Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Osasuna OSA CA Osasuna


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

34

Fecha

Sábado, 1 mayo

Hora

21:00

@spasic
Lo de Mendy da panico, es uno de esos tres o cuatro jugadores cuya ausencia te deja un once con parches de los malos. Que le pasa? Tremendo lo de las lesiones en nuestra plantilla, se rompen constantemente, tardan un siglo para volver, recaen con facilidad extrema.
A ver lo de mendy era una sobrecarga, por eso yo daba por hecho que ya estaría listo, yo aún confío en que llegue para la vuelta de champions, lo de Fede es diferente porque es baja por COVID pero deberia estar disponible para la vuelta, es que además para jugar contra este chelsea veo fundamental igualar lo máximo posible el apartado físico, y con Valverde más mendy más Casemiro más militao por lo menos tienes músculo, además que con mendy salvo alguna liada puntual sabes que tú le pones ahí, y te “despreocupas” de ese lado porque el tío es una roca, luego en ataque no es tan diferencial pero a mi la solidez que aporta lo pegajoso que es durante los 90 minutos me parece imprescindible.


Una sugerencia si al final mendy no está disponible mendy y si ramos, se podría ante el chelsea meter una defensa de nacho ld varane ramos centrales y militao li? Nos bajaría la parte ofensiva de los laterales pero luego metes Valverde kroos modric y Casemiro y arriba hazard benzema o Vinicius benzema, lo digo por aportar opciones.

@bidondo
Es que esa es la kriptonita de este Real Madrid. SI alguien quiere derrotarnos, ese es el camino.

A crespos males... ¡Aquestos remedios! (A aplicarse toca).


Si ganamos los dos próximos y siguientes partidos en casa (Osasuna y Sevilla) nos ponemos líderes y ya no soltamos la primera plaza. Así lo verá Zidane y los jugadores con lo cual no veo que vayan a rotar tanto después del regalazo de ayer. La Flor.

El Atlético se deja puntos seguro o en Elche o Barcelona. Y el Barça, pues después de la belleza del resultado de ayer contra el Granada me preocupa CERO. Bueno si, que gane al Atlético o empaten en Barcelona entre los dos.



En caso de ganar los tres primeros clasificados esta jornada (la número 34), hay un factor en la siguiente jornada número 35 que nos beneficia. Y es que Barcelona y Atlético juegan entre ellos y juegan antes que nosotros contra Sevilla. Lo comento porque si jugásemos antes y ganásemos a los sevillanos, muy posiblemente el Barça podría salir con un par de marchas menos al césped y ya ni os cuento si se ponen por debajo en el marcador, pero no va a ser el caso. Y esto nos beneficia, ya que el Barça saldrá a jugárselo todo y puede que el Atlético se deje puntos y nos despeje aún más el camino y depender ya si 100% de nosotros.

Por eso digo en el anterior comentario que ganar los dos próximos partidos es totalmente crucial.

Independientemente del resultado del Barca, creo que hay que rotar a lo bestia despues de lo visto el martes de tener a Kroos y Modric fundidos (que son los que de verdad tienen descansar y no pueden porque no hay reemplazo).

Despues del miercoles, tenemos partidos de Liga entre semana y fin de semana, sin parar, hasta despues de la penultima jornada. Esto quiere decir que si no descansan hoy, tendrían que hacerlo el fin de semana próximo que, encima, es contra el Sevilla.

Mejor que lo hagan en el partido, a priori, más asequible de los que nos queda de temporada: el de mañana.

Está claro que para este partido, muy incidentemente en el centro del campo, hemos de dar descanso a quienes todos muy bien señalais, y no sólo por lógica y coherente rotación sino para contrarrestar la energía física, más que técnica, de Osasuna; piernas frescas por tanto necesitamos y aporte y suplemento de energética juventud para aguantar y desgastar al rival. Si el marcador es, pasado un tiempo considerable, incierto o comprometido (espero que no) momento será de recurrir a los sagrados reservados porque este partido... HAY QUE GANARLO SÍ O SÍ.

Este partido es crucial, pero el del miércoles también lo es, al final tienes que jugar con lo que tienes en tú plantilla, es más difícil ganar a Osasuna con suplentes que con titulares, pero hay que decir que tampoco es un imposible ganar a Osasuna con benzema Asensio Antonio blanco Isco, en cambio el partido del miércoles con los modric kroos o Casemiro fundidos si es que muchísimo más complicado, acepto que si llegado el minuto 60 y pico vamos 0-0 se meta a alguno para intentar por todos los medios ganar porque es cierto que este partido es importantísimo, más que nada solo por seguir en la pelea sino porque el miércoles si da la fatalidad de que caemos eliminados tenemos que tener todas las opciones para reconquistar la liga y centrarnos plenamente en ella, pero es que si nos clasificamos para la final, ya dejamos aparcada la champions y también podremos centrarnos en la liga por eso hay que ganar si o si.

Juega Antonio Blanco de titular. Y no sé, pero tengo el presentimiento de que va a hacer un gran partido hoy. Y de aquí en adelante en lo que resta de temporada, también.

En el RM Castilla lo he visto pero nunca me había dado la impresión de que daba lo suficiente para el primer equipo. Y lo cierto es que luce más ahora, en el Real Madrid, que en el Castilla. Me causó muy buena impresión las dos veces que le he visto últimamente. No es Kimmich ni Xabi Alonso pero apunta muy bien el chico. ¡Ojo a Blanco!

¡Vamos chaval!

Porqué todos los porteros a los que nos enfrentamos son internacionales?? Da igual el que juegue siempre tienen que salirse, a ver si en el segundo tiempo tenemos más suerte y nos llevamos los 3 puntos.

Ha habido alguna acción interesante. Hazard me ha gustado, parece estar fino. Pero lo de Vinicius es esperpéntico. Tiene cada pifia que no parece ni jugador profesional.

Como siempre que se nos encierran. Cuesta un montón encontrar espacios u opciones de ataque. Varias veces se ha dado el balón a Vinicius, que se encarga de acabar con el peligro. Hazard muy suelto y dejando perlas de calidad. Hace falta que mejore el rendimiento, pero se le nota algo mejor. 

Militão está muy bien, casi ha marcado par de goles. Con que afine un poco más la puntería, puede meter uno. 

Lo peor es, otra vez, Marcelo. No llega a ningún lugar ni en ataque ni en defensa. Es jugar con 10. Asensio incluso está apoyando en defensa y ha tenido un par de buenos remates y pases. 

@tommyboonen

Ha habido alguna acción interesante. Hazard me ha gustado, parece estar fino. Pero lo de Vinicius es esperpéntico. Tiene cada pifia que no parece ni jugador profesional.

Lo que más llama la atención es que son errores básicos como devoluciones de primeras, pases cortos o conducciones donde se trastabilla. Se salva porque es el único en la plantilla que tiene desborde y es vertical pero es carne de un equipo mediano. Al tiempo


Alguna buena jugada pero estos partidos se nos atragantan todos. 

Es defender con un poco de orden y no conceder espacios y no vemos portería.

Era mas partido para Rodrygo que Vinicius el problema es que con Marcelo necesitas alguien que baje a tapar.

La segunda parte es para poner Mariano, pero no en el 85 en lugar de Benzema.

@javi_1984

Porqué todos los porteros a los que nos enfrentamos son internacionales?? Da igual el que juegue siempre tienen que salirse, a ver si en el segundo tiempo tenemos más suerte y nos llevamos los 3 puntos.

Me temo, amigo mío, que equivocas el problema. No es que los porteros tengan su día frente a los nuestros, sino que son los delanteros los que disparan muy centrado y mal. El Madrid tiene 13 disparos en el primer tiempo, 3 a portería y los 3 los desvió el arquero. Conclusión: tiramos muy mal. 😢

Quitando unos 20 minutos en la primera parte el partido ha sido malo. El típico partido en el que se cierran y no vemos portería. Si no es por la bestia de Militao hoy hubiéramos perdido puntos una vez mes.

Gol de Militão. Se veía venir. Vamos, Madrid. Ahora hay que controlar el juego hasta el final. 

¡Gol de Casemiro! 🤣 🤣 🤣 De rebote tonto. Mucho mejor. Paciencia y mucho control de partido y a descansar para Londres. 

@Killerman_69

otro de casemiro con cante del portero jajajajaj

¡Tenias que haber venido antes! Mira cómo cambió todo cuando llegaste. ¡Que sea la última vez que nos haces sufrir así, jodío! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 
@Killerman_69

acabo de llegar y gol de militao :D, como esta saliendo el partido chavales??? un coñazo o jugamos bien con una mierda de punteria??

¿Ves? Casi marca Ijco. 😳🤣🤣

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.