Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Getafe GET Getafe CF

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Hernández Hernández

TV

DAZN

Partido / Jornada

15

Fecha

Domingo, 1 diciembre

Hora

16:15

Ahora que el Farça ha caído derrotado no hay excusa, este partido lo tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal y estaremos a un escupitajo de ser líderes de esta Liga.

@Adanhiel

Hacedme caso, el Farça irá en línea descendente y nosotros nos apuntaremos a la ascendente. Si no al tiempo.

Es lógico, el Barcelona empezó en su mejor estado de forma posible y el Madrid en el peor.

Las derrotas del Barcelona deben dolerles mucho porque saben que están desaprovechando su momento.

A Ancelotti le hubiese encantado empezar la liga como el Barcelona y en enero hundirse como le pasó tras la décima. Pintus es muy necesario para evitar ese desmadre.

Si se ficha bien en el mercado de invierno, nos comemos la Liga a poco que se hagan las cosas bien.  El Barça no era nada del otro mundo hace dos meses, ni tampoco lo es ahora. Y lo seguiré manteniendo. 

@Perico

Si se ficha bien en el mercado de invierno, nos comemos la Liga a poco que se hagan las cosas bien.  El Barça no era nada del otro mundo hace dos meses, ni tampoco lo es ahora. Y lo seguiré manteniendo. 

Y si no también, se puede contar con Jacobo, Asencio y Fortea.

Porque fichar carece de sentido si la próxima temporada se te podrían juntar:

Laterales derechos:

Carvajal y Arnold.

Lucas y Fortea pueden salir.

Centrales:

Rudiger, Asencio, Militao y Tah.

Jacobo y Joan esperar su oportunidad.

Alaba puede salir.

Otra cosa es una cesión, ¿existe una oportunidad mejor que la de la cantera?

Jacobo no está, lleva la tira de partidos sin jugar, entiendo que por lesión. Pero es que tampoco ha jugado ‘nada’ en el castilla, para saber cómo sería en el fútbol profesional. Al menos, Asencio, llevaba dos años, entre el C y el Castilla, y no era pasarle del juvenil al primer equipo, como casi sería lo de Jacobo.

fortea, más de lo mismo, no por lesión, porque sí está jugando en el juvenil, y ahora, hace un mes, en el C, pero tampoco ha pisado el Castilla. Por lo que sería un tanto raro que pasase al primer equipo, sin jugar nada en el castilla. Entiendo que Raül no le da minutos, porque ha visto que David Jiménez le da soluciones (buena salida de balón y el mejor centrador de la Fábrica), que otros laterales no le darían. Fortea, que no tiene mal pase, pero no es tan bueno como David, aunque es más rápido y llega más a línea de fondo, incluso es más goleador. Pero Raül, para esa labor, suele meter, por delante de David, a un extremo a pierna cambada. Algo que no hace por la otra banda, que suele dársela entera a Yossue. 

El que sí puede que tenga minutos es Chema, pivote, que no lo está haciendo mal, y quizá su fútbol vaya más con cómo se juega en primera que a lo que se juega en 2ª b.

El XI para esta tarde.

Courtois.

L.Vázquez, Asencio, Rüdiger, Fran.

Ceballos, Valverde, Belligham.

Brahim, Rodrygo, Mbappé.

No hay mucho más, pero a mí no me gusta. Partido de rasca y pica (no cometamos el error de darlo por ganado, ni mucho menos, mirad ayer a la UD Las Palmas) y veo poco jugador de arremangarse en el once. Si el Getafe se cuelga del larguero desde el minuto 1 y nos regala la bola, puede valer, pero como haya disputa en mediocampo no me gusta un pelo.

Veremos si es 4-3-3 ó 4-4-2. Aunque ponen de 9 a Rodrygo por ahí.

Mbappé hoy tiene día jodido. No me extrañaría que oyese el run-run del Bernabéu como la cosa no vaya meridianamente bien.

Vital ganar hoy y no desperdiciar la oportunidad que nos está dando el Negreiras de meternos con todo en la liga.

@tilacino

El XI para esta tarde.

Courtois.

L.Vázquez, Asencio, Rüdiger, Fran.

Ceballos, Valverde, Belligham.

Brahim, Rodrygo, Mbappé.

No hay mucho más, pero a mí no me gusta. Partido de rasca y pica (no cometamos el error de darlo por ganado, ni mucho menos, mirad ayer a la UD Las Palmas) y veo poco jugador de arremangarse en el once. Si el Getafe se cuelga del larguero desde el minuto 1 y nos regala la bola, puede valer, pero como haya disputa en mediocampo no me gusta un pelo.

Veremos si es 4-3-3 ó 4-4-2. Aunque ponen de 9 a Rodrygo por ahí.

Mbappé hoy tiene día jodido. No me extrañaría que oyese el run-run del Bernabéu como la cosa no vaya meridianamente bien.

Vital ganar hoy y no desperdiciar la oportunidad que nos está dando el Negreiras de meternos con todo en la liga.

Pero vamos a ver, en el medio no tienes mucho más, modric que te aporta mucho menos trabajo que Ceballos Valverde trabaja bellingham trabaja, tchouameni lesionado camavinga lesionado... Que más quieres, y arriba pues te dejas en la recámara a endrick y guler y no hay más 

@javi_1984

Pero vamos a ver, en el medio no tienes mucho más, modric que te aporta mucho menos trabajo que Ceballos Valverde trabaja bellingham trabaja, tchouameni lesionado camavinga lesionado... Que más quieres, y arriba pues te dejas en la recámara a endrick y guler y no hay más 

Ya sé que no hay más. Pero no me gusta. Yo saldría con 4 medios y dejaría Brahim para la segunda parte (Brahim de inicio o de recambio son dos Brahimes distintos). Modric? Canterano? Eh ahí! No hay un Asencio de la vida para el mediocampo en toda la cantera del RM?

Yo que sé @javi_1984 xDD solo digo que veo al equipo muy flojito de bemoles de medio campo hacia adelante. Y más como este rival nos salga a lo que sabe, que posiblemente lo haga, ya que no olvidemos está HERNANDEZ HERNANDEZ a los mandos. Barra libre para repartir, para enfangar y para el otro futbol.

Hace 3 semanas se lesionó Rodrygo porque en cuanto se recuperó de lesión le alinearon, entonces qué hace Carletto hoy? Efectivamente!, ponerlo en cuanto recibe alta médica! 

No me gusta el planteamiento del italiano, ni la actitud de muchos jugadores ... vamos a tener que sudar tinta para ganar al Geta. 

Penal del tontín de Nyom, ya llevaba 2 agarrones y con el segundo amarilla. Bien pitado, avisado estaba.

Gol de Bellingham! 

2-0, Bellingham y Mbappe. 

El partido imposible que pueda parecer más placentero, el Getafe aparte de ser un equipo limitado están muy mal, Valverde lo ha jugado todo, debería salir, Guler y Endrick deberían tener minutos de calidad (nada de meterlos en el 80), Si no es en estos partidos no va a ser nunca.

Buen marcador pero que mal jugamos, nuestro mejor hombre ha sido Nyom, sin él yo creo que esto seguiría 0-0.
Sobra un extremo y falta un 9, Endrick?

@Cesar04

2-0, Bellingham y Mbappe. 

El partido imposible que pueda parecer más placentero, el Getafe aparte de ser un equipo limitado están muy mal, Valverde lo ha jugado todo, debería salir, Guler y Endrick deberían tener minutos de calidad (nada de meterlos en el 80), Si no es en estos partidos no va a ser nunca.

No estamos para alegrías, que te cascan 1 (un corner, un despiste..) y...

Hoy, si nos marcamos el 3º, no hay cambios hasta el 85'

@tilacino

No estamos para alegrías, que te cascan 1 (un corner, un despiste..) y...

Hoy, si nos marcamos el 3º, no hay cambios hasta el 85'

Pues Güler por Jude. Que está mareado por un golpe con Soria...

Tres semanas.

Me escuchó Carletto 😭 entra Guler por Bellingham.

Nos van a quitar un penal que estaba mal pitado pero en general se ve que no tardará en caer otro sí tenemos acierto. Yo sé que este dominio no significa mucho porque el rival es malísimo y está mal, pero que sirva para quitar tensión, para agarrar confianza, y que Mbappe a ver si mete otro y se le quita su empanada mental.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.