedral, pero penal. Lo bastante claro como para llamar al árbitro a verlo... si no estuviéramos en la promoción de Negreira. Esto también influye en los resultados, no sólo el problema (los problemas) de planificación. En esta jornada el Barcelona y Madrid han tenido un mal día. A Koundé le perdonan un penal, este sí, de manual y al Madrid no se le muestran siquiera las repeticiones de esta jugada.

Eso, para no hablar del hecho de que Araújo podía haber sido expulsado por la entrada que hizo ¡en el minuto 8! Pues ha sido él quien marcó en el 93. Es un goteo constante de decisiones que van en una dirección y, quieras que no, influyen mucho en el devenir de la temporada. Todos los equipos tienen un mal día, con eso hay que contar, pero a uno lo ayudan a superar esos momentos mientras que a otros les ponen barreras constantemente.

La ocultación de imágenes de jugadas polémicas a favor del Madrid es algo bastante serio. Si hay polémica que no convenga, entonces sí hay repeticiones, y muchas. Siempre se ve a Vinicius peleando con otros jugadores... nunca se ve lo que le hacen a él, es como la expulsión de Mestalla. Al árbitro le muestran solamente el manotazo de Viunicius, pero nada de la extrangulación que sufrió a manos de Hugo Duro. Esto es lo que hacen en Mediapro y lo saben hacer muy bien. En cambio, mira cómo se hacen las cosas cuando se quieren hacer bien:

Hilo de "polémicas" de esta jornada



No se trata de que sea el penalti más claro de la historia, se trata d un penalti clarísimo tontisimo y que no ha salido en ningún resumen ni en ningún análisis de las polémicas de la jornada, minuto 50 iba 0-0 el partido y el VAR ni si quiera hace el más mínimo amago de revisar la jugada, es una jugada en la que el jugador del rayo barre con su pie.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.