Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Mallorca MLL RCD Mallorca


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Figueroa Vázquez

TV

DAZN

Partido / Jornada

5

Fecha

Domingo, 11 septiembre

Hora

14:00

A mí Rodrygo me da sensaciones contrastadas, en la primera parte los defensores le paraban muy fácil, basta con cuerpearlo. Tuvo ocasiones pero para mi no le falta calidad de gol sino instinto asesino, no es un killer, tira al muñeco en vez de a la esquina (De hecho su gol me parece muy parable para el portero, entiendo que lo engaña porque piensa que lo tira raso a su palo), y le falta mucho cuerpo para ser un nueve clásico.

Lo que sí que tiene es capacidad de asociarse, es rápido, dribla bien... como 9 suplente está claro, en partidos ofensivos Vini-Rodrygo-Asensio. Es triste no tener nada más por la derecha, porque creo que Valverde se malgasta allí, pero si no hay nadie se mete a Asensio. Lo que parece claro es que Hazard de 9 no va, y eso que la idea no es mala, un 9 lento que distribuya a dos extremos rápidos. 

Yo creo que es un buen momento para dar oportunidades a Arribas por la derecha. No le he visto muchísimos partidos pero parece ser un jugador con mejor regate que Asensio, más rápido en pocos metros,  es técnico y sabe disparar a puerta. Por características es muy probable que hasta mejore su rendimiento rodeado de buenos jugadores en el primer equipo.

Es que por la derecha quitando Rodrygo, que en realidad tampoco es natural 100% en esa posición, es la nada absoluta. Asensio ni tiene sangre, ni ganas ahora, ni rinde como titular por más de una razón.

Con Carletto va a ser muy complicado pero la Segunda B parece quedarle muy pequeña a Arribas y nuestras opciones en el extremo derecho son muy limitadas, especialmente con Benzema roto.

@spasic

Yo creo que es un buen momento para dar oportunidades a Arribas por la derecha. No le he visto muchísimos partidos pero parece ser un jugador con mejor regate que Asensio, más rápido en pocos metros,  es técnico y sabe disparar a puerta. Por características es muy probable que hasta mejore su rendimiento rodeado de buenos jugadores en el primer equipo.

Es que por la derecha quitando Rodrygo, que en realidad tampoco es natural 100% en esa posición, es la nada absoluta. Asensio ni tiene sangre, ni ganas ahora, ni rinde como titular por más de una razón.

Con Carletto va a ser muy complicado pero la Segunda B parece quedarle muy pequeña a Arribas y nuestras opciones en el extremo derecho son muy limitadas, especialmente con Benzema roto.

Creo que ya es el segundo que me da la impresión de que cree que Arribas es extremo derecho. ¿Qué os hace creer eso?

En los pocos partidos que le he visto atacaba por ese lado derecho, no será un extremo derecho puro, como ninguno de los que tenemos, pero sí parece saber moverse por ese lado de la delantera.

Es que el Castilla juega un 4-4-2.

Arribas es el interior derecho de esa formación. 


Al menos en lo que yo vi el sábado en vivo.


Es un jugador entre Modric y algo un poco más ofensivo. Un Isco cuando era joven, pero por la otra banda.


Tiene una calidad tremenda. Me pareció muy injusto que el año pasado no tuviese ni un minuto con el primer equipo. 

@alberto75

Es que el Castilla juega un 4-4-2.

Arribas es el interior derecho de esa formación. 


Al menos en lo que yo vi el sábado en vivo.


Es un jugador entre Modric y algo un poco más ofensivo. Un Isco cuando era joven, pero por la otra banda.


Tiene una calidad tremenda. Me pareció muy injusto que el año pasado no tuviese ni un minuto con el primer equipo. 

Eso me parece también a mí. Un interior derecho, mediapunta, centrocampista ofensivo... Por la derecha más que por la izquierda, pero no sé si porque Raul le manda eso o por tendencia propia.

Es cierto que tampoco tenemos nosotros ningún extremo derecho. Ni Asensio, ni Rodrygo,ni Valverde lo son. Aunque Valverde es que lo hace todo bien el tio. Así que podría jugar por esa zona tanto como Asensio.

Pero, salvando las distancias, me parece que deberíamos pensar en él más como posible sucesor de Modric que otra cosa.

Pero vamos, en resumen, en un puesto o en otro, estoy de acuerdo en que me parece injusto que ese chaval no tenga un puesto en el primer equipo al menos de vez en cuando. Pero también es que Ancelotti es muy conservador para estas cosas.


Pues hala, tres puntos más para la saca y ciertos jugadores que ya confirman que son estrellas mundiales, mientras otros se hunden en la miseria, como el tal Hazard ese, que ya harta que no hagan más que dar oportunidades a un cono que no aporta nada y que todo lo estropea. Hay ciertas cosas que siguen siendo inexplicables, como que Hazard siga vistiendo la camiseta. Si no se le puede vender, mándale para su casa y ni lo convoques, porque quitas plaza a otro. Por lo demás, otro gol en contra por clamoroso fallo defensivo individual y ciertos errores de marcaje que espero se mejoren. El siguiente partido es contra el Atlético y hay que ganar por lo civil, o lo criminal.

@Lobo

Pues hala, tres puntos más para la saca y ciertos jugadores que ya confirman que son estrellas mundiales, mientras otros se hunden en la miseria, como el tal Hazard ese, que ya harta que no hagan más que dar oportunidades a un cono que no aporta nada y que todo lo estropea. Hay ciertas cosas que siguen siendo inexplicables, como que Hazard siga vistiendo la camiseta. Si no se le puede vender, mándale para su casa y ni lo convoques, porque quitas plaza a otro. Por lo demás, otro gol en contra por clamoroso fallo defensivo individual y ciertos errores de marcaje que espero se mejoren. El siguiente partido es contra el Atlético y hay que ganar por lo civil, o lo criminal.

Jeje. Siempre que leo este tipo de cosas pienso "ya verás como Hazard (o el que sea) juega dos partidos seguidos y empieza a ser la estrella del equipo, aunque sea por llevar la contraria". No sería la primera vez ;)

También es verdad que de Hazard yo no lo espero, pero si se empeña Ancelotti, que es bastante cabezón, todo puede ser.

@carlos

Jeje. Siempre que leo este tipo de cosas pienso "ya verás como Hazard (o el que sea) juega dos partidos seguidos y empieza a ser la estrella del equipo, aunque sea por llevar la contraria". No sería la primera vez ;)

También es verdad que de Hazard yo no lo espero, pero si se empeña Ancelotti, que es bastante cabezón, todo puede ser.

El tema con hazard según veo yo es que el ritmo élite le supera, al menos a día de hoy, lo mismo en un mes ha cogido un nivel físico as óptimo y es un jugador decente, pero yo le veo y es como si jugase con 2 marchas menos y por cierto eso en la posición dónde está jugando no le ayuda porque jugando de espaldas a la mínima por detrás te puntean un poco el balón te vas al suelo y punto, pero de todas formas yo no veo del todo mal que se cuente con hazard y me explico, lo mismo decía con bale en su día, es un activo del club en la medida de lo posible y si las circunstancias lo permiten tienes que intentar recuperarle, al menos intentarlo.

Se lleva intentando recuperar a Hazard dos años, dos años. Ha llegado de las vacaciones con sobrepeso otra vez. No es un profesional, y sale a jugar y lo hace sin actitud. Puede que Ceballos no se marcara un buen partido ante el Mallorca, pero corría, se ofrecía, ayudaba. Hazard no hace nada de eso. Es que llevo oyendo desde que vino al Madrid que hay que darle una oportunidad, que hay que recuperarlo, hay que intentarlo... Chavales, que no, que no hay recuperación, ni leches en vinagre. Este jugador no vale, no tiene actitud y se la pela el equipo. Es intolerable que siga teniendo oportunidades cuando por menos se han largado a otros jugadores de mayor calidad. Patada y a tomar por culo, macho. Incluso Asensio, que es otro cono, aportaría algo más que Hazard. Ni Ancelotti ni nadie. Hazard no quiere, como pasó con Bale. Es un activo tóxico, y cualquiera que haya sido autónomo o haya dirigido una empresa sabe que a los activos tóxicos hay que eliminarlos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.