Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Mallorca MLL RCD Mallorca

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

3

Fecha

Sábado, 30 agosto

Hora

21:30

A mí no me vale una llorera arbitral para tapar esta mierda de juego y de planificación deportiva. Que Xabi pidió un medio centro y le trajeron a Mastantuono, que no era lo que necesitabamos.

Jugamos igual que la temporada pasada. Hoy nos ha salvado Carreras, otro día lo mismo no nos salva nadie.

No tenemos un centro del campo digno ni de Europa League.

@alberto75

A mí no me vale una llorera arbitral para tapar esta mierda de juego y de planificación deportiva. Que Xabi pidió un medio centro y le trajeron a Mastantuono, que no era lo que necesitabamos.

Jugamos igual que la temporada pasada. Hoy nos ha salvado Carreras, otro día lo mismo no nos salva nadie.

Pues bájate del barco y búscate otro equipo, a ver decir que este madrid es la misma mierda que con ancelotti que estamos a una lesión de huijsen para tener peor plantilla que la temporada pasada… teñirá, pero oye es tu opinión no la comparto pero la respeto, pero se ven cosas, hoy mastantuono se ha ganado salir desde el banquillo el próximo partido para que sepa lo que es la exigencia del madrid que aquí el primer dia te ovacionan pero si no das el nivel tu puesto en el 11 peligra, carreras de momento en 3 partidos ha callado muchas bocas, yo no vi mal a equipo en su primera llegada meten un gol con la chepa pues a veces pasará, tu no terminas de marcar y ellos en su primera jugada meten fútbol es fútbol.

lo que me parece una vergüenza es el arbitraje, primero el gol anulado primero a mbappé que es?? Se están cargando el fútbol, no puedes pitar un fuera de juego porque según las imágenes 2 milímetros de frente están adelantados, eso lo primero segundo hay arbitrajes que son son malos porque no piten un penalti o porque no expulsen a alguien, el de hoy es un mal arbitraje por la disparidad a la hora de señalar faltas, todo jugador que se caia del madrid no era falta al contrario si, ¿el gol anulado a güler? Hay una norma que me parece muy bien que dice que cada mano de un atacante que preceda a un gol se anula por mano, da igual que esté despegada o no que el balón venga de un adversario que haya sido intencionado o no da igual será pitado como mano SIEMPRE, lo cual me parece bien porque no hay discusión, pero la norma dice si precede a un gol, es decir el despeje del Mallorca rebota en güler que tiene el brazo totalmente pegado y ese rebote entra a gol y perfecto anulado, el despeje del defensa le pega en la mano totalmente pegada de güler y se le queda para disparar y marca y perfecto anulado, pero si ese rebote va al portero y la parto la desvia o la despeja y ese rebote le vuelve a caer a güler ya para mí no precede de una mano porque ya casi el rebote/despeje del portero hace que ya sea otra jugada.

Bueno 2-1 con 3 goles anulados algunas ocasiones falladas (sobretodo chupadas de jugadores que en vez de combinar se la fuman ya sea mbappé o Vinicius, ahi xabi Alonso debe rectificarlos y decirles que sean más combi nativos, 3 puntos más y a seguir mejorando.

@Davalde

Primera media hora regular, y último cuarto muy bueno, sobretodo que seguimos en pretemporada.

El fuera de juego de Kylian en su primer goo es un escándalo. Y por fin Trent hizo lo que mejor hace, un pase genial en ese gol.

Me sigue faltando algo en el medio campo, esto se verá en grandes citas que no nos dará lo suficiente.

Segunda parte, 20-25min bastantes buenos donde debimos coger aire en el marcador porque luego puede pasar de todo y no estamos aun bien físicamente para aguantar los 90min.

Para mí el gol anulado a Guler está bien anulado aunque nos joda. La regla 12 es bien clara. Si es mano de un delantero, aunque sea de rebote o completamente involuntaria se pita.

Guler de menos a mas.

Mastantuono casi invisible, salvo ese recorte de genio en el casi gol de Guler.

Trent por fin muestra algo.

Vini vuelve a ser Vini poco a poco.

Huijsen, a lo suyo aunque veo que se puede confiar demasiado, esperemos que no sea en un gran partido.

El juego es mucho más vistoso por momentos que lo que se vio la temporada pasada con Carlo. Aunque queda mucho que mejorar, por lo menos se sacan los puntos que es lo importante.

Coincide en gran parte.

La idea de Xabi es buena y el camino a seguir tiene buenas expectativas, pero los entrenadores no son magos, sobre todos, en plantillas con estrellas como la actual, donde el margen de maniobra, si no viene acompañado de fichajes, es muchisimo menor que en el Leverkussen.

A mi me ha gustado partes. Otras, me ha aburrido. Cambios evidentes cuando jugamos con el marcador a favor y el partido esta más roto.

Guler se ha soltado un poco en el segundo tercio de partido y han coincidido con el mejor Madrid. Eso denota la carencia que tiene el Madrid ahí.

@alberto75

En primer lugar quiero disculparme por decir "no me jodas". En Cuba esa frase no es algo tan chocante como en España y se me pasó. Estaba escribiendo rápido pero no es excusa. De nuevo, me disculpo sinceramente. 

Sobre la cuestión de la mano, fui al reglamento y me parece que tengo razón yo y no el árbitro. 

No todos los contactos del balón con la mano o el brazo constituyen infracción.

Cometerá infracción el jugador que:

toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;

toque el balón con la mano o el brazo cuando la mano o el brazo se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio. Se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento;

marque gol en la portería adversaria:

directamente con la mano o el brazo —incluso si la acción se produce de forma accidental—, incluido el guardameta;

Inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental.

Esto dice el reglamento. 👆 La cuestión es decidir si "marca inmediatamente después que el balón le toque la mano" o no.

Yo digo que no, después de la mano hay un rebote hacia el portero, el despeje de éste y el remate final de Arda. 🤨 Entonces no diría yo que eso es infracción.

@LQDY

Esa misma jugada, si la hace un defensa, ¿sería penalti?

No, pero hay una distinción importante en ese caso. Las manos en ataque se pitan si hay inmediatez con un gol, aunque sean accidentales. En defensa no está el mismo grado de rigurosidad. 

El problema del fuera de juego es que aquí sí que va a depender de qué toma coja el técnico (en este caso, a saber quien lo coge, el "semiautomático"). Y aquí volvemos a enrevesar, la empresa que lo lleva es de socios del barcelona... huele muy mal. 

@Medio

El problema del fuera de juego es que aquí sí que va a depender de qué toma coja el técnico (en este caso, a saber quien lo coge, el "semiautomático"). Y aquí volvemos a enrevesar, la empresa que lo lleva es de socios del barcelona... huele muy mal. 

Por lo que parece, la productora HBS, que es la encargada de la producción de los partidos (antes era Mierda pro) cuenta con TODO el personal que antes estaba en Mierda Pro, es decir, cambio de empresa, pero misma gente. Cambia solo el nombre de la facturación y el NIF de la empresa.

Un lavado de imagen de la Liga cojonudo.

No es que jugásemos muy allá pero decidme qué equipo al que le anulan tres goles en el partido finalmente no lo pasa de mal a garrafal. Somos estadísticamente el club más perjudicado por el VAR de largo con respecto al segundo (que ni mucho menos es el Barça), yo solo digo eso.

@LQDY

Esa misma jugada, si la hace un defensa, ¿sería penalti?

Es que es diferente @LQDY porque en ataque da igual como haya sido, si de forma accidental con el brazo pegado por un rebote o lo que sea, si te da en la mano y acto seguido el balón acaba en gol se anula, acuérdate del gol que nos mete marcos Alonso con el chelsea que tras llevarse el balón de medio rebote le roza en la mano y dispara y mete gol, para mi ese es un ejemplo claro en ese caso nada más rozarle el balón dispara y mete gol, la diferencia o la polémica con el gol de güler es la interpretación de si es inmediatamente después o no, y para mí el error de anular el gol está ahí porque desde el momento que ese rebote de güler con la mano va a portería y el balón no es gol porque la rechaza el portero ya con ese rechace yo entiendo que es otra jugada porque no es inmediatamente (en el tiempo si porque pasan segundos) pero aplicado al fútbol no porque ya el segundo remate que es gol no es porque el jugador se beneficie de ese toque con la mano.

y el fuera de juego, ahi en el tweet de mbappé se ve, primero no se sabe sí cogen un frame anterior o posterior que eso es clave para determinar si está adelantado o no viendo que la jugada es justísima, pasa un rato desde la jugada polémica y la repetición, es más hay otro pase de trent a mbappé que el Galo dispara al lateral de la red y ahi si está claramente más adelantado y esa repetición sale antes que la otra, pero incluso tomando la imagen del VAR por buena me parece ridiculo y no hablo porque sea del madrid, hablo en GENERAL que esa jugada se pite como fuera de juego porque sea del Madrid intuye que la frente de mbappé está dos milímetros adelantado, es tan justa la jugada que esas jugadas no se tienen que pitar por el bien del espectáculo.
@javi_1984

Pues bájate del barco y búscate otro equipo, a ver decir que este madrid es la misma mierda que con ancelotti que estamos a una lesión de huijsen para tener peor plantilla que la temporada pasada… teñirá, pero oye es tu opinión no la comparto pero la respeto, pero se ven cosas, hoy mastantuono se ha ganado salir desde el banquillo el próximo partido para que sepa lo que es la exigencia del madrid que aquí el primer dia te ovacionan pero si no das el nivel tu puesto en el 11 peligra, carreras de momento en 3 partidos ha callado muchas bocas, yo no vi mal a equipo en su primera llegada meten un gol con la chepa pues a veces pasará, tu no terminas de marcar y ellos en su primera jugada meten fútbol es fútbol.

lo que me parece una vergüenza es el arbitraje, primero el gol anulado primero a mbappé que es?? Se están cargando el fútbol, no puedes pitar un fuera de juego porque según las imágenes 2 milímetros de frente están adelantados, eso lo primero segundo hay arbitrajes que son son malos porque no piten un penalti o porque no expulsen a alguien, el de hoy es un mal arbitraje por la disparidad a la hora de señalar faltas, todo jugador que se caia del madrid no era falta al contrario si, ¿el gol anulado a güler? Hay una norma que me parece muy bien que dice que cada mano de un atacante que preceda a un gol se anula por mano, da igual que esté despegada o no que el balón venga de un adversario que haya sido intencionado o no da igual será pitado como mano SIEMPRE, lo cual me parece bien porque no hay discusión, pero la norma dice si precede a un gol, es decir el despeje del Mallorca rebota en güler que tiene el brazo totalmente pegado y ese rebote entra a gol y perfecto anulado, el despeje del defensa le pega en la mano totalmente pegada de güler y se le queda para disparar y marca y perfecto anulado, pero si ese rebote va al portero y la parto la desvia o la despeja y ese rebote le vuelve a caer a güler ya para mí no precede de una mano porque ya casi el rebote/despeje del portero hace que ya sea otra jugada.

Bueno 2-1 con 3 goles anulados algunas ocasiones falladas (sobretodo chupadas de jugadores que en vez de combinar se la fuman ya sea mbappé o Vinicius, ahi xabi Alonso debe rectificarlos y decirles que sean más combi nativos, 3 puntos más y a seguir mejorando.

Por cierto @alberto75 cada uno tiene su opinión, leyendo mi post al ser texto y no una conversación cara a cara donde con el tono se puede entender mejor me disculpo, porque leyéndolo suena más ofensivo de lo que es o del tono que utilizo, por si lo lees y te sienta mal o te molesta que no iba de manera ofensiva ni mucho menos sino como la típica conversación informal con un amigo “discutiendo” por el partido.

A mí tampoco me ha gustado mucho el partido de ayer - creo que hemos dado un pequeño paso hacia atrás, aunque puede deberse a la condición física del equipo y a que el Mallorca nos ha planteado mejor partido que nuestros rivales anteriores.

Yo creo que hay que darle tiempo a Xabi y al equipo, ya que venimos de una pretemporada reducida, lo cual a mí me preocupa bastante. La sensación es que si nos pilla un buen equipo podemos salir trasquilados, pero sí veo un equipo mejor trabajado, que en ocasiones presiona bastante bien (aunque no siempre todavía), y un entrenador que hace cambios, busca soluciones y coloca a los jugadores en su sitio sin miedo a sentar a Vini o a quien sea, si hace falta.

Nos falta físico aún, no presionamos bien del todo pero se nota que estamos muy lejos de lo que se espera del equipo. Es que es natural, esto un año normal debería ser aún un partido de pretemporada. Encima con 4 jugadores nuevos y nuevo entrenador con nuevo sistema y una plantilla irregular 

Bastante bien vamos.

@spasic

A mí tampoco me ha gustado mucho el partido de ayer - creo que hemos dado un pequeño paso hacia atrás, aunque puede deberse a la condición física del equipo y a que el Mallorca nos ha planteado mejor partido que nuestros rivales anteriores.

Yo creo que hay que darle tiempo a Xabi y al equipo, ya que venimos de una pretemporada reducida, lo cual a mí me preocupa bastante. La sensación es que si nos pilla un buen equipo podemos salir trasquilados, pero sí veo un equipo mejor trabajado, que en ocasiones presiona bastante bien (aunque no siempre todavía), y un entrenador que hace cambios, busca soluciones y coloca a los jugadores en su sitio sin miedo a sentar a Vini o a quien sea, si hace falta.

No veo claro que hayamos dado un pequeño pasa hacia atrás. El Oviedo nos jugó más abierto y eso es otra cosa.

Creo que este partido deberíamos compararlo con el del Osasuna. Pero éste no lo vi.

@Ygriega

No veo claro que hayamos dado un pequeño pasa hacia atrás. El Oviedo nos jugó más abierto y eso es otra cosa.

Creo que este partido deberíamos compararlo con el del Osasuna. Pero éste no lo vi.

Contra Osasuna dominamos y concedimos poquísimo atrás.

Ayer fuimos una verbena y tuvimos que sacar dos bajo palos. Partido ancelottiano.

A ver, ¿qué esperáis? La mafia te roba de forma descarada tres goles y es normal que el equipo se venga abajo. De hecho, los mejores minutos del Mallorca llegaron cuando se anuló el gol legal a Güller, con el equipo destrozado mentalmente. Luego, Alonso realizó cambios y reajustó al equipo y se trató de aguantar y controlar al rival, cosa que se hizo bien porque después de sus oportunidades el Mallorca no hizo nada más.

Yo sí veo mejoría, el problema es que se sigue en pretemporada (y ahora, al estúpido parón de Selecciones), y el Madrid va a necesitar sobrevivir a los diez primeros partidos oficiales como sea. A partir de ahí, ya podremos ver con claridad hacia dónde va el equipo: si a un túnel con luz, o a otra oscuro y sin salida. 

Entrenador nuevo, jugadores nuevos, mafia corrupta en la Liga y peleando contra los elementos. Y al tercer partido ya andáis algunos despotricando. Poca paciencia leo por aquí. Ya sé que al Madrid se le exige resultados casi de inmediato, pero esto me parece de exagerar. Y no me comparéis a Alonso con Ancelotti porque en los escasos partidos de Alonso ya se ha visto presionar mejor, bascular, jugadas de estrategia, cambios tácticos, control de los tiempos de los partidos, cambios y estudiarse al rival, algo que no hizo Ancelotti en todos los años en los que estuvo en el Madrid.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.