Muy superior el Levante
Real Madrid 2 - 0 Levante
por
@SerSuperior
hace 9 días

Real Madrid
RMA
2
0
Levante
LEV

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Sesma Espinosa
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
20
Fecha
Sábado, 17 enero
Hora
14:00
Como hacía Alonso, lo mejor es que saquemos el balón de atrás al patadon, al menos la perdemos lejos de nuestra área.
La salida de Xabi ha sido la estocada final, ahora sí que estamos muertos.
Se ha subestimado que la gente culpa más a la directiva y a los jugadores que al mismo Xabi. Y yo no digo que Xabi haya hecho un muy buen trabajo, está claro que ha cometido errores, pero no se puede cambiar de entrenador en medio de partidos en los que te juegas media temporada, cuando todavía sigues vivo en todas las competiciones, y sobre todo cuando hay un problema evidente de plantilla que ni Arbeloa ni nadie te va a resolver en dos días.
Aunque ganemos hoy, que no va a ser fácil, esta temporada tiene pinta de estar sentenciada.
Esto es infumable, solo un tiro a puerta en la primera parte, cero en automatismos, casi que ni defensivos, pitos más que justificados a los culpables de todo esto (que no son los entrenadores de turno), nula salida de balón... uffff... necesitamos a gente que sepa que hacer con el él tipo Guler/Ceballos, a ver si así y le dan un poquito de criterio a esto. Da la sensación que este equipo, cuando podía no le daba la gana y ahora que está exigido de que sí se la dé la cosa no da para más. Espero que amarremos este 0-0, a ver si al menos sí somos capaces de eso.
Si yo fuera Vinicius, y esta gracia de los pitos en el Bernabéu se mantienen, el 31 de marzo le estoy diciendo a mi agente que busque otro equipo. Una cosa es que te piten en todos los estadios de España, que lo hagan en tu casa no sólo es demasiado sino que hace que no valga la pena aguantar lo otro.
Y Vini sobra, al igual que un desconocido Camavinga, para lo que hace V.Junior (más junior que nunca) mejor Rodrygo mil veces.
Ha sido salir Güler, con el refuerzo en el cetro del campo de Ceballos y el partido a cambiado radicalmente, sobre todo por la esencia inspirativa del turco, y me alegro mucho del partido y del golazo de Asencio porque sigo pensando que es un jugador no lo suficientemente valorado y reconocido que, le salga bien o mal no escatima una gota de sudor ni de actitud, muchos otros más renombrados mucho tuvieran que aprender de él, al menos en ese aspecto. Veremos de aquí en adelante.
A ver, yo no le voy a pitar (creo), si hubiese ido hoy, habría pitado al equipo en general y a Florentino en particular. Pero no a jugadores individuales. Aunque entiendo al que lo hace.@bidondo Si yo fuera Vinicius, y esta gracia de los pitos en el Bernabéu se mantienen, el 31 de marzo le estoy diciendo a mi agente que busque otro equipo. Una cosa es que te piten en todos los estadios de España, que lo hagan en tu casa no sólo es demasiado sino que hace que no valga la pena aguantar lo otro.
Ahora bien, los pitos a Vinicius en el Bernabéu, no tienen nada que ver con los pitos en otros estadios. Yo no los mezclaría.
Vinicius, y otros cuantos, se han ganado los pitos del Bernabéu con creces. Y no porwue le,piten en otros estadios, se tiene que librar.
Pitos y más pitos hasta que se vuelvan a ganar la confianza de los madridistas; pasa cuando la paciencia acaba por colmar el vaso. Y que no se crean que lo de hoy es una ocasión puntual, que todavía quedan muchos más, ¿que quieren transformarlos en aplausos? Pues ya están empezando a partir de hoy a ganárselos, como diría el otro: partido tras partido.
Yo sinceramente no entiendo la idea de pitar a jugadores propios, durante el partido, y en los primeros minutos. No estoy seguro de que insultar a alguien que está haciendo mal su trabajo sea el método más correcto para ayudarle a hacerlo mejor. Diría incluso que es contraproducente. Otra cosa es que pitasen a Camavinga a la altura del 40, después de varias cagadas serias. No es lo ideal, pero llevaba varios errores enormes. No era el caso de Vinicius.@LQDY A ver, yo no le voy a pitar (creo), si hubiese ido hoy, habría pitado al equipo en general y a Florentino en particular. Pero no a jugadores individuales. Aunque entiendo al que lo hace.Ahora bien, los pitos a Vinicius en el Bernabéu, no tienen nada que ver con los pitos en otros estadios. Yo no los mezclaría.Vinicius, y otros cuantos, se han ganado los pitos del Bernabéu con creces. Y no porwue le,piten en otros estadios, se tiene que librar.
No obstante, yo te digo que, si a una víctima de bullying le quitan el único espacio donde se sentía tranquila y segura no van a mejorar la situación. Probablemente la acaben de romper. Veremos en qué termina este asunto, pero me temo que irá a peor. La Prensa Nostra ya se dio cuenta de que han ganado y van a redoblar esfuerzos.
Vinicius JR se derrumba en el túnel al escuchar pitos a su nombre 💔 📸 @realmadrid pic.twitter.com/Ge7Mrr87E8
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) January 17, 2026
No es sólo que saliera el turquito sino que lo pusieran donde es efectivo, filtrando pases a Mbappé. Xabi lo puso ahí, le dio maravillosos resultados pero luego lo sacó de esa zona.@Adanhiel Ha sido salir Güler, con el refuerzo en el cetro del campo de Ceballos y el partido a cambiado radicalmente, sobre todo por la esencia inspirativa del turco, y me alegro mucho del partido y del golazo de Asencio porque sigo pensando que es un jugador no lo suficientemente valorado y reconocido que, le salga bien o mal no escatima una gota de sudor ni de actitud, muchos otros más renombrados mucho tuvieran que aprender de él, al menos en ese aspecto. Veremos de aquí en adelante.
Cosas del Orinoco... tú no las entiendes y yo tampoco.
Esto es el Madrid, si se derrumban por unos silbiditos de nada (que se han ganado con creces, no con insultos, respetuosos) es que no valen para este club más laureado del mundo y donde la exigencia es máxima y mayor todavía en cuanto mejor jugador seas.@bidondo Yo sinceramente no entiendo la idea de pitar a jugadores propios, durante el partido, y en los primeros minutos. No estoy seguro de que insultar a alguien que está haciendo mal su trabajo sea el método más correcto para ayudarle a hacerlo mejor. Diría incluso que es contraproducente. Otra cosa es que pitasen a Camavinga a la altura del 40, después de varias cagadas serias. No es lo ideal, pero llevaba varios errores enormes. No era el caso de Vinicius.No obstante, yo te digo que, si a una víctima de bullying le quitan el único espacio donde se sentía tranquila y segura no van a mejorar la situación. Probablemente la acaben de romper. Veremos en qué termina este asunto, pero me temo que irá a peor. La Prensa Nostra ya se dio cuenta de que han ganado y van a redoblar esfuerzos.
Vinicius JR se derrumba en el túnel al escuchar pitos a su nombre 💔 📸 @realmadrid pic.twitter.com/Ge7Mrr87E8
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) January 17, 2026
Cuando la disposición ofensiva de sus compañeros tiende a ser la adecuada él le dará al equipo sentido al juego, repito, OFENSIVO, cuando el Madrid ni juega a nada ni ganas que tiene de hacerlo Arda (y cualquiera de su edad) se desangela y más cuando su demarcación no es la más adecuada a sus características. Un equipo decidido a la ofensiva siempre o casi siempre verá al mejor Güler.@bidondo No es sólo que saliera el turquito sino que lo pusieran donde es efectivo, filtrando pases a Mbappé. Xabi lo puso ahí, le dio maravillosos resultados pero luego lo sacó de esa zona.Cosas del Orinoco... tú no las entiendes y yo tampoco.
Pitar no es insultar. Insultar es lo que le hacen en otros estadios. Es la forma de decir que no lo está haciendo bien. Y eso va implícito en el sueldo.@bidondo Yo sinceramente no entiendo la idea de pitar a jugadores propios, durante el partido, y en los primeros minutos. No estoy seguro de que insultar a alguien que está haciendo mal su trabajo sea el método más correcto para ayudarle a hacerlo mejor. Diría incluso que es contraproducente. Otra cosa es que pitasen a Camavinga a la altura del 40, después de varias cagadas serias. No es lo ideal, pero llevaba varios errores enormes. No era el caso de Vinicius.No obstante, yo te digo que, si a una víctima de bullying le quitan el único espacio donde se sentía tranquila y segura no van a mejorar la situación. Probablemente la acaben de romper. Veremos en qué termina este asunto, pero me temo que irá a peor. La Prensa Nostra ya se dio cuenta de que han ganado y van a redoblar esfuerzos.
Ya sólo, por como se fue el día del clásico, se hubiese merecido una pitada en cada partido. De esa se libró, pero luego su actitud ha seguido ensanchando su distanciamiento con la grada.
Yo que suelo ir al Bernabéu, he visto como se han ido uniendo, cada vez más, aficionados a esos pitos. Y como eran pocos, los pitos, Vinicius seguía con su pasamiemto. Ahora veremos.
Lo tiene muy fácil, que empiece a esforzarse, ya verás como los pitos bajan. Y si no le gustan los pitos, lo tiene fácil 🚪.
Ni es al primero que se le pota, ni es el último.
El Madrid es mucho más grande que los pocos que han pitado a Vini. Espero que el brasileño renueve y se haga leyenda con nosotros.@bidondo Si yo fuera Vinicius, y esta gracia de los pitos en el Bernabéu se mantienen, el 31 de marzo le estoy diciendo a mi agente que busque otro equipo. Una cosa es que te piten en todos los estadios de España, que lo hagan en tu casa no sólo es demasiado sino que hace que no valga la pena aguantar lo otro.
A Juanito y Guti también le pitaron, el Bernabéu pita con más gana a los que más quieren cuando ganan.
Yo le pito porque se lo tiene merecido, y desde luego no le pito para que mejore, ni desde el cariño, la exigencia ni nada de eso, le pito porque quiero que se largue de una santa vez.
Si algo ha demostrado Vinicius es que no se derrumba fácilmente. Eso no quita que sumarse al acoso constante no lo va a ayudar. Va a ser genial para los acosadores, pero ni el club ni el jugador van a salir ganando de esta.@Adanhiel Esto es el Madrid, si se derrumban por unos silbiditos de nada (que se han ganado con creces, no con insultos, respetuosos) es que no valen para este club más laureado del mundo y donde la exigencia es máxima y mayor todavía en cuanto mejor jugador seas.
Cuando se pita al dar las alineaciones y al salir el equipo al campo puede interpretarse que se hace para despertar. Cuando se pita a un jugador cada vez que toca el balón desde el primer minuto al último se hace para destruir. https://t.co/UD8j5iGBc8
— El Norteño (@fsp1967) January 17, 2026
Bueno, quizás Vinicius sí gane mucha paz y tranquilidad en Inglaterra, por ejemplo. Ahí tiene mucha mejor valoración y todo el respeto que le niegan en España.
La involución de Camavinga como jugador es total. Da pases sin ventaja, no conduce nunca con sentido y pierde muchos balones porque no sabe orientarse. Sin balón llega casi siempre tarde a los duelos. Lleva muchos años siendo promesa y no realidad. Con lo que prometía…
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) January 17, 2026
Estamos a tiempo de sacar algo bien por él, de otra manera entrará en el club de jugadores que te pagan 20 o algo así y ya.
Igual que hay que darle crédito a Xabi Alonso por meter a Arda Guler de 10 al inicio de la temporada, hay que sacarselo por cambiar al turco de esa posición cuando estaba siendo el mejor 10 de la temporada en las 5 grandes ligas por no querer enfadar a Bellingham. https://t.co/gkgxZl4Vsw
— Don Amancio (@DonShelby__) January 17, 2026
NO ES falta de respeto, eso es donde le llaman mono y cosas similares, es EXIGENCIA MÁXIMA, si no quiere tanta o le viene grande que se vaya a otro equipo no tan grade como este pero, eso sí con más dinerito, si eso es lo que busca lo tiene fácil, si es un hombre de verdad aceptará el reto y lo ganará con el tiempo y alguna cosilla más, que todo hay que decirlo.@bidondo Si algo ha demostrado Vinicius es que no se derrumba fácilmente. Eso no quita que sumarse al acoso constante no lo va a ayudar. Va a ser genial para los acosadores, pero ni el club ni el jugador van a salir ganando de esta.Cuando se pita al dar las alineaciones y al salir el equipo al campo puede interpretarse que se hace para despertar. Cuando se pita a un jugador cada vez que toca el balón desde el primer minuto al último se hace para destruir. https://t.co/UD8j5iGBc8
— El Norteño (@fsp1967) January 17, 2026Bueno, quizás Vinicius sí gane mucha paz y tranquilidad en Inglaterra, por ejemplo. Ahí tiene mucha mejor valoración y todo el respeto que le niegan en España.
Yo compro lo de la exigencia y que tiene que salir adelante ante a la adversidad, lo que no se puede es decir esto de él y luego a Xabi decirle pobrecito porque le jodieron el proyecto con una sustitución que hizo en el clásico, porque con el mismo baremo habrá que exigirle aún más al entrenador que salga adelante de eso y de muchas cosas más que le pueden pasar y que es parte de un club como el RM.@Adanhiel NO ES falta de respeto, eso es donde le llaman mono y cosas similares, es EXIGENCIA MÁXIMA, si no quiere tanta o le viene grande que se vaya a otro equipo no tan grade como este pero, eso sí con más dinerito, si eso es lo que busca lo tiene fácil, si es un hombre de verdad aceptará el reto y lo ganará con el tiempo y alguna cosilla más, que todo hay que decirlo.
Cambiar para que nada cambie.
Hoy se ha visto, aunque solamente fuera en la segunda parte, cuál es el camino para reegancharse a tiempo a las victorias; y más vale que no personalicemos en nadie, sea entrenador, sea jugador. Ni remando todos a una hay garantías de títulos, no digamos dejándolo de hacer para caer en personalismos ni toda esa mierda que destruye más que construye. Pero, aún no consiguiéndolos daremos otra cara más reconocible para una entidad como ésta a nivel nacional e internacional.
Si eres un hombre de verdad, aguantarás humillaciones y vejaciones hechas por la misma gente por quien te dejas la vida.@Adanhiel NO ES falta de respeto, eso es donde le llaman mono y cosas similares, es EXIGENCIA MÁXIMA, si no quiere tanta o le viene grande que se vaya a otro equipo no tan grade como este pero, eso sí con más dinerito, si eso es lo que busca lo tiene fácil, si es un hombre de verdad aceptará el reto y lo ganará con el tiempo y alguna cosilla más, que todo hay que decirlo.
Es un argumento que nunca había oído, sinceramente. ¿Qué pasa si cambiamos los sujetos de la afirmación? ¿Seguiría siendo válida? Vamos a probar:
- Si es una mujer de verdad, aceptará el reto y conseguirá con el tiempo superar pruebas físicas más exigentes de lo normal y llegará a ser bombera.
No creo que esto sea muy aceptable, de verdad. Pero intentaré hacer lo posible por no responder a estos posts. Es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo, así que no tiene sentido seguir discutiendo cuando lo único que saldrá de aquí es un enfado.
Si hoy está el Villarreal, en vez del Levante, nos llevamos un saco.@Adanhiel Hoy se ha visto, aunque solamente fuera en la segunda parte, cuál es el camino para reegancharse a tiempo a las victorias; y más vale que no personalicemos en nadie, sea entrenador, sea jugador. Ni remando todos a una hay garantías de títulos, no digamos dejándolo de hacer para caer en personalismos ni toda esa mierda que destruye más que construye. Pero, aún no consiguiéndolos daremos otra cara más reconocible para una entidad como ésta a nivel nacional e internacional.
Ni la primera, ni la segunda parte, están a la altura de un equipo que quiera pelear por cualquier título.
lo de hoy es un espejismo, al tiempo
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.