Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Getafe GET Getafe CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

González González

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

31

Fecha

Sábado, 9 abril

Hora

21:00

Era el día propicio para las rotaciones, y han salido a pedir de boca.

Hoy es, como el otro día, de tener la sensación que jugábamos con más gente, por la presencia en todo el campo, el físico y demás.

Partidazos de Vinicius y Lucas. El gol que ha metido con la zurdita colocado tiene muchos kilates de calidad.

3 puntos más, y un partido menos para campear.

Poco más que añadir 3 puntos y a pensar en el Chelsea rotaciones y los que salieron lo han hecho bien Marcelo con poca exigencia en defensa camavinga mostrando que es capaz de ofrecer Lucas cumpliendo con gol incluido, se nota cuando al equipo le imprimen un plus de físico con Valverde y camavinga y vinicius siendo el mejor del partido con una asistencia modrinesca el brasileño añade cada vez más recursos a su juego.

Para mi ha sido uno de los mejores partidos esta temporada contra equipos pequeños muy encerrados en su campo. Valverde y Camavinga demuestran que de nuestro viejo centro del campo de tres, Kroos-Casemiro-Modric, como mucho pueden jugar uno o dos dependiendo del rival y del sistema de juego. Hoy el equipo ha presionado mas arriba y mejor, ha robado balones y eso facilita encontrar espacio contra estos equipos tan defensivos.

Quitando los últimos minutos de la basura, el Getafe no ha podido hacer nada, nuestros centrales hoy han vivido muy tranquilos, y eso que de lateral izquierdo teníamos a Marcelo. Con nuestro centro del campo viejas glorias los rivales llegan a la frontal de nuestra área con demasiada facilidad.

Carletto dice que ha sido injusto con Ceballos dandole tan pocos minutos. No se, a lo mejor, pero los que deberían haber tenido muchos más minutos esta temporada son Valverde y Camavinga, ahí sí que se ha equivocado el Italiano.

Esperemos se mantenga la dinamica y no volvamos a mostrar la cara del 0-4 y Vigo.

@ccartola

Recuerden todos: Pintusian valley :D :D :D


Es algo digno de ver. Pasa cada año y cada vez madridistas y antis se atacan de los nervios por el "bajón de invierno". ¿De verdad la gente no ha notado el patrón este?
@bidondo
Es algo digno de ver. Pasa cada año y cada vez madridistas y antis se atacan de los nervios por el "bajón de invierno". ¿De verdad la gente no ha notado el patrón este?
Creo que no, pero vamos, mientras estemos donde estamos ya verás como no se quejan...

Partido plácido, a mi si cogen costumbre lo de Camavinga Valverde me ha convencido, quizás tengamos menos control pero mucha más presencia. Triste lo de Bale, yo no lo sacaría en el Bernabeu más, no ayuda.

Ha sido una muy buena piedra de toque para el partido contra el Chelsie, inclusiones en el once más que satisfactorias de unos excelentes Camavinga y Valverde, con ellos ganamos en potencia y presión en tres cuartos, cortando las posibles contras rivales de raíz. Además demostramos que nuestras posibilidades de gol no empiezan y acaban con Benzemá, cuestión esta que me parece  bien remarcable. Vinicius sin gol pero aportador y en su salsa brasileira, hasta Marcelo me gustó pues apenas necesitó trabajar en defensa o en la presión sin balón, todo lo tuvo hecho en ese su gran déficit. ¡Estoy entusiasmado con el transcurso de los acontecimientos!


¡¡HALA MADRID CAMPEÓN!!

Partidazo de Valverde, y muy Camavinga también. Debería  ser titulares el año que viene, junto con otro centrocampista nuevo.


Por cierto volví al estadio después de mucho tiempo (llevo años con el abono cedido). Con respecto a las obras me dio la impresión de faltar demasiado. ¿Se supone que en este Septiembre tiene que estar todo acabado? No había ni baños.

Lo importante era ganar, y se hizo con control del partido y con varios jugadores rotando y algunos haciendo un muy buen partido como Camavinga. Se vienen dos salidas clave para sentenciar la liga en Sevilla y Pamplona y mantener la ventaja en un partido entreguerras de Champions era importantísimo.

@tommyboonen

Lo importante era ganar, y se hizo con control del partido y con varios jugadores rotando y algunos haciendo un muy buen partido como Camavinga. Se vienen dos salidas clave para sentenciar la liga en Sevilla y Pamplona y mantener la ventaja en un partido entreguerras de Champions era importantísimo.

Yo creo que si ganamos al Sevilla, la liga se acaba. No matemáticamente, pero sí en la práctica.
@alberto75

Tenemos que conseguir 13 puntos de 21. Doy por seguro que el Barsa gana todos. 

Yo lo dudo mucho, pero mucho. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.