Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

0   Osasuna OSA CA Osasuna

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Melero López

TV

DAZN

Partido / Jornada

13

Fecha

Sábado, 9 noviembre

Hora

14:00

Equipo duro de roer Osasuna, piedra de toque para que los jugadores nos demuestren que todo lo pasado a sido una cuestión de ACTITUD, como yo creo que es, porque si no sería de lo más preocupante.

@Adanhiel

Equipo duro de roer Osasuna, piedra de toque para que los jugadores nos demuestren que todo lo pasado a sido una cuestión de ACTITUD, como yo creo que es, porque si no sería de lo más preocupante.

Yo creo que no es actitud o sólo actitud, es una mezcla de muchas cosas.

Pues sí es actitud, mal asunto, porque eso no se cambia tan fácil 

yo espero que sea algo físico, que, los dos meses de más que dura la temporada, haya supuesto un retraso en coger la forma óptima.

A los jugadores se les ve indecisos a la hora de ir a por lo balones, y, eso, más que por actitud, pienso que es por falta de confianza en su fuerza y velocidad. Hay multitud de balones a los que no vamos y preferimos esperar, lo que conlleva que el contrario acabe haciéndose con ellos.

podría ser actitud si fuese cosa de tres o cuatro jugadores, pero es que no hay ni uno que esté a un nivel mínimo. Y no me creo que falte actitud al 100% de la plantilla.

@javi_1984

Yo creo que no es actitud o sólo actitud, es una mezcla de muchas cosas.
Pierdes al hambre, pierdes los títulos, por mucha calidad que te asista.

Ancelotti saldrá con los de siempre, con esos que ya no creen en sus planteamientos y se le han subido a las barbas. Si perdemos este partido, ya nos podemos despedir de la Liga en noviembre, así os lo digo, porque este equipo, ahora mismo, no tiene un entrenador que se imponga y tome medidas tajantes para cortar la total desidia de gran parte de la plantilla.

Una cosa: Estoy seguro que los jugadores se autogestionan fuera aparte del entrenador en cuestión, creo que es el caso de mi Madrid que no se pondrá las pilas de verdad hasta que vean que no se cuecen la habas. Si estoy en lo cierto, puede que no ahora, pero a su tiempo, cuando más convenga, este equipo, esta plantilla resucitará, poco importa lo que Carletto haga mientras tanto esto no suceda. Ahí queda eso.

No lo entiendo, 

Convocamos a Asencio, para reforzar el centro de la defensa, cuando tenemos a tres centrales disponibles,m pero no convocamos a ningún lateral derecho, cuando sólo tenemos a medio lateral disponible.

capaz es de poner a modric de lateral. 

Menuda empanada mental que tenemos.

me huelo otra tortura de partido.

menos mal que mañana me libro de verlo en directo. 

Veremos mañana, hoy en marca decían que había probado a mendy de medio centro, me imagino que pueden hacer pruebas en los entrenamientos para supuestas situaciones pero no veo saliendo con mendy de centrocampista.

Estoy llorando con lo de Mendy, parece que Carletto quiere retirarse ya, pero cobrando su contrato, Mendy de centrocampista defensivo, madre mía, prefiero jugar con Fran García de portero.

No creo que llegue a tanto, pero ese es el estilo Ancelotti, juegan siempre los 12 o 13 de campo  con los que cuenta, da igual la posición. 

Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Fran García; Bellingham, Camavinga, Valverde; Vinicius, Rodrygo y  Mbappé.

El asunto es que, a día de hoy, ni tenemos un once tipo, ni un sistema base. 

Todo es ir cambiando a los mismos catorce jugadores, a ver si suena la flauta. 

Tan pronto jugamos al 4-3-3, como al 4-4-2, como al 3-5-2, y lo peor es que ninguno nos viene ni bien.

eso sí, hay una cosa que sí tenemos muy claro, Endrick y Guler no juegan, sea cual sea el sistema.

y la verdad, que salgan ahora sería un marrón gordo (para ellos). Llevan semanas sin jugar, no tienen ninguna confianza del entrenador, sus compañeros no les van a ayudar. Más vale que fuesen pensando en irse en Enero. Seguro que en el Como serían titulares. 

Que pase de Raul Asensio 🤯, para que veas Carletto, los jovenes con sus ganas de comerse al mundo en ocasiones suman más que los indolentes barrigas llenas esos que te están dejando vendido en este inicio de temporada.

Joer.  Joer. Joer.

Rodrygo. Militao y serio. Y Lucas. Alguien nos ha echado un embrujo, porque no me digas... 

La solución pasa por aguantar hasta Enero y hacer algo que no le gusta nada al presidente, gastar dinero. Ya no hay otra. Tenemos un central en la plantilla ahora mismo porque Vallejo no cuenta. Y el medio que podría ayudar ahí. Me alegro de todas formas por Asencio, gran pase y por Jude que rompe la racha de no marcar en jugada, su primer gol así en la temporada. 

La cosa pinta a debacle PERO es que yo creo que el equipo funciona mejor así que con todo a favor, así que nunca se sabe. 

Lo de Militao tiene mala pinta. En fin, lo único potable joven que teníamos y me da que como sea grave será el fin de su carrera. Que mala suerte, por Dios. En verano no uno sino dos centrales, perdón, quise decir TRES centrales aunque entiendo que de la cantera subirá uno.

@Medio

Joer.  Joer. Joer.

Rodrygo. Militao y serio. Y Lucas. Alguien nos ha echado un embrujo, porque no me digas... 

La solución pasa por aguantar hasta Enero y hacer algo que no le gusta nada al presidente, gastar dinero. Ya no hay otra. Tenemos un central en la plantilla ahora mismo porque Vallejo no cuenta. Y el medio que podría ayudar ahí. Me alegro de todas formas por Asencio, gran pase y por Jude que rompe la racha de no marcar en jugada, su primer gol así en la temporada. 

La cosa pinta a debacle PERO es que yo creo que el equipo funciona mejor así que con todo a favor, así que nunca se sabe. 

Lo de Militao tiene mala pinta. En fin, lo único potable joven que teníamos y me da que como sea grave será el fin de su carrera. Que mala suerte, por Dios. En verano no uno sino dos centrales, perdón, quise decir TRES centrales aunque entiendo que de la cantera subirá uno.

Habrá que ir a buscar gente en ligas americanas o asiáticas, porque de los europeos no vas a sacar a nadie a menos que estés dispuesto a pagar una millonada. Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe.

Encima de eso, si juegan siempre los mismos, se cansan, no recuperan bien y se lesionan. No hay que ser Nostradamus para darse cuenta.

Vista la primera parte he de decir que hemos recuperado la dinámica defensiva, Osasuna cero llegadas, pero las lesiones de Rodrygo, Militao (espero que no sea todo lo grave que parece) y, para colmo, la de Lucas Vázquez nos han complicado la existencia para más adelante de este puntual partido. Vamos a tener que reestructurarnos a partir de ahora, veremos por qué se declina Carletto; el chaval Asencio no ha podido iniciar con mejor pie, menudo pase para Bellingham para el segundo gol, pero hemos de reinventarnos un lateral diestro para lo que queda y veremos para cuánto más. Preocupante. Menos mal que hemos tirado la línea de presión atrás y, a partir de ahí, hemos hecho nuestro juego más natural en ataque. Suerte para los lesionados y, yo creo que, esta vez, sí o sí, tendremos que aprovechar el mercado de invierno, por mucho que no le guste a Florentino.

@Medio

La solución pasa por aguantar hasta Enero y hacer algo que no le gusta nada al presidente, gastar dinero.  

Pues yo no estoy seguro.

Ya verás que el fichaje será... Alaba.

Un tío acabado pero da igual.

Entra Modric, Guler otro partido sin jugar, Endrick lo mismo, seguro esa es la forma que tiene Carletto de protestar porque no le gusta lo limitada que es la plantilla.

Es el momento idóneo para sacar a Vini, ovación histórica y que entre Endrick, también a Bellingham por Guler.

Se va Bryan Zaragoza que me cae muy bien 😎, contra nosotros no te mejora a Peter Federico y contra el Barsa parece Cristiano Ronaldo. 

Hoy hemos seguido jugando mal pero al menos veo pundonor y más carácter. EL resultado ayuda, y el parón no será tan horrible, o no lo sería sino fuese por la gravedad.

Veo a Mendy o Valverde ocupando la posición de Lucas hasta que se recupere,  que a ver si no es mucho y lo del parón ayude. Y en el centro de la defensa, pues no queda otra que tirar de cantera. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.