Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Osasuna OSA CA Osasuna


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

34

Fecha

Sábado, 1 mayo

Hora

21:00

@Bewater

@SeñorBlanco muy buena pinta tiene el chaval. Bien posicionado siempre, conceptos claros a la hora de enfocar el juego y dándole siempre velocidad a la pelota. Me gusta

Blanco, se queda. Y Miguel, qué pintaza tiene también.

Bueno 3 puntazos al final con 0 minutos a kroos y modric y a pensar en la finalisima del miércoles, y pase lo que pase el miércoles centrados 100% en la liga porque la champions o ya no estamos o la final queda aparcada, por cierto molestias pierna derecha de varane o se fué por precaución o nueva baja, madre mía, aunque el miércoles militao y 10 más eh como está creciendo.

Ojala el Barcelona gane mañana y asi vaya con todo contra el Atletico de Madrid a la semana siguiente por que como mañana pierdan contra el Violencia se dejan ganar a la semana siguiente SEGURO (son asi de infraseres)

Victoria que era lo importante, pero las sensaciones son que por mucho que critiquemos(en ocasiones con razón) al calvo sensual, si gana la Champions con jugadores en el ataque como Vinicius es para darle las llaves del club y ponerle el nombre del Estadio junto a Bernabéu al estilo Madrid Barajas Adolfo Suárez.

Si no marcan centrales y Case, los demás no lo van a hacer.

Ves a un Hazard crepuscular, ni la sombra de lo que fue, y en media uña tiene más técnica y calidad que junior aunque volviera a nacer. 

Es una pena las lesiones de este jugador y su falta de profesionalidad y suerte aquí, porque necesitamos arriba calidad a gritos.

Me han gustado los chavales. Parece que como mínimo tienen hechuras de jugadores útiles para la primera plantilla, y eso es mucho más de algunos jugadores que hemos fichado en los últimos años por decenas de millones. Supongo que "exigirán titularidades" próximamente y serán cedidos y luego bienvendidos al estilo Llorente, Hakimi o Reguilón mientras seguimos penando con Marcelos, Reinieres, Odriozolas y similares.

Militao nos mantiene en la pelea, tremendo lo de este jugador - año y medio en el olvido y ahora no para de sumar partidazos, físicamente es muy superior a nuestros otros centrales.

Quitando Militao y los primeros minutos el partido ha sido malito, de esos contra equipos pequeños que nos cuestan puntos una y otra vez. Cuando nos cierran bien los espacios atrás no tenemos muchas soluciones que no sean una jugada a balón parado. Vinicius con tráfico es nulo además de que tiene que estar fundido, Asensio es nulo siempre, Hazard ha empezado bien pero ha ido desapareciendo.

Luego una vez más Marcelo para que ni defienda ni ataque casi y pierda balones muy peligrosos. Zidane no aprenderá nunca con este jugador. El tal Miguel es mejor solución que Marcelo, se ha visto en el primer minuto que ha jugado en la segunda parte, o cualquiera que pueda jugar de lateral izquierdo en realidad.

Asensio es otro que tiene que ir desapareciendo, es un jugador muy pero que muy poco eficaz, yo creo hasta Arribas puede hacer más. Hoy era mejor partido para Rodrygo que para Asensio o Vinicius aunque lo de JR supongo haya sido con la idea de tapar un poco las autopistas que iba a dejar Marcelo. Cuando mejor estamos viendo a Rodrygo juega menos, a mi han gustado un poco más sus últimas (cortas) participaciones, creo que merece más minutos.

Una lesión más por cierto, rompiendo records. En lugar de recuperar Mendy hemos perdido a Varane de cara al Miércoles. Que horror.

¡Bravo, Bravo y Bravo! He notado a este Madrid, teniendo en cuenta ponderables e imponderables, lo suficientemente preparado, física y mentalmente, para afrontar lo que resta de temporada con ciertas garantías. Se ha refrescado el once allá donde más falta hacía, aportando fuerza y JUVENTUD con proyección, presente y... Ojo al dato... MUCHO FUTURO. Percutimos bien por bandas ahogando, como primera tarea, las suyas y... Sí, nos costó, pero que se lo digan a Atlético, Barça o Sevilla... El que mejor sufra es el que se llevará el gato al agua, y me da que nosotros estamos dando una lección a los demás candidatos en ese apartado.

Reitero: ¡BRAVO, BRAVO Y BRAVO!

@spasic

Militao nos mantiene en la pelea, tremendo lo de este jugador - año y medio en el olvido y ahora no para de sumar partidazos, físicamente es muy superior a nuestros otros centrales.

Quitando Militao y los primeros minutos el partido ha sido malito, de esos contra equipos pequeños que nos cuestan puntos una y otra vez. Cuando nos cierran bien los espacios atrás no tenemos muchas soluciones que no sean una jugada a balón parado. Vinicius con tráfico es nulo además de que tiene que estar fundido, Asensio es nulo siempre, Hazard ha empezado bien pero ha ido desapareciendo.

Luego una vez más Marcelo para que ni defienda ni ataque casi y pierda balones muy peligrosos. Zidane no aprenderá nunca con este jugador. El tal Miguel es mejor solución que Marcelo, se ha visto en el primer minuto que ha jugado en la segunda parte, o cualquiera que pueda jugar de lateral izquierdo en realidad.

Asensio es otro que tiene que ir desapareciendo, es un jugador muy pero que muy poco eficaz, yo creo hasta Arribas puede hacer más. Hoy era mejor partido para Rodrygo que para Asensio o Vinicius aunque lo de JR supongo haya sido con la idea de tapar un poco las autopistas que iba a dejar Marcelo. Cuando mejor estamos viendo a Rodrygo juega menos, a mi han gustado un poco más sus últimas (cortas) participaciones, creo que merece más minutos.

Una lesión más por cierto, rompiendo records. En lugar de recuperar Mendy hemos perdido a Varane de cara al Miércoles. Que horror.

Ayer recordó al primer Pepe, el que iba sobrado físicamente contra todos. Esa volea que remató en de los infinitos centros que pusimos me recordó mucho     a él.

@Killerman_69

Ojala el Barcelona gane mañana y asi vaya con todo contra el Atletico de Madrid a la semana siguiente por que como mañana pierdan contra el Violencia se dejan ganar a la semana siguiente SEGURO (son asi de infraseres)

Yo no sé si es mejor que pinchen. Al Barcelona le quedan sólo dos partidos en teoría complicados que son las dos próximas jornadas: Valencia y Atlético. Los demás creo que los ganará fácilmente, y nosotros no creo que lo ganemos todo. Tampoco creo que lo haga el Atlético. Si el Barcelona le gana al Atlético y al Valencia, creo que tienen muchas papeletas para ser campeones. 


A nosotros nos queda:

  • Real Madrid - Sevilla (rival se juega la Liga)
  • Granada - Real Madrid  (rival se podría jugar la Europa League)
  • Athletic - Real Madrid (rival no se juega nada)
  • Real Madrid - Villarreal (rival se juega la Europa League)

Al Atleti:

  • Barcelona - Atlético (rival se juega la liga)
  • Atlético - Real Sociedad (rival se juega la Europa League)
  • Atlético - Osasuna (rival no se juega nada)
  • Valladolid - Atlético (rival se juega la permanencia)

Al Barcelona:

  • Valencia - Barcelona (rival se juega asegurar la permanencia)
  • Barcelona - Atlético (rival se juega la liga)
  • Levante - Barcelona (rival no se juega prácticamente nada)
  • Barcelona - Celta (rival no se juega nada)
  • Eibar - Barcelona (rival se podría jugar la permanencia, pero seguramente esté ya descendido)


@tonimaister

Yo no sé si es mejor que pinchen. Al Barcelona le quedan sólo dos partidos en teoría complicados que son las dos próximas jornadas: Valencia y Atlético. Los demás creo que los ganará fácilmente, y nosotros no creo que lo ganemos todo. Tampoco creo que lo haga el Atlético. Si el Barcelona le gana al Atlético y al Valencia, creo que tienen muchas papeletas para ser campeones. 


A nosotros nos queda:

  • Real Madrid - Sevilla (rival se juega la Liga)
  • Granada - Real Madrid  (rival se podría jugar la Europa League)
  • Athletic - Real Madrid (rival no se juega nada)
  • Real Madrid - Villarreal (rival se juega la Europa League)

Al Atleti:

  • Barcelona - Atlético (rival se juega la liga)
  • Atlético - Real Sociedad (rival se juega la Europa League)
  • Atlético - Osasuna (rival no se juega nada)
  • Valladolid - Atlético (rival se juega la permanencia)

Al Barcelona:

  • Valencia - Barcelona (rival se juega asegurar la permanencia)
  • Barcelona - Atlético (rival se juega la liga)
  • Levante - Barcelona (rival no se juega prácticamente nada)
  • Barcelona - Celta (rival no se juega nada)
  • Eibar - Barcelona (rival se podría jugar la permanencia, pero seguramente esté ya descendido)


La victoria hoy del Barca es media Liga para ellos.

El Atletico puede pinchar en cualquier partido de los que le queda y nosotros, igual (aunque por distintas razones: ellos porque la Liga se les esta haciendo demasiado larga; nosotros, porque son rivales complicados y vamos sin respiro).

La otra media Liga del Barca se la juegan la semana que viene contra el Atletico. Ni que decir que voy con los indios a tope.

Precisamente estaba hablando de este tema con unos amigos. A ellos les parecía bien la victoria del barsa y yo creo que es lo peor para nosotros. El Barcelona dudo que vuelva a pinchar y eso nos obliga a ganarlo todo.... Cosa que con nuestro calendario y nuestras lesiones va a ser casi imposible. 

Yo estoy orgulloso del equipo, y lo estoy aunque no ganemos nada, y siendo súper exigente con mi equipo y pensando que pocas o ninguna vez diré que estoy orgulloso de mi equipo sin ganar nada este año será de esas excepciones en las que si lo esté si es que al final no ganamos nada, porque estoy viendo al equipo luchar y pelear por todo contra viento y marea, lesiones COVID una plantilla casi más de transición una situación en enero que podría favorecer el dejarse ir y ya la temporada que viene se vería, sin nadie creyendo en nosotros ni nosotros mismos, porque cierto es que el equipo no invitaba a ello, y mira han llegado a mayo con aspiraciones reales a pasar a la final de champions y con opciones de ganar la liga, con sus altibajos, yo voy a seguir soñando que el Madrid puede ganar la liga voy a seguir soñando que podemos pasar a la final de champions y sé que puede ocurrir lo contrario, que el miércoles el chelsea nos gane 2-1 y adiós champions que nos gane el finde el Sevilla y adiós liga, soy consciente de ellos porque es posible pero también es posible lo otro.


llevamos desde el 30 de enero sin perder un partido, los últimos 4 partidos de liga sin encajar gol, y si, adolecemos de gol, nos cuesta marcar goles y atacar equipos que se nos encierran, pero el chelsea al que no le marcan goles nosotros le hicimos uno haciendo un partido flojisimo, el Madrid está al límite físicamente si, pero estamos sacando coraje ganas espíritu esfuerzo siendo solidarios y haciendo nuestro trabajo, yo voy a mantener mi sueño de creer que algo grande se puede hacer asumiendo y asimilando que podemos quedarnos con nada, pero es que esto le pido a mi equipo que luche que se esfuerce que crea que no ponga paños calientes como dijo Zidane ante los problemas soluciones, por eso no podré estar enfadado si no ganan nada pero tampoco puedo dejar de creer cuando me están dando motivos para hacerlo, y no por el juego y no porque arrasen a los rivales no porque demuestren que son superiores a nuestros rivales, pero sí porque están dejándolo todo ante las adversidades.

Partido de mono de trabajo que se pudo sentenciar en la primera parte si no es por esa falta de gol que se ha convertido en un obstáculo, al parecer, insuperable en esta temporada. También es un milagro que vayamos sacando los partidos, más teniendo en cuenta que salir con Marcelo es como salir con diez o que jugar con Asensio es lo que mismo que hacerlo con el palo de la fregona. Sigo preguntándome si los jugadores del Castilla no lo harían mucho mejor que estos acabados. Y la respuesta es sí, viendo lo bien que rinden jugadores como Blanco en cuanto se les da una oportunidad.

Partido muy atascado porque el Madrid estaba sin ideas y sin goles, con un Benzema no muy atinado por el cansancio y por un Hazard que sigue siendo un jugador del montón tirando a malo. Vinicius vuelve a ser el pollo sin cabeza, y si encima le vemos a partir del minuto sesenta jugando con la lengua fuera, mal vamos. Con la entrada de Rodrigo y el chaval del Castilla se vio otra cosa. Lo que hemos ganado en defensa, lo hemos perdido en la delantera. Otro partidazo de Militao y Courtais salvador una vez más.

Tres puntacos de oro que nos permiten seguir en la brecha dando por saco y soñando que, quizás, se pueda volver a campeonar.  

En cuanto al tema del calendario. A ver, no creo que el Farsa lo tengo mejor que nosotros, al contrario. Si bien es verdad que va a jugar contra equipos que ya no tienen nada que rascar, eso no significa que lo tenga fácil, porque precisamente esos equipos son los que, al no tener nada que ganar, lo van a dar todo en ese partido. Es que no solo creo que Farsa y Atlético van a empatar en su encuentro, sino que además se van a dejar más puntos en los otros partidos. Si el Madrid sale vivo de Sevilla y líder, la Liga es nuestra.

Si el Atlético empata o pierde y nosotros ganamos al Sevilla, La Liga es nuestra.

No puede ser que tengas el liderato a tiro y lo pierdas por no ganarle al Granada, que te remonte y en tu propio estadio. Lo van a lamentar. Y nosotros, pase lo qué pase en Londres, ya iremos a muerte a ganarla desde el jueves.

Te puede pasar que en el tramo final de liga tengas uno o dos tropiezos (nosotros los hemos tenido también), pero a falta de 5 partidos y con todo tan apretado, ya no.

1 - El Barça la tuvo contra el Granada, y la dejó escapar.

2 - El Atlético se lo juega todo en Barcelona y, si gana, será campeón.

3 - Y nosotros, a esperar a que el Barça nos haga el primer trabajo para rematarlo ganando el domingo.

Yo prefiero que a partir del sábado, después del partido y a falta sólo de 3 jornadas (4 para nosotros), depender de nosotros mismos. A falta de 3 ó 4 jornadas firmo siempre depender de uno mismo, ¡siempre!


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.