Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

0   Osasuna OSA CA Osasuna


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

11

Fecha

Miércoles, 27 octubre

Hora

21:30

Primero

El problema de la defensa baja y acumulación de jugadores del rival es sabido desde hace años.


Segundo:

Metió a gente ofensiva pero rompió el mediocampo. Ahi dejamos de controlar el partido y encima nos ganaban en la contra.


Tercero

La prensa vende humo de que el equipo está bien.  Creo que hay muchísimos aficionados que están de acuerdo conmigo que el Barcelona este año es muy malo...pero que nuestro club es menos mal. El equipo no está para muchas cosas tampoco. 

@Mrweller

Dice Ancelotti que no ha sacado a Jovic porque no estaba al 100% por un problema con la rodilla. OK. Pues saca a Mariano, pero mete a alguien que remate centros. Ha habido como mínimo una de Asensio y otras de Marcelo que no había nadie en el área pequeña para rematar. 

Desesperante. Otra vez como comentáis tirando puntos porque no hay manera de saber atacar un equipo encerrado en su área. 

Y lo de Hazard.. Puff.. Ni la ha olido ni tampoco ha ido a buscarla. Qué pena de jugador! Ha perdió hasta el carácter. 

Hoy estos de aquí se han cargado a Koeman pero nosotros no estamos mucho mejor. El verano que viene se largan Bale, Isco y Marcelo. Vamos a ver si colocamos a Hazard. Carvajal tiene muchos problemas con las lesiones. Modrix tendrá 37 castañas y Kroos y Casemiro son dos diésel. Asensio es el hijo pequeño de Isco, Mariano.. Jovic..Vallejo.. No quiero ser alarmista pero es una reconstrucción muy seria la que necesita el equipo. Quizá no nos damos cuenta pero estamos en transición y yo no creo que la temporada que viene se pueda fichar todo lo necesario. 

Y de este periodo de entreguerras el Atlético es el que va a sacar más beneficio. Sólo con que no hubiéramos vendido a Achraf, Reguilón y Llorente ya tendríamos como mínimo sangre fresca en posiciones que tenemos mermadas. 


Jović no estaba al 100% pero Hazard sí, je. 


El partido lamentable, pero que esto no sea penal también lo es.


El penalti aunque no influya en el desarrollo de la jugada es claro si, además de eso perdona varias tarjetas al Osasuna, algunas de manual,  y da cuatro minutos extra cuando hubieran sido siete si el partido lo vamos ganando nosotros.

Mal arbitraje como sigue ocurriendo en demasiadas ocasiones.

@spasic

El penalti aunque no influya en el desarrollo de la jugada es claro si, además de eso perdona varias tarjetas al Osasuna, algunas de manual,  y da cuatro minutos extra cuando hubieran sido siete si el partido lo vamos ganando nosotros.

Mal arbitraje como sigue ocurriendo en demasiadas ocasiones.

Seguro que el arbitraje ha tenido un mal día y no hay mala intención.



Hemos empatado con un equipo táctica y mentalmente preparado... Una pena que nosotros no lo hayamos estado tanto, pero este tipo de equipos son difíciles de digerir... Lección aprendida (espero), pero temo que no será el último resbalón de este tipo hasta que vayamos cogiendo la medida a este tipo de planteamientos de los rivales que, por otra parte, se va a hacer muy usual... Bueno... Al menos no hemos perdido, fuera de casa seguro que nos irá mejor.

Es el típico partido donde lo más complicado es meter el primer gol, en el momento que metes el primer gol ya todo cambia, porque si el,rival quiere seguir jugando estilo osasuna y lo fía todo a una contra bien hecha o una jugada a balón parado el madrid sabe que él ya tiene el 1-0 puede seguir dominando intentando atacar para meter el segundo y en un momento dado Osasuna intentará arriesgar, a mí el partido de ayer me recordó a uno de la temporada pasada el,partido de vuelta contra el cadiz, el equipo no es que estuviera fino y en cambio el cadiz vivía un momento bueno donde basaba todo a una defensa sólida y rocosa un equipo muy pegajoso y balones largos para que negredo las bajara y buscaran segundas jugadas, llevábamos como 20 minutos o por ahí y la dinámica no era buena, el madrid con el balón no creaba apenas peligro en cambio el cadiz con su rústico estilo alguna ocasión nos había creado y se estaba jugando a lo que ellos querían, ese partido lo acabamos ganando 4-1 creo ¿sabéis u os acordáis qué pasó? En una contra dónde le llegó el balón a rodrygo ya parecía que la jugada se perdía un poco rodrygo entró desde el costado al área hizo un recorte y sin querer el defensa le trabó o le pisó no me acuerdo, penalti tontisimo pero penalti, se revisó se concedió el penalti lo marcó benzema, a partir de ahí el madrid mejoró poco después marcó creo que benzema de cabeza …


ayer el partido fué casi idéntico digo casi porque ayer el madrid estaba jugando mejor que aquel día contra el cadiz y Osasuna apenas no creó peligro y en el 25 un penalti CLARÍSIMO no se ha querido pitar, no se ha querido pitar porque ahí no hay interpretación posible de si hay más o menos contacto de si es suficiente ni gilipolleces de esas, si, pueden interpretar que vinicius ya había dado el pase y que ese pisotón no interfiere en la jugada, pero es un pisotón claro dentro del área y sin disputar el balón, no se pitó y el madrid fué buscando el gol cada vez con más empuje y coraje que ideas claras y a cada minuto Osasuna ganaba en confianza porque repelían todos los centros bloqueaban disparos etc etc, yo no voy a ser quien no critique al madrid, ayer el madrid tuvo el balón la posesion y le faltaron ideas para crear más peligro, con mendy de lateral el propio mendy o ancelotti tiene que saber leer el partido y que mendy se aleje de vinicius e intente arrastrar a algún marcador yéndose hacia zona interiores, por ejemplo marcelo tuvo una mejor lectura en ese sentido, si mendy se va “contra “ vinicius o a la misma zona estás atrayendo un rival más y quitándole además una opción de pase a vinicius, ayer el bloque bajó de Osasuna impedia que mendy pudiese doblar a vinicius y si lo hacía era algo positivo para Osasuna, mendy tenía que irse hacia zonas interiores y así como mínimo arrastraba a un marcador y vinicius podía o intentar encarar 1 para 1 o pasársela a mendy como hizo con marcelo, el madrid no estuvo fino pero si mereció ganar y marcar algún gol, pero aparte no hay que dejar de quejarse de los errores, es decir, el madrid no hizo el mejor partido pero hubo un penalti claro que cambiaba toda la dinámica del partido.

@the doctor

Seguro que el arbitraje ha tenido un mal día y no hay mala intención.


Dejo aquí unas pocas comparaciones y reflexiones:

Lo de los árbitros es un tema ya perdido, claramente jugamos con un reglamento aparte, lo cual nos obliga a tener que ganar por lo civil o lo civil, porque por lo criminal es como intentan jodernos cada que se puede.

@Cesar04

Lo de los árbitros es un tema ya perdido, claramente jugamos con un reglamento aparte, lo cual nos obliga a tener que ganar por lo civil o lo civil, porque por lo criminal es como intentan jodernos cada que se puede.

Esto sólo lo solucionan los fichajes buenos de verdad. El robo de ayer es mucho más complicado con un Haaland metiendo 2 goles.

Y por partidos como estos, se demuestra que el Madrid no pudo golear al Farsa en el Clásico. Bastante fue que sacamos los tres puntos. Pues nada, otros dos puntos tirados a la basura por falta de puntería y tirar un primer tiempo al retrete.

@Lobo

Y por partidos como estos, se demuestra que el Madrid no pudo golear al Farsa en el Clásico. Bastante fue que sacamos los tres puntos. Pues nada, otros dos puntos tirados a la basura por falta de puntería y tirar un primer tiempo al retrete.

Espérate que hay tiempo para más, macho. Estos no paran.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.