Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

0   Getafe GET Getafe CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Medié Jiménez

TV

DAZN

Partido / Jornada

34

Fecha

Sábado, 13 mayo

Hora

21:00

Entrenamiento antes del partido que define nuestra temporada. Mariano, Hazard y el resto los del Castilla.

Yo estoy con Juanma y lo dije desde que acabó el partido del martes:


Los atleti: los tenemos rabiando porque les quitamos el 2do puesto

el madridismo: que jueguen los suplentes, los juveniles y los jubilados!! 😡

@Lobo

Entrenamiento antes del partido que define nuestra temporada. Mariano, Hazard y el resto los del Castilla.

Creo que no va a jugar ninguno del Castilla porque al día siguiente se juegan el ascenso.

Bueno pues... ni castilla, ni juveniles ni...

Al menos no saca a todos los titulares:

Courtois.

Lucas, Militao, Nacho Mendy.

Tchouameni, Camavinga!!!, Ceballos.

Valverde!!!, Asensio y Hazard.


Arriesgando con Courtois (menos, al ser portero, pero arriesgando), Camavinga y Valverde (acabó agotado el martes). Mi no entender.

Te traca que Hazard siga jugando en este equipo y no poder ver a alguien del juvenil o del cadete, tanto me da.

Bueno, que no se lesione nadie y que Cama y Valverde corran lo menos posible.

Era para haber jugado con Mariano y un juvenil en el centro del campo. Yo no hubiera arriesgado Camavinga y Valverde, el francés físicamente es una bestia pero Valverde no tanto, el otro día acabó agotado.

Partido infumable.

Pero emocionante, más que nada porque no se vosotros, pero yo he estado temblando porque no pasara nada a los muchos titulares que hoy han jugado. MAL, MUY MAL Ancelotti.

Nunca hace cambios hasta el 80, menos cuando no debe hacerlos, que los hace en el 45 (Kroos).

Bien Lucas y bien Asensio. Doce goles ya y supongo varias asistencias. Quieres que no, produce. Hoy han dicho en la TV que es el jugador español con más goles+asistencias desde el mundial.


Luego ya he puesto en el hilo de Camavinga lo que opino.

La barra libre de los rivales del Real Madrid para pegar, con impunidad. Una entrada de roja directa (VAR? que VAR?), fea y malintencionada.

Ancelotti, debe de ser más listo (me pongo del hígado solo de escribirlo) y proteger a nuestros jugadores en esta Negreiraliga de mier....

11 del filial y que ladre quien ladre.




La puta manía de este club de ser “un bien-quedao “ con todo el mundo.  Que no, coño!!  que el Madrid no debe dar explicaciones a nadie de si juega con titulares o con muñecas chochonas!!   



@Perico

La puta manía de este club de ser “un bien-quedao “ con todo el mundo.  Que no, coño!!  que el Madrid no debe dar explicaciones a nadie de si juega con titulares o con muñecas chochonas!!   



A los unicos que le tiene que dar explicaciones es a sus aficionados...... y explicarle, clarito y con buena letra, como a 4 días de jugarte todo lo que te resta de temporada, con una Liga sin opciones, contra un equipo que se juega tambien la vida HOY y entrenado por uno de los entrenadores más marrulleros de la Liga le das:

- 45 minutos a Kroos.

- 30 minutos a un Modric de 37 años.

- Le ibas a dar todo el partido a Cavaminga.

- Metes a falta de 30 minutos a Vinicius.

Si ganas y no hay parte de bajas, te tienes que tragar el sapo, pero, ay, si Cavaminga no puede jugar el miercoles por esta soplapollez del italiano, es para tarifarlo.

Lo loco es que hubiera cazado a alguien a Vinicius, al que mete al campo tambien.

¿Que tiene en la cabeza Ancelotti?

Es muy grave lo de hoy.

@tilacino

Partido infumable.

Pero emocionante, más que nada porque no se vosotros, pero yo he estado temblando porque no pasara nada a los muchos titulares que hoy han jugado. MAL, MUY MAL Ancelotti.

Nunca hace cambios hasta el 80, menos cuando no debe hacerlos, que los hace en el 45 (Kroos).

Bien Lucas y bien Asensio. Doce goles ya y supongo varias asistencias. Quieres que no, produce. Hoy han dicho en la TV que es el jugador español con más goles+asistencias desde el mundial.


Luego ya he puesto en el hilo de Camavinga lo que opino.

La barra libre de los rivales del Real Madrid para pegar, con impunidad. Una entrada de roja directa (VAR? que VAR?), fea y malintencionada.

Ancelotti, debe de ser más listo (me pongo del hígado solo de escribirlo) y proteger a nuestros jugadores en esta Negreiraliga de mier....

11 del filial y que ladre quien ladre.




Ya te digo que si Eduardo o algún otro no llega a Manchester (dicen que no es grave y sí estará disponible) y nos eliminan, le despido ahí fulminantemente. No me meto a decirle qué alineación hacer, pero si nos eliminan del gran objetivo de la temporada por sus decisiones, pues tendrá que apechugar. Si nos eliminan el miércoles, el jueves que venga a vaciar su oficina. Termino la temporada con Raúl o Arbeloa.

No obstante, parece que no será el caso con Eduardo.

Si lo veo yo ustedes también



Preocupa lo de Camavinga, por lo demás bien, espero que esté recuperado para el miércoles porque me parece imprescindible para pasar a la final, es un pedazo de pelotero.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.