Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Rayo Vallecano RAY Rayo Vallecano de Madrid


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

12

Fecha

Domingo, 5 noviembre

Hora

21:00

El chumino 8 semanas fuera, al menos pilla un parón y en Champions más o menos todo decidido, pero es un palo, con el francés todo está más equilibrado. Lo bueno es que Camavinga jugará mucho donde tiene que aprender a jugar, y lo malo es que con lo de Mendy lesionado... pues nada, 8 semanas de Fran García, que tampoco es malo para que pille experiencia. Dentro de lo malo es el mejor momento de la temporada para lesionarse quizás. 

Jugamos los últimos dela jornada.

A ver si pinchan, Farça, Atlético, Girona... y empezamos a meter tierra de por medio.

Que dudo yo mucho de que podamos mantener este ritmo de puntos y ni aún así nos despegamos. Dicho lo cual, partido trampa xD. Saldrán a verlas venir, porque "como hemos ganado el clásico..."


Un dato:

Somos el equipo menos goleado de la Liga (8). Y aún así, somos el equipo de la Liga que más goles ha encajado en los primeros 10 minutos (5).

De traca la actitud con la que salimos a los partidos.

Y esto, es cosa del entrenador.

@Medio

El chumino 8 semanas fuera, al menos pilla un parón y en Champions más o menos todo decidido, pero es un palo, con el francés todo está más equilibrado. Lo bueno es que Camavinga jugará mucho donde tiene que aprender a jugar, y lo malo es que con lo de Mendy lesionado... pues nada, 8 semanas de Fran García, que tampoco es malo para que pille experiencia. Dentro de lo malo es el mejor momento de la temporada para lesionarse quizás. 

Aunque nos cueste puntos, tener metido en la dinámica del equipo a García y Camavinga fortalece a la plantilla para la segunda vuelta.

Vamos a tener un coladero por la izquierda, preferiría que Camavinga sea el interior en lugar de Kroos para ayudar a García.

Hay que ganar como sea, que en esta jornada van a pinchas unos cuantos. Todo lo que no sea ganar, es mal resultado. El peor enemigo: Ancelotti.

Yo estoy más o menos tranquilo porque en el Bernabéu poco se pueden relajar, a la mínima empiezan los pitos como el equipo salga con la caraja, pero bueno todo puede ser, si el rayo sale con su seña de identidad es decir equipo valiente que no se encierra etc etc dejará espacios y huecos digamos que por una parte nos beneficia porque un equipo atrincherado a no ser que marquemos pronto se nos complica y se nos atragantan y por otra cómo el equipo salga medio despistado un equipo que te presiona te muerde y te ataca nos puede meter en un lío, pero confío en que jugando en el Bernabéu el equipo esté entonado.

@the doctor

Aunque nos cueste puntos, tener metido en la dinámica del equipo a García y Camavinga fortalece a la plantilla para la segunda vuelta.

Vamos a tener un coladero por la izquierda, preferiría que Camavinga sea el interior en lugar de Kroos para ayudar a García.

    Cierto, el problema es que Kroos por el centro buff, dejamos muchos huecos. Pero no te extrañe ver a Camavinga haciendo eso, de hecho el otro día era Kroos en ataque el que jugaba de pivote y apartaba al chumino... error de Ancelotti, otro. 


    Pero la otra opción es poner a Nacho de lateral y se evita la hemorragia. 

@Medio


    Pero la otra opción es poner a Nacho de lateral y se evita la hemorragia. 

Es que ahora mismo Nacho está para ser titular.

De central a poder ser, ya que Alaba está... no sabe ni él donde está.

Pero ya que Ancelotti no está por la labor de sentar al austriaco, pues sí, Nacho de LI por lo menos te ofrece seguridad (Vini se basta solo arriba) y "pesimismo" defensivo. Que nuestra defensa está entrando a los partidos como quien va de paseo al campo.

@Medio

    Cierto, el problema es que Kroos por el centro buff, dejamos muchos huecos. Pero no te extrañe ver a Camavinga haciendo eso, de hecho el otro día era Kroos en ataque el que jugaba de pivote y apartaba al chumino... error de Ancelotti, otro. 


    Pero la otra opción es poner a Nacho de lateral y se evita la hemorragia. 

Camavinga, de pivote, es un riesgo hasta que evolucione o madure, porque descuida su posición y arriesga con los pases.

Pero como interior con la responsabilidad de guardar la espalda a Kroos y García, es un todoterreno, ayudaría en defensa y a ofrecer opciones a la salida del balón.

Kroos está cómodo de 5, no ayuda a los centrales pero bien rodeado con Camavinga y Valverde sabe guardar la posición.

Lo importante siempre es que entre Modric y Kroos esté jugando solo 1, si juega Kroos de pivote debe estar resguardado por Camavinga, Valverde y Jude, lo que no podemos hacer es la chapuza de poner a los veteranos juntos, espero y Carletto lo tenga clarísimo 🙄.

@Cesar04

Lo importante siempre es que entre Modric y Kroos esté jugando solo 1, si juega Kroos de pivote debe estar resguardado por Camavinga, Valverde y Jude, lo que no podemos hacer es la chapuza de poner a los veteranos juntos, espero y Carletto lo tenga clarísimo 🙄.



Yo creo que en ausencia del Chumino el Madrid jugará con Kroos y Camavinga se doble pivote, con Valverde escorado a la derecha y Bellingham a la Izquierda. 

Modric no está para jugar de titular, ni aguanta 90 minutos. Ya empezamos con las campañas de mierda de la prensa para embarrar el vestuario blanco. Modric debería retirarse con este contrato y salir por la puerta grande, no cometer el error de otros que se les tuvo que echar.

No hay que preocuparse por la baja de Chouameni, tenemos el chico para todo que es Camavinga que lo puede  hacer tan bien o mejor incluso porque ha ganado mucho en posicionamiento defensivo que va a hacer falta contra un rayo más peligroso que nunca, yo les respeto mucho espero que nuestros jugadores también. Son un equipo atacante que no va a renunciar a su juego, cuestión que nos puede venir de perillas o, si salimos con la carajilla del clásico, costarnos muy caro.

Me da que vamos a gestionar este partido como un trámite más y no me gusta nada como caza la perrita; o salimos enchufados o nos la enchufan. Espero que los jugadores no se lo tomen así o nos van a rasurar las barbas sin jabón.

@Adanhiel

Me da que vamos a gestionar este partido como un trámite más y no me gusta nada como caza la perrita; o salimos enchufados o nos la enchufan. Espero que los jugadores no se lo tomen así o nos van a rasurar las barbas sin jabón.

Jornada importante. Solo vale ganar. Y sí, tiene pinta de que el equipo, con el pechito hinchado de haber ganado el clásico, va a salir sin intensidad (lo cual no es noticia...).

La duda es a ver como va a solventar Ancelotti el LI. Si amavinga juega en el medio... ni Fran ni Mendy inspiran confianza ahora mismo. Podrá a Nacho? Nacho debería ser titular en el centro de la zaga y si acaso Alaba (que está mal, requetemal) de LI.


ONCE DEL REAL MADRID: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Camavinga, Modric, Valverde, Bellingham; Vinicius y Joselu.

Estos partidos hay que jugarlos con extremos de verdad, nos falta uno por la derecha. El Rayo parece poquita cosa pero es que ni no las mete Bellingham no mete nadie, partidazo del Inglés por cierto.

Partido malisimo.  El rayo juega su partido y el Madrid demostrando que no tiene pólvora arriba. 

Encima ancelotti quitando a Modric. Mediocampo perdido. Quien va a dirigir el juego ahora?

Tenemos un asco de equipo esto año. Y lo sabe todo el Mundo menos el presi y Ancelotti. Lo de no tener delantero arriba es de subnormal. Pero de subnormal. Es que no lo puedo llamar de otra manera.  El hudini que se ha pensado esto de no tener un delantero centro tipo kane por benzema en el equipo se puede ir a tomar viento.

Ala. Me he quedado a gusto. 

Estos son los partidos que tenemos que poner en la mochila de Florentino Pérez y la ridícula planificación de este año sin delantero de nivel.

Se han hecho ciertas cosas bien, especialmente en la primera parte, pero tenemos la peor delantera del siglo XXI en este club, indigna de este escudo y al final pasa lo que ha pasado: pierdes puntos porque eres incapaz de marcar. Incluso jugando 180 minutos tampoco íbamos a marcar.

Luego miras el banquillo y no hay nada. Porque NO HAY NADA, esa es la planificación. 

Pero llegará la Asamblea y se hablará de que los baños del estadio están atascados y que Florentino Pérez es el mesías. Pero ojo, que lo importante es la licitación del párking y el tema de la rata parisina, así es como desvía las vergüenzas de una planificación infame que hace un equipo romo y sin mordiente. Si no marca Jude no marca nadie. Bravo.

Que coraje, de poder pensar que ibamos a estar a 6, el Barsa anota en el 93 para ganar su partido y nosotros pinchamos de locales para estar a 2 🤦, el Girona y el Pateti se van a caer solos.

Estos son los partidos en los que Carletto pierde las ligas. De todas formas demasiados puntos veníamos sumando para lo mal que se juega.

Segunda parte muy mala, a lo pollo sin cabeza, tres cambios en tres ventanas para cambiar el lateral izquierdo tres vences.

Y el Rayo es muy poquita cosa, pero está visto que cualquiera nos complica los partidos. A mi me parece el Real Madrid con menos juegos de las ultimas (bastantes) temporadas, maquillado por los milagros de Bellingham. Poco futbol, muchos cambios de posición, mucha delantera coja y sin entrenador. 

Tenéis que poneros tranquilos que esto es muy largo.

El equipo es muy limitado porque el club está economicamente en la mierda.  

Hay que ir a muerte con lo que hay, no hay más. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.